Que tal este equipo de sonido

NS 1989

Bovino Milenario
#2
tiene demasiada nitides en su sonido con una buena tarjeta de sonido o por lo menos por cable optico escucharias tus peliculas y los video juegos muy chingonamente un amigo lo tiene con su Xbox y las matansas son geniales te quedas sordo en las explociones jeje SALUDOS!!!!
 
#3
yo tengo el matsuri el hermanito menor del muteki un muy buen sonido nada mas que aguas se truenan los subwoofers si les subes mucho jeje el mio trono pero no es nada que no se pueda conseguir en general un muy buen equipo de sonido
 

humberto250393

Bovino Milenario
#4
para sonido sonido sonido Bose, mas chicas las bocinas, osea menos espaciosa, pero te aseguro que la nitidez, la definición de bajos y altos, la claridad del sonido y la calidad del sonido son muuuuuuchoejores, no se de donde seas pero aqui en mérida en costco hay un teatro en casa bose 5.1 en prueba, date una vuelta en un costco de por ahi pa que veas. el precio de de 17 mil, hasta bluray tiene el mendigo teatrito, e imagino que este ha de tener un precio similar
 

kliop

Bovino Milenario
#5
No creo que un sony cueste tanto como un bose.

Mejor deberías ir a alguna tienda a que te digan bien qué conexiones tiene y lo puedas escuchar en funcionamiento, algo que personalmente me agradaría es que soportara formatos HD de sonido, pero con los que soporta es suficiente.
 
Arriba