que tan imposible es ?

poire

Bovino maduro
#1
que onda !
lo que pasa es que llevo tiempo soltero, y desde secundaria tengo a mi mejor amiga, con la cual nos contamos todo, no queremos mucho, en realidad ella me gustaba en secundaria pero nunca me hizo caso, ya en la prepa nos empezamos a llevar mas de amigos y luego mejores amigos. el chiste es que ella es muy alegre y gritona divertida y feliz, tiene mil amigos con los que se lleva muy chido, se dicen groserías y de bromean... yo se que ella se aburre con gente callada aunque en si sus mejores amigos (yo y otra niña) somos muy serios, la verdad yo soy muy bromista y desmadroso pero no con ella, con ella es de estarnos abrazando y haciendo caricias nos hablamos bonito y ha pasado que intento tratarla como la tratan los demás y se molesta, la trato con sarcasmos y brusco o asi y se enoja.... me dice que yo soy el único con el que le gusta portarse asi .
la quiero mucho pero se me hace incomodo tratarla asi pues la trato como trate a mis novias pero sin andar! el otro día platicando con ella le dije eso... que nos tratamos como si fuéramos novios pero sin andar, y se rio .... y digo.... pues si me hubiera gustado andar con ella y tal vez por eso se me hace incomodo....
acaba de cortar con su novio de hace 3 años con el que me llevaba muy bien , ahora si la veo con otro wey me dan celos y si me platica de alguien es incomodo....
no digo que este enamorado de ella, la verdad la conozco muy bien y se que no funcionaria algo entre nosotros,
pero tengo un amigo que siempre que nos ve juntos me dice que se le nota que me ama y cosas asi, me dice que intente algo con ella :/
 
#2
la verdad no entendí muy bien que digamos el punto a tratar . . pero si se llevan chido, pues deberias intentarlo .. total el NO ya lo tienes grabado, o mentalizado. . solo seria decirle, anímate a cantársela como dicen "AL CHILE" para que te enteres si se podría algo mas, sino te arrepentirás cuando la veas con otro wey.. y dirás puta! por que no le dije cuando tuve aquella oportunidad..
aunque quien sabe .. podrías estar en la friendzone :/
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
jajaja!!!
Okay.
Tienes pedos sentimentales, va?
1. No sabes lo que sientes por ella.
2.- CREES tú que eres su mejor amigo, pero te equivocas.
3.- No sabes cómo tratarla, ya te acostumbraste a ser de una forma con ella.
4. Incluso estabas acostumbrado a su EXNOVIO, y lo extrañas o prefieres a algún pretendiente nuevo.

ESTAS CONFUNDIDO.
Me perece que en algún momento de su amistad, ella se pasó de gacha y te maquilló, te vistió de muñeca, te maquillo, te peinó y eres su amiga. que no la envidia...

Qué tan grave es?????

1. Te pide dinero sin pedirtelo?
2. Le haces las tareas?
3. Si ella dice: TENGO SED. Tú corres a comprarle una soda y hasta tienes que insistirle para que la acepte?
4. Se abrazan y se muestran cariñitos?
5... Ya me aburrí de tanta tonteria.... :(



MIRA MEN!!! HAZ ESTO:

1 Falta a clases un par de días
2. Evita tener contacto con ella, mándale un mensaje a su cel, face, lo que sea, no importa y dile que algo chido te ocurrió, pero que quieres decírselo en persona.
3. El primer día haz cosas que nunca haces, juega fut, vete de peda con algún amigo que ya no ves, o simplemente ve un libro o la trilogía del SEÑOR DE LOS ANILLOS.
El segundo día preparate y piensa en ella, en cómo te ve y qué eres para ella, respóndete estas preguntas:

a) En qué se fijan las mujeres en los hombres.
b) Cuales son sus temas de plática normales entre tú y ella.
c) Cómo hacerla reir.

Okay al tercer día llega como sin pedos a la escuela.
Te va a preguntar que qué es esa cosa maravillosa que te pasó, o eso que cambio??

Dile que se lo di´ras en su momento para no perder detalles, con una sonrisa y cambia el tema, o dile que te llamaron de la dirección, el chiste es que no insista. Quítale la posibilidad de presionarte.. se lo dirás más tarde. A la salida vete a tu casa... y llámala por la tarde, dile que salga, y llévatela.

qué fué eso tan importante que te pasó?

Comienza la plática normal y confiado, y dile segura que quieres saberlo?? mírala a los ojos y bésala.
Si puedes bésala de nuevo. y vete sin decir más. TAMBIEN PUEDES HACERLO A LA SALIDA DE CLASES***

EL CHISTE ES QUE ELLA SOLA RELACIONE EL BESO CON QUE TÚ ESTAS ENAMORADO DE ELLA. PERO LAS PINCHIS VIEJAS SI NO LAS HACES PENSAR UNA TARDE EN TI NO ENTIENDEN.
CUAL ES EL PLAN?? TÚ te pasaste los dos días sin ir a clases por que pensabas en ella y en lo que sentías y te daba pena, pero preferiste seguir tus sentimientos sin miedo.

PROHIBIDO.
1 Contarle a alguien el plan
2 Decirle algo q le de una pista.
3 NO BESARLA
4 NO IRTE luego del beso

3* comienza platicandole lo que hiciste la mañana así con lujo de detalles, "Me desperté, dormí muuy bien y todavya tenía como una nocion del sueño, de esos que te acuerdas, pero no te acuerdas, te ha pasado?... (...) ++ Para ésto sientate muy cerca de ella, para que no pueda evitar el beso, mírala a la cara, sin miedo.

4* Si te pregunta cualkier cosa, sólo dile. PIENSALO*

Verás cómo todo pasa chido por sí sólo. Ánimo!!




PD. Igual si termina la amistad, mejor que sea por que andaron de novios a que un novio celoso le prohibió hablarte, no???
 
#4


Otro ejemplo mas de que no se puede ser "mejor amigo" del sexo opuesto; irremediablemente el pito tiene voluntad, al igual que la paloma se moja.


En tu caso mi amigo, tu tema sólo demuestra lo inmaduro que aun eres, te lo digo por lo siguiente:
1. No defines que madre quieres de nosotros.
2. Tu redaccion esta de la verga, con lo cual no analizas la situacion, sólo te dejas llevar por el impulso.


Mi mejor consejo es: Ubica prioridades, estas en la prepa, estudia preparate para enfrentar la vida, lasrelaciones amorosas son pasajeras, no tiene sentido invertir timpo y dinero si por ahí de los 25 te aparecera un culito que te pondrá como loco.


Y te lo digo yo que me casé despues de 4 novias formales.


Saludos
 
#5
A ver segun entiendo, no tienes vieja.. pero no significa que estes enamorado de tu amiga, solo estas urgido y dado que tu amiga no tiene pareja pues.... 1+1 es 2, es lo que nos dices....

O lo que tu quieres es: quedarte sin amiga, y sin vieja...

porque convertirte en el novio de tu mejor amiga... bueno no es imposible pero de todas maneras no funciona, tu ya le conoces todas sus mañas y viceversa, es como si dos magos trataran de cobrarse mutuamente por sus actuaciones, se conocen todos sus trucos y asu vez tu amiga se sentiría expuesta, ya que siente que estas aprovechandote de su momento de soledad...


A ella no le gustas y como lo se.. por mis poderes de deducción.... jaja, si en este tiempo ella no te ha dicho me encantaria tener una noche de pasion contigo, bueno es porque no quiere, ninguna vieja tendría de super galan a un amigo, lo aprovecharian, los hombres son alrevez, ya que aunque no te la cojas, almenos te engañas diciendo, "almenos me ven con ella", o "ella cambiara de parecer".. ja como si las viejas lo hicieran....

Mira mejor enfocate en otra que en realidad te guste y no malgaste tu tiempo en algo que no va ha servir...
 

aparice

Bovino adolescente
#7
Es simple mi hermano bakuno, eres su fluffer, eres el que le llena la necesidad de sentirse querida y tratada bonito mientras otro se la coge, la verdad esas chavas me caen en la punta por que se la pasan dandote alas para que la trates bien sabiendo que no quieren nada contigo.

La verdad como dicen los compañeros, dile lo que de verdad quieres y atente a las consecuencias o callate tus deseos y sigue como estas.
 
#8
ha pasado que intento tratarla como la tratan los demás y se molesta, la trato con sarcasmos y brusco o asi y se enoja.... me dice que yo soy el único con el que le gusta portarse asi.

Te quiere porque eres un hombre que no tiene malicia para ella y nunca te imaginará apachurrandole la micha..


pero tengo un amigo que siempre que nos ve juntos me dice que se le nota que me ama y cosas asi, me dice que intente algo con ella :/

Buenos ánimos de tu amigo (sólo es percepción), sólo tu sabes realmente lo que está pasando en tu amistad eterna.


Ya perdiste ahi desde hace muuucho; mejor busca otras opciones que no pongan tantas barreras..
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Si tu que eres uña y carne con ella no sabes que siente ella realmente mucho menos nosotros, lo que puedo percibir es que para ella eres su propiedad su hermano y hasta su consuelo cuando no tiene novio pero para algo serio no te quiere.
 
#10
Si estas enamorado aceptalo, porque si no fuera así ni planetarias la posibilidad de que sea tu novia, es tan imposible en medida ella tenga tenga el mismo interés por ti,lo cual no es imposible si mirando que un tipo vive enamorado de una tipa desde hace años y no ha sabido superarla , cosa que muchos mirarían imposible,en mi opinión tirale el perro igual te da el si que tanto anhelas o te batea y pierdes la "amistad" pero almenos dejarias de andar pegado a una ilusión vana,saludos.
 

luismayito

Bovino adicto
#11
amigo yo estuve en una situación similar aunque no tanto tiempo, unos 8 meses anduve de "best friend" de una chava donde yo daba mucho de mi tiempo, sacrifiqué viajes con amigos por preferir verla, le declaré mi "amor" y todo para que mientras yo ni en cuenta, ya se había besuqueado con uno, luego ya andaba quedando de novia con otro, terminó casándose con un 3ro pfffff

lo mas malo del asunto es que siempre acomodaba las cosas para que no me alejara de ella y la estuviera apapachando,,, a lo mas que llegué fué a besarle la burra :p y eso porque estábamos pedos :/

no pierdas el tiempo, al menos el intento se le hace decláratele y si dice que no ps a la verga, verás que bien la sienten las perras cuando ya no tienen su juguete !!! XD a mi mi amiga hasta me buscaba y ponía su cara de gato de shrek para que nos viéramos y asi.

saludos men suerte
 
#12
La verdad deberias estar seguro de lo que quieres con ella...asi de simple...pero para ser mas preciso estas que te mueres por ella y tienes miedo de matar la relacion de amistad...pero esas cosas pasan...se hombre las cosas son asi, lo peor que te puede decir es NO...pero debes ser sincero si no te estas matandote tu solito....
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
No te recomiendo que gastes tu tiempo en pensar, imaginar y tratar de ligar a tu "mejor amiga". Si tu le propones que anden de novios, ella seguramente te dirá que NO por que ella temería que su "super amistad" terminara solo por un enojo de novios o cosas asi, las morras que te ven como su mejor amigo por lo regular siempre te quiere como su mejor amigo y punto, no quieren algo mas por que temen que la amistad se pierda. Son el ejemplo de las morras inseguras y materialistas de esta epoca.
Salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
No te recomiendo que gastes tu tiempo en pensar, imaginar y tratar de ligar a tu "mejor amiga". Si tu le propones que anden de novios, ella seguramente te dirá que NO por que ella temería que su "super amistad" terminara solo por un enojo de novios o cosas asi, las morras que te ven como su mejor amigo por lo regular siempre te quiere como su mejor amigo y punto, no quieren algo mas por que temen que la amistad se pierda. Son el ejemplo de las morras inseguras y materialistas de esta epoca.
Salu2
No, pero lo que tú no sabes esque seguirán siendo los mejores amigos!!! y novios!!
Entonces será una mejor relación por el COMBO jajaja!!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15

Mi mejor consejo es: Ubica prioridades, estas en la prepa, estudia preparate para enfrentar la vida, lasrelaciones amorosas son pasajeras, no tiene sentido invertir timpo y dinero si por ahí de los 25 te aparecera un culito que te pondrá como loco.
Fíjate que difiero un tanto, o por lo menos, con el sentido literal de éste comentario. Porque si bien son pasajeros los romances de juventud -o por lo menos debieran serlo-, hay que darles su importancia en cuanto a la habilidad que se desarrolla con esos casos. Sobrados temas hemos leído por acá de cabrones que a sus 37 años o más no dan una con las viejas porque sencillamente nunca se relacionaron con ellas más allá de la amistad. Sí, que estudie o haga lo que quiera o le convenga, pero que aprenda también y que la cague en el proceso. Entre más temprano, mejor...

¿Qué tan imposible es? Que un wey ande con una vieja de su mismo círculo social no tiene nada de imposible.

Si lo que te da miedo es que "las cosas van a cambiar si me rechaza", déjame darte un consejo que de morro me hubiera ahorrado varios pedos existenciales: De todas las viejas que conociste en la secundaria, prepa y hasta de la universidad, lo más seguro es que no acabes con ninguna haciendo vida o viéndola siquiera. Eso si te interesa superarte.

Pero eso no significa que dejes de experimentar/conocer /aprender con ellas.

Así que, si fuera tú, se la cantaba directo y nada de que deja lo pienso o que tal si no nos llevamos igual. Si quiere bien, si no, abre tus horizontes para con otras viejas que sean prospectos. No te quedes pegado ahí más tiempo.

Suerte.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#16
Buscate otra vieja!!!
Te sientes solo + cariño de tu amiga = falsa sensacion de amor

No estas enamorado de ella, solo que te gusta lo que se siente cuando estas con ella (de manera inconsiente) y eso lo unico que consigue es dejarte sin vieja por tu indecision.

Apartate un rato y sal con otras chavas, veras que se te pasa.
 
#17


Otro ejemplo mas de que no se puede ser "mejor amigo" del sexo opuesto; irremediablemente el pito tiene voluntad, al igual que la paloma se moja.


En tu caso mi amigo, tu tema sólo demuestra lo inmaduro que aun eres, te lo digo por lo siguiente:
1. No defines que madre quieres de nosotros.
2. Tu redaccion esta de la verga, con lo cual no analizas la situacion, sólo te dejas llevar por el impulso.


Mi mejor consejo es: Ubica prioridades, estas en la prepa, estudia preparate para enfrentar la vida, lasrelaciones amorosas son pasajeras, no tiene sentido invertir timpo y dinero si por ahí de los 25 te aparecera un culito que te pondrá como loco.


Y te lo digo yo que me casé despues de 4 novias formales.


Saludos

jajajajajaja xD xD


pasando al tema, como dicen los demas bakunos, buscate otras chicas, por una parte esta bien que te la llegues a fajar y quiza a follar, porque fue un deseo que te esta persiguiendo, el fue o pudo ser no te deja, ya cuando resuelvas y experimentes y te des cuenta que estabas idealizando a esa morrita como la gran mujer que pensabas que era y te des cuenta que existen otras mujeres, forzosamente la vas a comparar y tan tan , veras que ya te atraen otras chicas, tons aguanta las carnitas como dice Don bakis xD
 
Arriba