¿que tan buenas son las laptops acer?

lvx

Bovino Milenario
#1
Estoy en el dilema de si comprar una laptop acer o mejor esperar a algo mejor.
Si alguien tiene un antecedente de este modelo se lo agradezco.


Aspire V3-572P-75ASNX.MPZAL.001
Sistema Operativo
Sistema Operativo Windows 8.1
Procesador / Chipset
Fabricante de Procesador Intel
Tipo de Procesador Core i7
Modelo de Procesador i7-4510U
Velocidad de Procesador 2 GHz
Memoria
Memoria Estándar 12 GB
Memoria Máxima 16 GB
Tecnología de la Memoria DDR3L SDRAM
Número de Ranuras de Memoria (Total) 2
Lector de tarjeta memoria Sí
Tarjeta de memoria admitida Tarjeta Secure Digital (SD)
Almacenamiento
Capacidad de Disco Duro 1 TB
Tipo de Unidad Óptica No
Pantalla y gráficos
Tamaño de Pantalla 39.6 cm (15.6")
Tipo de Pantalla LCD color TFT de matriz activa
Modo de Pantalla HD
Tecnología de iluminación de Fondo LED
Pantalla Táctil Sí
Pantalla Multi-táctil Sí
Resolución de la Pantalla 1366 x 768
Fabricante de Controlador Gráfico Intel
Tecnología de Memoria de Gráficos DDR3 SDRAM
Accesibilidad de Memoria Gráfica Compartido
Redes / Comunicaciones
Estádar LAN sin Cable IEEE 802.11a/b/g/n
Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet
Dispositivos Incorporados
Cámara Web Sí
Micrófono Sí
Lector de huellas digitales No
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
Número de puertos USB 2.0 2
Número de puertos USB 3.0 1
Número total de puertos USB 3
VGA Sí
Red (RJ-45) Sí
Software
Sistema Operativo Windows 8.1
Arquitectura del sistema operativo 64-bit
Dispositivos de entrada
Tipo de Dispositivo Puntero Almohadilla táctil (TouchPad)
Teclado Sí
Información de Baterías
Número de Celdas 6-Celdas
Composición de Batería Ion Litio (Li-Ion)
Capacidad de Batería 2500 mAh
Descripción de la Alimentación
Potencia máxima de alimentación 40 W
Características Físicas
Altura 31.5 mm
Altura(Anterior) 26.50 mm
Altura( Posterior) 31.50 mm
Anchura 381.6 mm
Profundidad 256 mm
Peso (Aproximado) 2.75 kg
Varios
Contenido de la Caja
Portátil Aspire V3-572P V3-572P-75AS
Batería de ión-litio
Adaptador AC
 

carlosog15

Bovino adicto
#4
Los fallos comunes están en todas las laptops, ninguna es perfecta, por algo son comunes.
Estoy escribiendo esto desde una laptop acer con 5 años de antigüedad, aparte de escribir la utilizo para juegos y programas como Solidworks, Autocad, Matlab, etc...
Nunca he tenido un problema y la única modificación que hice fue aumentar la memoria RAM.
Si puedes, creo que seria mejor esperar a que salgan los modelos nuevos.
 

topper

Bovino adolescente
#5
la verdad es muy buena marca he tenido diferentes laptop y el unico que duro años sin dar problemas fue el Acer y el que mas rapido murio fue un toshiba i7 que me acuerdo y me da rabia no duro nada!!
 

Canapial

Bovino maduro
#6
Acer es muy buena marca y una con un procesador de nueva generacion I7 y con esas especificaciones ni hablar esta espectacular. aunque si tambien quieres calidad y duracion te recomendaria las de marca DELL y Las ASUS son excelentes marcas en portatiles tambien.

eso si siempre compra una portatil con procesador intel porque la mayoria que vienen con amd a lo largo del tiempo de tanto recalentamiento tienden a dejar de funcionar y ahi que aplicarles el reballing.

Saludos
 
#7
Yo tengo una acer y la verdad ya llevo casi 3 años con ella y muy buena no da lata, la pila aun me dura 3 hrs, la verdad no me quejo, muy buena.

Fallos pueden tener todas marca sea la que sea, te recomiendo que veas, cuales marcas tienen mejor garantía y refacciones mas baratas, digo no es por que vaya a descomponerse si no por si llega a suceder.
Ademas creo que vamos varios que te recomendamos acer, también dell sale buena, la que no me gustan en lo personal son las hp
 
#8
La verdad es que yo tengo una Sapire 7520, desde el año 2007 y hasta la fecha, solo la bateria le he cambiado. Obvio la uso para procesar textos, programas contables, nada pesado pero ya desquito la inversion

Saludos
 

davidr8817

Bovino maduro
#9
Las Acer son muy buenas yo tengo una de hace aproximadamente 5 años y aun ahí esta trabajando, claro ya la batería se reemplazo pero lo que es el tarjeta madre, pantalla, disco duro, memoria, son las de fabrica, en pocas palabras me gusto la marca
 
#10
Es la primera vez que veo que hablan bien de las Acer, siempre les tiran por ser mas baratas que otras marcas, cuando la calidad de los componentes son similares, pero el asunto es que te venden marca, la verdad es que son de batalla justo ahora tengo una, y cero fallos, el problema mas bien es el SO jajaja ese win 8.1 nomas no es bueno, pero de la pc sin problemas
 
#11
La neta son malas, muy malas, asi como las Samsung, el material de los acabados es malo, se calientan, siempre se descompone la pantalla (hay muchos post sobre esto), en general es muy mala marca
 
'Me Gusta': mhk

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Acer me gusta mucho por su acercamiento a la gente con productos de bajo costo, en esto se parece mucho a Dell, toshiba son de mejor calidad, y mi favorita de siempre la marca Asus.
el modelo ASUS ROG G750JX es toda una joya tiene 256 gb en disco duro ssd, y 1 tera en disco duro de almacenamiento. con 16 g de ram ampliable a 32 g, ademas el poder de la gtx 760, y un monitor de 17 pulgadas, y claro i7 de cuarta generacion como tiene que ser.

ojo que calienta si usas edicion de video o juegos pesados, pero tambien le añadi un ventilador deep cool N8 ultra que mantiene el calor a raya. De ser posible conecto el ventilador a una fuente de energia externa, (o sea no al puerto usb del laptop)

sony bajo mucho su calidad, me imagino que para poder bajar precios y competir con otras marcas, en fin que se le va a hacer.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#14
De las 5 laptos que he tenido 3 han sido Acer, y no tengo queja alguna de ellas.
Tuve 2 Laptops y una Mini y en las grandes podia correr juegos en linea que necesitaban de bastante memoria gráfica y ni se calentaban.

Ya depende el uso que le quieras dar y que tan frecuente le des mantenimiento
 
Arriba