que tarjeta de video recomiendan

#1
camaradas bakunos..

ando con la idea de comprar una tarjeta de video pero la verdad no se cual comprar la quiero para juegos

como por ejemplo fifa 12, gear war si me pueden recomedar


se los agradeceria...
 
#2
Primero tienes que verificar que tipo de de motherboard tienes una con AGP o PCI Express y si es que tienes PCI Express debes saber hasta que tipo de version es 1.0,1.1,2.0,3.0 ¿Como saber esto? pues googleas el modelo y marca de tu motherboard y lo mas seguro es que te salga la pagina del fabricante y ahi sabras toda la informacion de tu Motherboard.

Por otro lado no solo es tener una tarjeta de video y ponerte a jugar, tambien debes de tener un buen procesador y la memoria ram que pida los juegos y si va de sobra mejor, como que procesdor? pues bien para jugar el Gears te pide como minimo Intel 2.4 GHz+ / AMD 2.0 GHz+, ¿Cuanta RAM? ese juego como minimo 1gb, la tarjeta que pide es como minimo Geforce 6600+ / ATI x700+, estos requerimentos ya los tiene cualquier PC de gama baja.

Pero ahora si quieres jugar el Fifa no te pide lo mismo que el gears ya que requiere como minimo un Core 2 Duo @ 2.4Ghz, 2gb de ram y como minimo una tarjeta de video ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GEFORCE 8800 GT

Ahora cuanto presupuesto tienes, partiendo con los datos que espero que te funcionen y sepas mas o menos que necesitas en combinacion con tu presupuesto sabras cual es tu mejor opcion.
 
#3
gracias aztechnik..

por contestar, entonces checo los datos que me comentas, pero puedo decirte que tengo 4 gb en ram, procesador core 2 dou @ 2.93 lo que ni tendria que checar es lo de la tarjeta madre..

mira tengo 3 modelos:

NVidia GeForce GT210 marca ASUS

ATI Radeon HD 6570 marca GIGABYTE

GeForce GT 610 MARCA PNY

ESPERO Y ME AYUDES O ME DIGAS SI SON BUENAS, O TENDRIA QUE DECIDIRME POR OTRA
 
#4
Mira yo te recomiendo la HD6570 exactamente la asus por la sencilla razon de que yo la tengo y me jala todos los juegos a full y en algunas cosas es mejor que la gt210 y mas barata de la 610 no he visto reviews ni informacion no te podria decir pero ya te vas haciendo una idea de cual
 
#5
camarada aztechnik

tengo una tarjeta madre G41MXE, con 1 ranura PCIe x16,1 ranura PCIe x1, 2 ranuras de bus PCI pero nose si es 1.0,1.1,2.0,3.0

entonces si puedo comprar la gt210 no es tan mala?
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
los modelos g-force sonmas dedicados a lo de los juegos.

si no estas en apuros de dinero mejor ve a por una con terminacion gtx de gama media y tan pronto como puedas actuqaliza a una I3 o I5. solo necesitas la tarjeta madre, procesador, y ram
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
hola.primero cada uno compra lo que puede.la 210 esta algo desfasada.por supuesto tu pc va a mejorar,
pero si quieres jugar a juegos pesados con esa placa vas a tener que bajarle los gráficos.

si tuviera que elegir entre esas 3 me quedo con la ATI Radeon HD 6570.es de 1 gb,ddr3,128 bit.(la 210 es de 64 bit)
no requiere tener una fuente grande

estaría bueno que pongas de cuanto dinero cuentas.

--------------------------------------
yo vendi la 210 ahorre algo mas de dinero y me compre una ATI RADEON HD 6850,1gb,DDR5,256 BIT.
MUY BUENA.
-------------------------------------
AL OTRO AMIGO.
me quedo con la Radeon HD 7770
-------------------------------------

por supuesto las placas de video gama media alta requieren tener buenas fuentes.
yo tengo una ocz de 600w
 

vale82lre

Bovino maduro
#9

vale82lre

Bovino maduro
#10

NS 1989

Bovino Milenario
#11
gracias aztechnik..

por contestar, entonces checo los datos que me comentas, pero puedo decirte que tengo 4 gb en ram, procesador core 2 dou @ 2.93 lo que ni tendria que checar es lo de la tarjeta madre..

mira tengo 3 modelos:

NVidia GeForce GT210 marca ASUS

ATI Radeon HD 6570 marca GIGABYTE

GeForce GT 610 MARCA PNY

ESPERO Y ME AYUDES O ME DIGAS SI SON BUENAS, O TENDRIA QUE DECIDIRME POR OTRA
camarada aztechnik

tengo una tarjeta madre G41MXE, con 1 ranura PCIe x16,1 ranura PCIe x1, 2 ranuras de bus PCI pero nose si es 1.0,1.1,2.0,3.0

entonces si puedo comprar la gt210 no es tan mala?
También elegiría la 6570 ya que tiene mejor rendimiento y tecnologías mas nuevas y tu tienes un puerto PCI 2.0
aprovechando el post cual eligirian o conocen de mejor rendimiento entre estas 2 tarjetas

http://www.pcel.com/hardware/tarjetas-de-video-ati-nvidia-gpu/Sapphire-11201-05-20G-88423

http://www.pcel.com/hardware/tarjetas-de-video-ati-nvidia-gpu/Asus-GTX650-DC-1GD5-90491

ambas rondan en los 2700 y una pregunta mas, existe una mejor tarjeta que puedas comprar con 2700 pesos mexicanos?

gracias
estadísticamente la 650gtx de nvidia tiene mejor rendimiento según esta pagina...

http://www.hwcompare.com/13467/geforce-gtx-650-vs-radeon-hd-7770/

y en lo personal me iria por esa 650gtx ya que nvidia a mi opinión aparte de tener buen rendimiento su calidad grafica dedicada a los juegos es superior a las de AMD aparte de tener tecnologías que aceleran y hacen mas realista un juego de buenas graficas por ejemplo Crysis2 o Need for speed most wanted (el nuevo) SALUDOS!!!!

ahhh y se me pasaba ahorra un poco mas y te compras una 560gtx esa la tengo yo y tiene mucho mejor rendimiento que las que estas poniendo a mi me costo 2900 ahorita debe andar en los mismos precios lo malo es que esta escasa SALUDOS!!!!!
 

mmx

Bovino Milenario
#12
También elegiría la 6570 ya que tiene mejor rendimiento y tecnologías mas nuevas y tu tienes un puerto PCI 2.0


estadísticamente la 650gtx de nvidia tiene mejor rendimiento según esta pagina...

http://www.hwcompare.com/13467/geforce-gtx-650-vs-radeon-hd-7770/

y en lo personal me iria por esa 650gtx ya que nvidia a mi opinión aparte de tener buen rendimiento su calidad grafica dedicada a los juegos es superior a las de AMD aparte de tener tecnologías que aceleran y hacen mas realista un juego de buenas graficas por ejemplo Crysis2 o Need for speed most wanted (el nuevo) SALUDOS!!!!

ahhh y se me pasaba ahorra un poco mas y te compras una 560gtx esa la tengo yo y tiene mucho mejor rendimiento que las que estas poniendo a mi me costo 2900 ahorita debe andar en los mismos precios lo malo es que esta escasa SALUDOS!!!!!

muchas gracias a todos por su amable respuesta con respecto a la nvidia 560gtx donde la encuentro en Mexico? si la quiero para juegos actuales

es esta? http://articulo.mercadolibre.com.mx...orce-gtx-560ti-1gb-ddr5-hdmi-gv-n560oc-1g-_JM

de nuevo gracias a todos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
muchas gracias a todos por su amable respuesta con respecto a la nvidia 560gtx donde la encuentro en Mexico? si la quiero para juegos actuales

es esta? http://articulo.mercadolibre.com.mx...orce-gtx-560ti-1gb-ddr5-hdmi-gv-n560oc-1g-_JM

de nuevo gracias a todos
puff no es esa exactamente, la que pones ahí es aun mejor ya que esa tiene relojes mas altos y la versión de gigagyte viene con un ligero OC de fabrica aumentando aun mas su rendimiento en comparación con la 650gtx en un 50% de ganancia general aquí la comparación...

http://www.hwcompare.com/13488/geforce-gtx-560-ti-vs-geforce-gtx-650/

Eso si tendras que tener una funte certificada para poder correr sin problemas esa tarjeta grafica SALUDOS!!!!!
 
Arriba