Que targeta de Video Comprar?

monjesito

Bovino adicto
#1
hola compas bakunos por fin me decidi por una tarjeta XFX ATI HD4770, el modelo exacto es el siguiente XFX HD-477A-YDFC me gustaria saber que tan buena sale, yo por mi parte he investigado googleando y y pues la tarjeta trae buenas reseñas incluso cheque en youtube el unboxing de esta misma tarjeta, si algun compañero bakuno la tiene, me gustaria saber su opinion, y con que fuente de poder funcionaria bien por que la que trae mi compu es de 300watts, estoy tras una fuente cooler master EXTREME de 550watts, olvide mencionarles en la reseña que yo tengo 2 discos duros PERSONALES de HP uno de 1tera y uno de 126 gigas que es el pocket que igual lo tengo en el compartimiento del gabinete aparte del discoduro de mi compu que es de 500gigas y y el normal de la compu osea tengo 3 discosduros y pues para no cajetearla a la hora de seleccionar la fuente de poder pues otra ves abusare de su constante sabiduria ojala y me puedan ayuda de nueva cuenta, por cierto modifique el tema antiguo para no crear mas temas y a si ayudar al no acaprar un espacio que le pueda servir a algun usuario que quiera postear

compas bakunos tengo una duda, lo que pasa es que se frego la targeta de video de mi compu una HP PAvilion Elite M9150la, y pues ando averiguando por que mi intencion es comprar otra targeta de video digamos mejorcita ala que trajo la compu quefue una nvidia 8400gs, honesta mente yo uso la compu para trabajos de la uni y pues ver videos, musica y juegos como tomb raider anniversary y underworld, y del tipo de need for speed como test drive y pues la 8400 los jalaba bien , mi pregunta es que un cuate me aconsejo comprar una com memoria DDR3 minimo de 512 9500gt de nvidia, o ya de perdis comprar la original osea otra nvidia 8400gs, y pues checando me llamo mucho la atencion una Gygabit Con socket ATI DDR3 de 512, la neta yo no se nada de targeta de video pero pues yo creo que es la mejortcita la ati, cual me recomendarian o mas omenos cual se comprian ustedes, ahora estoy viendo la diferencia de una targeta de graficos por que estoy usando la de la motherboard y pues la verdad ni compararla con mi chen pobre 8400gs de nvidia
pongo las especificaciones de mi compu me las fucile de pc la neta es mucho para escribir mejor opte por el fucil, ojala me puedan echar la mano para seleccionar una buena targeta de video
HP Pavilion Elite PC m9150la Sistema Operativo
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntosWindows Vista Home Premium Original [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Monitor [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los mejores monitores para su equipo, de gran calidad y nitidez.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Monitor LCD W2408H 24"[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.Procesador Intel Core 2 Duo E4500 (2.2GHz) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Caché [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El caché incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria. 2MB de memoria caché integrada L2 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bus de Sistema [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aumente el desempeño y velocidad de su PC!800 MHz [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 GB (2 x 1024) PC2-5300 DDR2, expandible a 8 GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales en el equipo4 DIMMS (ranuras) de memoria en total[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Duro[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1 disco duro interno de 500GB 7200 rpm Serial ATA - 3G y un HP Personal Media Drive de 160GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Óptico[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadoraUnidad grabadora y lectora de CD y DVD SuperMulti con tecnología LightScribe [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Placa sintonizadora TV [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Placa sintonizadora, capturadora de TelevisiónSintonizador de TV con grabadora de vídeo personal (PVR) y control remoto para TV HP Media Center con receptor infrarrojo (IR) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gráficas [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Controlador de gráficas proporcionan la máxima resoluciónTarjeta de Gráficos NVIDIA GeForce 8400 GS con TV-out, DVI, y capacidades HDMI. Hasta 1023MB de memoria total disponible para gráficos [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conexión a Red[/FONT]

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Accese su red a la más alta velocidad.Tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11 b/g[/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio integrado, con capacidad para 7.1 canales de audio envolvente[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - frontal [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte frontal del equipo2 USB2.0, 1 IEEE1394, entrada para micrófono, audífonos, Video Compuesto/S-Video/Audio L-R, HP personal media drive bay (mini PMD), botón HP Easy Back [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lector de tarjetas de memoria [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Descargue toda la información de sus tarjetas de memoria sin dificultadlector de tarjetas de memoria 15 en 1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - trasera [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte trasera del equipo4 USB (2.0), 2 PS/2, IEEE1394, VGA, red, e/s de línea y para Audio SP-DIF, e/ micrófono, sonido envolvente y LFE, TV out, DVI, HDMI[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Compartimientos de expansión [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permitir expandir su PC a través de inclusión de periféricos (DVD, CD-RW, etc.). 2 externas para unidades ópticas (1 ocupada) y 2 internas para disco duro (1 ocupada) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de expansión [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite incluir placas de video, fax, módem, etc.1 ranura PCI (ocupada), 1 ranura PCIE x16 (disponible), 2 ranuras PCIE x1 (disponible) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado HP para su pcTeclado multimedia Inalámbrico HP con rango extendido (hasta 10 metros) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mouse [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Use su PC de la forma más fácil.Mouse Óptico inalámbrico HP con rango extendido (hasta 10 metros) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software multimedia[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de multimediaHP Photosmart Essential 2.5; Windows Media Player for DVD playback; Cyberlink DVD Suite Deluxe; Muvee autoProducer 6.1 versión completa; Wild Tangent[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de Productividad[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de productividadWorks 9, Office Home y Student 2007 Trial (Vista), PCDoctor, Herramientas y aplicaciones de Restauración, Adobe Rdr8.1, Norton Security 2008 (60 días)[/FONT]

 

Akonerz

Bovino adicto
#2
pues nomas te doy un tip amigo en los modelos tu escoge la que mejor se acomode a ti en cuanto relacion precio/rendimiento actualmente ati y nvidia las manejan asi si no m equivoco digamos que tienes la nvidia 8400
ahora separas el primer num el "8" es el modelo o año por asi decirlo esto quiere decir que una q empieze en "9" pues es mas nueva, ahora el "4" es la gama esto quiere decir que esta esmejor que una "3" pero mas baja que una "5" a simple viste ahora tienes el siguente num "0" esta es su subgama igual entre mas alto pues mejor
pero digamos ahora con lo que te dije una 9500 pues es un poco mejor que una 8400 ay es cuestion de tu presupuesto lo mismo aplica para las ati en cuanto a clasificacion solo t que seleccionar unas tres que te agraden y esas ver sus pruebas de rendimiento aver cuales mejor
 

comixo

Bovino maduro
#3
te vendo mi 9800GTX XD, precio rendimiento y alguna car que no tenga cuello de botella con el proce, pues seria una 9600gt, quizas una ati4850, o la 9800gtx, pero esta ultima usa 2 conectores PIEx de la fuente, minimo una de 500w de marca. esa es mi recomendacion. saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
La Nvidia que te alcance por tu tipo de computadora, cualquiera de 1000 pesos te dara las mismas prestaciones que tu vieja tarjeta de video, no se pero por regla MIA INTEL se lleva con NVIDIA
y AMD con ATI
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
como ya te explicaron amigo necesitas una que no te hga cuello de botella mm no concuerdo en totalidad con comixo es algo cierto que la combinacion ati y amd y la otra que es intel y nvidia son buenas pero no deberas tener ningun tipo de problema si compras cualquier marca ahora para tu makina recomiendo como minimo una como la mia una 9400GT estan traen un buen desempeño y se duplica al doble haciendo overclock de hecho estoy vendiendo la mia por si te interesa jeje(me van a banear por estar ofreciendo cosas mejor mandame un mp jeje)
y como maximo una 240GT para que no tengas broncas de compatibilidad a mi me facinan las nvidia jams me an quedado mal y respondiendo a tu cuestion de cual es mejor esto es sencillo:
Las ATI te dan mas fluides en video puesto que dan mas FPS
Pero las Nvidia aunque no son tan fluidas como las ATI tienen mas compatibilidad con juegos y mejor calidad grafica (por eso play station 3 trae un calerador nvidia y xbox 360 un ati)
espero te sirva la informacion a y checa tambien tu fuente de poder que por lo menos para las que te mencione tenga 400wats de potancia si no tendras que agregar fuente SALUDOS!!!!!!
 
Arriba