Que tipo de mala copa eres?

alanedoardo

Bovino adolescente
#1
Aqui les dejo los diferentes tipos de mala copas, lo lei en una revista y me parecio bueno, si esta repetido mil disculpas y si no cheque con cual se identifican canijines.

MALA COPA NECIO:Quiere irse del bar cuando pasandosela con madre o no irse cuando ya todos estan hasta la madre de el. Insiste en manejar, en ligar(cuando ya no puede ni hablar el ingrato)en seguirla porque esta muy divertido y en cualquier pendejada que se le ocurra.

MALA COPA MADREADOR:Este cabron se echa unas cheves y le sale lo macho. Se quiere agarrar a chingazos a la menor provocacion, y si hay un grupo de amigos al que acaba de conocer lo quiere madrear porque segun no lo cae bien, lo peor es que ya andando pedote hasta sus compas desconoce.

MALA COPA CHILLON:De las cosas que dan mas hueva en una peda es que alguien se ponga chillon. Ya sea hombre o mujer, si se ponse a lloriquear solo pueden suceder dos cosas: Que contagie su depresion a los demas o en el mejor de los casos te chutas toda su tragica vida.

MALA COPA BULTO:No requiere mucha expicacion, a este personaje literalmente hay que cargarlo para poder llevarselo.

MALA COPA VOMITON:Este mala copa es de los peores, porque si de plano ya saco toda la comida es porque su tolerancia al trago ya llego a su limite. Si alcanzo llegar al baño ya chingaste, pero si no ya vomito la mesa del antro, la sala, tu carro o peor a ti, esto significa de que al que le toque cuidarlo ya valio madres su peda.

MALA COPA AMOROSO:Cuando un cabron se pasa de un "te quiero como a mi hermano" a querer besar y abrazar a medio mundo, es encimoso abraza a todos y si es el gordo a quien nadie pela, sale peor porque abraza a todo mundo valiendole madres que este asquerosamente sudado.

MALA COPA OFENSIVO:Este le dice sus "verdades" a todo mundo, pero de manera hiriente y si tiene resentimiento con alguien, le canta todas sus netas.

MALA COPA CELULITIS:No es porque tenga la piel echa un asco, es porque le da por marcar a las 3 de la mañana a su ex novias, amigos, amantes y parientes.Si anda dolido les canta por el celular todas las rolas de Chente Fernandez.

MALA COPA PROFESOR:Este es el tipicoque a la hora mas divertida de la peda, le da por hablar de politica, filosofia o metafisica. Lo peor es que cree que recitando poesia o diciendole frases de canciones de perdedores se las va a ligar.

Bueno raza ahi les dejo el aporte y si creen que falta algun tipo de MALA COPA que seguramente si, agreguenlo y no se olviden de comentar, porque todos llevamos un MALA COPA por dentro al menos que no le pisten.:ebrio:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#2
jajajaja yo soy éste :p

MALA COPA PROFESOR:Este es el tipicoque a la hora mas divertida de la peda, le da por hablar de politica, filosofia o metafisica. Lo peor es que cree que recitando poesia o diciendole frases de canciones de perdedores se las va a ligar.
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
pues yo no soy ningun mala copa de los ke enlistaste ke si conozco a unos cuantos pero yo se ke por ahi debe andar el mala copa ke soy yo jeje :):):):):):)
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
De todos un poco, depende de la ocasión. Cuando estaba "superando" a unas chiquillillas era del "chillón", cuando fue el cumple' de mi hermano estaba de "amoroso", etc y regularme pasaba una etapa "madreador-vomiton-bulto". Aunque ya tiene que no me pongo así.
 

kike jrr

Bovino maduro
#17
Te falta el mala copa "forever alone" que cuando se embriaga, se pone a quejarse de que nadie lo quiere, que no tiene a nadie (y no necesariamente lo hace llorando) y hasta se quiere suicidar porque nadie lo va a extrañar. Aunque la realidad sea todo lo contrario.
 

etnies

Baneado :(
#18
Yo soy buena copa!!!, bueno ya cuando me pongo hasta las manitas, soy mala copa MIRA RELOJ, de esos que se recuestan en su brazo sin soltar la botella, jejejeje pero necesito mucho para llegar a ese extremo...


Skate or die...
 
Arriba