¿Qué tan activos están en esta página?

felij

Bovino maduro
#1
Hola a todo el corral:).
Soy un usuario que se unió desde el 2008 y han pasado muchas cosas desde esa época con este foro... también de mi parte han existido oleadas de mayor y mayor participación. Por casualidades de la vida recordé de nuevo el foro y vengo a mirar que tan "vivo" está. ¿Hace cuanto son usuario? ¿Qué tanto es su interacción son "bovinos maduros" o "becerros"? ¿Para qué están usando el foro ahora.? Esto no es solo por curiosidad. También es para saber si ya envejecí y este espacio es para nuevos bakunos. ajajjajaja :D:D
 

kaossonido

Bovino maduro
#2
Llegué aquí en 2012 y hace años que no entraba pero cuando lo hacia (antes que desapareciera el blog de música) era para descargar o subir en su mayoría música, karaoke, de vez en cuando alguno que otro programa para pc y en ocasiones al no apto para becerros.
estaría bueno que regresara a ser como antes con todos los blogs
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
con esta cuenta estoy desde el 2.008,tenia otra anteriormente que perdi.Como comente en su momento busque un foro latino para participar,habia dos grandes Tarin... y ba-k,me gusto mas ba-k,bajaba programas y algo de musica, (el primer DVD que baje era de Selena Quintanilla) en aquel entonces aun tenia mi foro,copie mucho del amigo Torcasbe.
Aqui conoci a muchos amigos,desde un principio aporte en No apto para becerros,cosa que sigo haciendo.
Aqui aprendí mucho en lo referente a cuentas premium por el amigo cracker Andrez33.
Entro todos los dias a ver si aparece algo bueno.





 

felij

Bovino maduro
#5
Llegué aquí en 2012 y hace años que no entraba pero cuando lo hacia (antes que desapareciera el blog de música) era para descargar o subir en su mayoría música, karaoke, de vez en cuando alguno que otro programa para pc y en ocasiones al no apto para becerros.
estaría bueno que regresara a ser como antes con todos los blogs
sera que nos jodio las leyes de derechos de autor o el streaming???
 

felij

Bovino maduro
#6
con esta cuenta estoy desde el 2.008,tenia otra anteriormente que perdi.Como comente en su momento busque un foro latino para participar,habia dos grandes Tarin... y ba-k,me gusto mas ba-k,bajaba programas y algo de musica, (el primer DVD que baje era de Selena Quintanilla) en aquel entonces aun tenia mi foro,copie mucho del amigo Torcasbe.
Aqui conoci a muchos amigos,desde un principio aporte en No apto para becerros,cosa que sigo haciendo.
Aqui aprendí mucho en lo referente a cuentas premium por el amigo cracker Andrez33.
Entro todos los dias a ver si aparece algo bueno.





Si recuerdo esa visual de la pagina con su cartón de leche.... yo recuerdo que subia albunes de musica...
los usuarios que mencionas ya no estan?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
sera que nos jodio las leyes de derechos de autor o el streaming???
Las leyes de derechos de autor existen desde mucho antes de que existiera el mismo internet. Así que ellas no pueden habernos jodido. Más bien nosotros las jodíamos (y quizá las seguimos jodiendo). ¿El "streaming"? Pues más bien se hizo popular por la evidentes ventajas que proporciona a un mundo cada vez más ávido de la INMEDIATEZ.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
Si recuerdo esa visual de la pagina con su cartón de leche.... yo recuerdo que subia albunes de musica...
los usuarios que mencionas ya no estan?
como comenta jarochilandio por desgracia el amigo Torcasbe fallecio hace unos meces, y a ANDREZ33 justamente Torcasbe lo baneo,lo que ocurrio fue que cuando sacaron el subforo cuentas premium el seguía poniendo cuentas en el foro general.
 

felij

Bovino maduro
#10
como comenta jarochilandio por desgracia el amigo Torcasbe fallecio hace unos meces, y a ANDREZ33 justamente Torcasbe lo baneo,lo que ocurrio fue que cuando sacaron el subforo cuentas premium el seguía poniendo cuentas en el foro general.
ohhh que lastima lo de torcasbe
 

4le!

Bovino de alcurnia
#12
Que recuerdos Ba-k, soy usuario más o menos desde esa misma época, quizás un poco antes. Conocí el foro buscando la discografía de Nirvana, también tenían un comic sobre la infancia de Kurt Cobain. Hoy me bajó ver si seguía existiendo el foro y si mi cuenta seguía activa.
Un montón de buenos deseos para los administradores en lo que estén construyendo para la página para el presente.
Lo que fue en su momento fue grandioso, esa historia nadie la borra :)
 
Arriba