¿Que vacunas debo aplicarle a mi cachorro?

Dany_Sinek

Bovino maduro
#1
Hola compañeros!!

Tengo una duda, no soy críador de perros ni nada por el estilo, pero mi perrita accidentalmente quedó preñada y tuvo 3 cachorritos.

Lamentablemente murieron 2 después de algunas semanas y quisiera que me dijeran cuales son las vacunas que se le deben aplicar a los cachorritos. El perrito que tengo tiene aproximadamente 4 semanas de nacido y quiero conservarlo.

Espero alguién del rebaño me pueda ayudar.

Graciaz!
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
pues las de ley son la de parvovirus... o mandale a poner una PPI o puppy multiple... pero consulta a tu medico veterinario para que te oriente por que las vacunas cuando se aplican bajan las defensas del cachorro
 

monjesito

Bovino adicto
#3
pues lo mas importante es no sacarlo a la calle hasta que tenga todas sus vacunas 5 en total son puppy,multiple,primer refuerzo multiple, segun refuerzo multiple, y la antirrabica, no recuerdo cada cuando creo que son cada 20dias o cada mes que le toca cada vacuna y si son una lana pero bien valen la pena por que tendras al mejor amigo del mundo a tu lado, siempre y cuando lo cuides bien, re cuerda no mojarlo durante el tiempo de sus vacunas
 

angel273

Bovino Milenario
#4
pus yo, amis pit bulls les e puesto solamente 3 la pupi +/- en 150 pesos la del parvo menos de 200 pesos y el refuerzo en menos de 150 pesos
 
#5
Que tal.
Pues primero que nada ten en cuenta que todo mundo te podra decir y aconsejar x o y formula para vacunar a tu perro. Pero lo mas indicado es que lo lleves con un veterinario de tu confianza y el te dira la opcion para tu cachorro.

Por ejemplo en mi experiencia propia, te dire lo siguiente y en lo personal es el cuadro que manejo con mis cachorros.

Desparasitar al cachorro a los 15 y a los 45 dias de nacido.
1 Vacuna contra Parvo + su Refuerzo a los 20 dias.
1 Vacuna contra Moquillo ( la famosa triple ) + su refuerzo a los 20 dias.
1 de la rabia a partir del 4to mes de vida.

OJO: Lo anterior es el cuadro de vacunas que manejan los veterinarios de mis perros.en fin, espero te haya podido orientar algo al respecto.

Slds vacunos :vientos:

PD. Por cierto ya por ahi alguien te menciono que NO DEBES sacarlo a la calle hasta no cubrir su cuadro de vacunacion.
Tambien debes tener en cuenta que si tienes algun otro perro que frecuente la calle y no este vacunado, sea una manera de que tu cachorro se pueda enfermar.
 

dok_

Bovino Milenario
#7
llevalo con un vet el te dira que vacuna si se las pone el te cobra por ejemplo 150 si te la llevas a tu casa a ponersela tu te cobra unos 100 de la vacuna nadamas aunque pues esta mejor que lo vacune el no lo vayas a inyectar mal
 
Arriba