Que Windows me recomiendan

#1
Compré una lap con procesador Intel de 8gb y 1tb, con un so Windows 10, pero me eh percatado que no es tan veloz como lo esperaba :( ya que tengo sw instalados básicos, como Word, Chrome, ISO, y tenía coredraw el último no tan básico pero lo desinstale por lo mismo
Me recomiendan cambiar el sistema operativo a Windows 7? :confused:
Agradecería sus sugerencias corral ;)
 
#2
Se supone que W10 trabaja bien con equipos basicos, yo tenia un i3 con 6gb de ram y jalaba decente, le puse un SSD y la maquina volaba, para que puedes aprovechar el coreldraw necesitas una tarjeta grafica mas o menos, ya no es recomendable instalar SO viejos y obsoletos
 

abner2

Bovino Milenario
#3
NO mencionas que procesador usas....puede ser celeron, pentium o algun de la serie i.....

Windows 10 NO va bien con equipos básicos, sean de gama media o baja; si tienes celeron o pentium, entonces no esperes maravillas.

Cuando me llega un equipo asi entonces le sugiero a mis clientes cambiarle el SO a Windows 7, va mucho mejor y olvídate de que esta obsoleto, esas son payasadas de aquellos que piensan que por que MS ya no saca actualizaciones entonces ya no se debe usar esa versión.
De no aceptar cambiar el SO entonces al menos ponerle un SSD o mas RAM o bien optimizar windows 10 (deshabilitar servicios, características, etc).

Algo muy importante y que casi no se toma en cuenta es el disco duro, checa sus características y de ser posible instala un SSD.

Otra opcion es quitar la instalcion que viene de fabrica y que realices uan por tu cuenta, quedan mucho mejor.

Saludos
 
#4
El tema de actualizaciones si es importante, yo pensaba como tu, pero las actualizaciones reparan o parchan huecos de seguridad de tu sistema, y mas cuando usas aplicaciones como bancarias o algo por el estilo, que no puedes estar jugando a ver si no pasa nada! pero bueno es la opinión de cada quien saludos!
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Claro, son importantes, nadie dice lo contario...
A lo que voy es que muchas personas dan por muerto el Windows 7 solo por el hecho de que MS termino su servicio de actualizaciones.
Pero no hay por que temer, con un buen antivirus y buenos hábitos de navegación no deberías tener problemas. Así tengo a varios de mis clientes que adquirieron equipos con Windows 10 y les iba de la patada el rendimiento, con Windows 7 el equipo tiene una muy buena mejoría.

El tener un equipo actualizado no te libra de tener problemas de seguridad, si tus hábitos de navegación son malos o sin un buen antivirus igual puedes tener problemas (lo he visto).

EL único tema por el cual Windows 7 va a caer en desuso es por el tema de los controladores, los fabricantes ya no los están desarrollando.
 
Arriba