Que tipo de touch es mejor??

kratos05

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos!!!

Perdon por quitarles su tiempo valioso pero quisiera que me dieran su opnion personal (si es que tienen celular touch) :vientos: cual es el mas me combiene yo me quiero comprar un Nokia 5530 o el 5800 pero si conocen otro mejor les agradeceria su opinion. :chommy:
 

rareck_9

Bovino maduro
#2
un iphone es mejor qe eso!
pero entre esos dos yo tuve un 5530 y saliio bueno es lo mismo qe el 5800 solo el 5530 como es mas peqeña la pantalla tiene mejor definicion

salu2
 
#3
pues de esos yo los eh tenido ambos en mis manos, (no como mios) pero salen la verdad buenos, de entre ellos prefiero el 5530.
y hablando de otros, si lo unico que te interesa es llamar, mandar mensajes y escuchar un poco de musica, te recomiendo el samsung star, lo tuve un par de messes y para eso funciona de poca, muy bien, su unico defecto es no poseer flash...

y pues si buscas algo mas, te propongo cheques el samsung omnia, ¡900 esta excelente, me sirve de lujo aunque muchos le critiquen el windows mobile, pero es excelente el celular, checalo y aver cual llena tus necesidades..
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
nah, el iphone no es mejor, tiene esa fama, pero esta muy limitado.

no se compara por ejemplo con un N900.

entre los touch, pues le recomendaria el N97, tengo ese y el 5800, pero me gusta mas el N97 por el hecho del teclado oculto, se raya menos la mica y por ende la pantalla, tienen camara de buen pixelaje, memoria interna en el caso del N97 de 32 gb y se expanden otros 16 ambos por medio de la memoria, entrada de audifonos de 3.5 (osea, universal) y muchisimas mas app's, que dicho sea de paso, son mas funcionales que las de los iphone, pero su decision es la que vale, chequelos y decida:vientos:
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#6
yo tengo un Nokia 5530, y es genial, claro, una ves hackeado para poder instalarle todo, no me a fallado para nada, tiene WiFi, buena resolucion de pantalla, y camara de 3.2MP, entre otras cosas muy buenas como Acelerometro teclado virtual completo (como el de la PC) etc


para mi es el mejor
 

monocordio13

Bovino maduro
#7
Pues el Iphone si posee una fama que no le corresponde, pero pues sus juegos son lo único bueno. Yo te recomiendo el 5530, actualmente yo tengo este celular y como dice fate proyect, después de hackearlo es una maravilla. Si quieres algo con más estilo y te gustan más los sony ericsson, podrías comprar el AINO o el SATIO, esto ya depende de tu economía, ¡suerte!.
 
#8
nah, el iphone no es mejor, tiene esa fama, pero esta muy limitado.

no se compara por ejemplo con un N900.

entre los touch, pues le recomendaria el N97, tengo ese y el 5800, pero me gusta mas el N97 por el hecho del teclado oculto, se raya menos la mica y por ende la pantalla, tienen camara de buen pixelaje, memoria interna en el caso del N97 de 32 gb y se expanden otros 16 ambos por medio de la memoria, entrada de audifonos de 3.5 (osea, universal) y muchisimas mas app's, que dicho sea de paso, son mas funcionales que las de los iphone, pero su decision es la que vale, chequelos y decida:vientos:

TEngo alctualmente un 5530 ya me empieza a gustar pero lo compre con lo que me dieron por mi iphone 3g, se dice limitado pero la verdad el iphone es una autentico touch, tiene una precisión tremenda y la pantalla no se ralla y es muy muy sensible eso es excelente es para dedos no plumitas como los otros touch ademas que las aplicaciones estan muy buenas y hay miles, pero hablando del touch es mil veces mejor el tactil del iphone q cualquier otro
 
#9
Si me permites un comentario ambos telefonos que mencionas tienen la misma tecnologia en la pantalla, ambas son "resistivas", eso quiere decir que una capa tiene que tocar otra capa de la pantalla para ejecutar la accion, a diferencia de la pantalla "capacitiva" del iphone que usa (como un ejemplo a grosso modo) tu dedo como un paso de corriente para ejecutar el comando por ese motivo tambien permite el multitouch, definitivamente la tendencia no se porque es hacer ladrillos enormes,
no busques cual te recomiendan, busca cual vas a usar mas y sacarle el mejor provecho,
en un caso muy particular yo no tengo dinero para un plan de datos 3G y no me gustan los telefonos enormes por eso tengo el 5530 de nokia, es la misma respuesta de la pantalla de todos los nokia touch (a exepcion del N7 mini que de verdad no se com diablos le hiciero pero si responde mucho mejor)mas pequeño, sin 3g y sin gps pero el gps por aparde de nokia cuseta 800 pesos en mexico.
con todo respeto para los que les gusta el iphone es un EXCELENTE telefono, pero para mi no cubre las espectativas, porque si bien es una excelente respuesta al touch ytiene bonitas apps prefiero las apps de symbian, no necesito multitouch pero si ver mi navegador mientras oigo musica y transferir datos por bluetooth. con una camara de 3 megapixeles con "flash" para que al menos se alumbre un poco mas lo que estoy tomando y no lo tengo que llevar forzosamente a un distribuidor solo para cambiarle la pila (digo si quieres que sea siempre original).
 
#10
la verdad lo mejor de lo mejor es el satio de sony ericsson hasta ahora el symbian mas fuerte rapido y estable acepta todas las aplicaciones de n series trae todo lo bueno de nokya con lo bonito y funcional de sony ericsson para mi la mejor eleccion yo ya lo tengo y la multimedia bueno sin comentarios simplemente exelente lo unico malo es la pantalla que apesar de ser 3.5" luce pequeña ante la del n97 o la del iphone pero por otro lado esta bienn pues no luce tan grande el telefono y les dige q la camara es de 12 mpx con todas las buenas funciones de cibershot si te lo vas a comprar te recomiendo q sea el de telcel osea el nacional por q la diferencia de precio es muy pequeña y en equipo es muy grande y pra un equipo tan caro conviene lla garantia original .,.,., suete buenas compras !!!!
 

Rnato

Bovino maduro
#13
mejor es el iphone 4g sin duda pero entre esotos es el nokia 5800 es completicimo para cuando recien salio era unos de lo mejores cel yo lo tube ahora tengo un iphone
 
#14

Hola aficionados a la tecnología;;;;;



Espero que te sirva esto tengo 3 teléfonos touch en mi opinión:



1.- el SAMSUNG HD WareGT-S8500 (TODO BUENO)

La pantalla es muy iluminada no se marca los dedos en la pantallamucho, el touch es mucho más rápido que cualquiera de los dos que tengo, capacidadde memoria externa 32 GB, Smartphone teclado con lenguaje WEB, Cámara HD 720p,5 MP Flash muy fuerte, etc, reproduce videos formato MKV MP4 ,AVI en el teléfonoy tiene opción para verlo en TV a 720p.

Contras: Sis WARE (no Androide) muy pocas aplicaciones no funcionaen México el 3G pero funciona todo lo demás lástima que los de Samsung se pendejaron hubieran tronado al NOKIA y A iphone, a no traerlo a México es muybueno siento que el mejor yo lo utilice en Europa como me encanto, bueno comopor ejemplo no se pasma el touch, internet velos sea wi-fi o 3G bueno te pasolas características, Te pongo la liga del ware http://www.samsung.com/es/consumer/...8500/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Ya salió el ware II se supone que lo único nuevo es que ya sepuede usar en América demasiado tarde



2.- en AppleiPhone 4G de16 GB (PARA PRESUMIR NADA DE OTRO MUNDO)

La pantalla no es muy iluminada se puede graduar no semarca los dedos en la pantalla mucho, Smartphone teclado con lenguaje WEB, CámaraHD 720p, 5 MP ya trae Flash lo que no traía los otros, etc, reproduce videos formato.m4v, .mp4 y .mov en el teléfono y tiene opción para verlo en TV a 576p. yaresiste los golpes leves. Internet velos sea WI-Fi o 3G

Contras: a veces se pasma el toch, no vibra muchacapacidad de almacenamiento poco externo.

Si se puede utilizar en varios países con sus funcioneste paso la liga para que veas sus características http://www.apple.com/mx/iphone/specs.html



3.- Nokia N8 (BUENO EN RECEPSION Y FOTOGRAFIA Y VIDEO SITEGUSTA TOMAR FOTOS)

La pantalla no es muy iluminada tiene la opción degraduar lo que me gusto que tiene ahorro de energía te ahorra más que el Samsungy Iphone, Smartphone NO trae teclado con lenguaje WEB ósea que tienes que ponermanual mente @ y .com, Cámara y video HD 720p, 12 MP memoria interna 16 GB y puedesponerle uno de 32GB externo reproduce videos formato. .mp4, dcf, en el teléfonoy tiene opción para verlo en TV a 720p,

Contras: a veces se pasma el toch, no vibra mucha, semarca los dedos en la pantalla.

La liga para sus caracteristicas http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-n8



Los tres traen Bluetooth 3.0, aluminio para disipar el calor óseacuando grabas en HD calienta el teléfono, puedes utilizarlo como modem las aplicacionesde SAMSUNG son buenas pero no tiene muchas liberadas tienes que comprarlas, deAPPLE tiene muchas pero tienes que comprarlos y es difícil conseguir liberadas,NOKIA tiene regular de aplicaciones y si se pueden conseguir liberadas más,para quitar las marcas de los dedos la solución fue comprar mica ,problemas deseguridad el Apple iPhone4G hay un programa que te truena los candados de seguridad que se puede averiguartodo, SAMSUMG de WARE no necesita antivirus y tiene una opción que si pones unchip te manda el número telefónico cuando lo introduces Nokia tienes queponerle antivirus pero se consiguen algunos son gratuitos, digo si te lo robanque les cueste desbloquearlo, te recomiendo si vives en Europa o conoces a unpaisano que te lo compre haya son más baratos y sin la niñería de la telefoníao sea (MX-telcell, movistar-EURO- Vodafone, Wind y Tim)por eso cómpralo liberadode fábrica le puedes poner el chip de cualquier compañía.



NOTA : no pongo otras compañías por que no e conseguido ono me gustan sus funciones si falto algo lo siento no me gusta echar mucho verboy espero que te sirva esto saludos a todos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
regreso a este post pues lo acabo de ver.

con respecto a mi anterior comentario, era cierto lo que decia en ese momento entre Nokia y iPhone, hablando del iPhone 3, pero desde que salio el 4, he cambiado un poco de parecer, lo compre por que e agrado su imagen y actualmente me ha maravillado, me he metido de lleno a la onda de la programacion del mismo y le he estado haciendo cosas que apple no y le he mejorado lo suficiente y en este momento me parece el mejor del mercado encuanto a funcionabilidad y demas, pero claro, es diferente si tienes uno y solo lo conservas como de fabrica a si te arriesgas y le metes mano a lo terrible y lo programas para explotar su potencial. :)
 

carson

Bovino de alcurnia
#17
Entre esos dos que mencionas, para mi es mejor el 5530, su diseño me gusta más, no como el 5800 que es grande y tosco, y ya hackeado con algun cfw queda de maravilla, mejora mucho en rendimiento y estabilidad, claro que si tienes mas recursos un n9 no te caeria nada mal, es el movil más esperado del 2011 un saludo.
 
Arriba