¿Qué tan rápido tecleas? Compruebalo con este minijuego

irenukii

Bovino maduro
#1
Hi ba-keros,

¡Cuánto tiempo! Hoy vuelvo por aquí para recomendaros un sitio Web que contiene un minijuego bastante adictivo que nos invita a conocer qué tan rápido escribimos en nuestro teclado.

Es este:

http://phoboslab.org/ztype/


Para empezar el test no tienes más que entrar en la página en cuestión y pulsar sobre “Play Normal Mode“. En este modo irán apareciendo, poco a poco, determinadas palabras en inglés que deberás teclear a la perfección para hacerlas desaparecer, antes de que se desplacen hacia la parte inferior de la pantalla.

En un principio la cosa es fácil, pero poco a poco el número de palabras aumenta, así como la velocidad en la que aparecen y van cayendo.

Por su parte, el modo experto te propone comenzar el juego con cierta dificultad, con lo cual no será tan fácil ir más allá de ciertos niveles.

En ambos casos, de tus dedos depende el nivel que logres alcanzar. Por cierto, ten muy en cuenta que lo que debes escribir sí o sí para pasar de nivel son las palabras.

Una vez finalizado, junto al clásico “Game Over” aparecerá tu puntuación final, el porcentaje de acierto y las palabras escritas por minuto.
Yo he llegado hasta el nivel 31, ¿y tú, qué nivel eres capaz de alcanzar?.

Para finalizar te dejo un vídeo donde me puedes ver jugando a este curioso juego. Siento el corte del minuto 9:29; sinceramente no sé a qué se ha debido, ya que no existe ningún corte en la línea de tiempo del Sony Vegas.

Fuente: Test de mecanografía
 
Última edición por un moderador:

ycxxi

Bovino Milenario
#7
Buenisimo....todos en la oficina me escuchan en el teclado y parece como si de verdad estuviera trabajando...jaja... gracias
 
#8
estos fueron mis resultados en el primer intento :)
Palabras por minuto (PPM) 47
Pulsaciones 240
(236 | 4)
Palabras correctas 45
Incorrectas 1
Eres mejor que el 70.96% de todos los usuarios (posición 2691 de 9265 - últimas 24 horas)
 

irenukii

Bovino maduro
#9
estos fueron mis resultados en el primer intento :)
Palabras por minuto (PPM) 47
Pulsaciones 240
(236 | 4)
Palabras correctas 45
Incorrectas 1
Eres mejor que el 70.96% de todos los usuarios (posición 2691 de 9265 - últimas 24 horas)
Me da que estás en otra página, pues la de mi vídeo no da esos datos.
 
Arriba