Que software me recomiendan??

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal un saludo a todos, bueno les comento:

He reparado y cargado de paquetería varias computadoras aunque no me dedico a eso, pero nunca una computadora para una niña!!! ahora me encuentro con que no sé que paquetería cargarle a su netbook, por eso pido su opinion esperando pronto me ayuden pues la tengo que entregar para mañana...

La niña va en primaria y tiene al rededor de 6 años, lógicmanente le gusta jugar en su compu, y le gusta a prender, así que juegos para desarrollo mental sería geniales, pero para niños, y demás paquetería. Espero sus opiniones.

De ante mano muchas gracias.

Saludos.
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#4
porque no te vas al area de beccerritos hay varias cosas alli he bajado juegos para niños, el brain trainer es bueno, buscalo en el foro como brain trainner hay un pac de jugos para pensar tambien esta re buenisimo, pesa como 100 megas cantidad de juegos, recomendado.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#8
No lo se... linux no se me hace como para una niña que estudia en una primaria en donde todo el ambiente que tiene que ver ocn pc's es de windows, pero gracias por la recomendación...

encarta es una opcion...

algunos emuladores..

puedes tambien cargar algunos wall's de dibujos animados..
Bueno si encarta ya lo instalé, buscaré emuladores gracias y lo de los walls es una idea excelente muchas gracias por tu opinion...

porque no te vas al area de beccerritos hay varias cosas alli he bajado juegos para niños, el brain trainer es bueno, buscalo en el foro como brain trainner hay un pac de jugos para pensar tambien esta re buenisimo, pesa como 100 megas cantidad de juegos, recomendado.
Pasa por el corral de Becerritos... seguro que encontrarás algo....

Saludos y suerte...
Idiota por qué no lo había pensado antes?? ja ja ja ja como nunca he visitado ese sub foro no me acordaba de su existencia ja ja ja ja mil gracias a todos!!!

Saludos.
 

cagn217

Bovino adicto
#9
hay un juego de matematicas creo, se llama "a jugar con pipo" (o a aprender con pipo, no recuerdo muy bien) y es un software en español bastante bien si mal no recuerdo :) espero haberte ayudado compa
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
hay un juego de matematicas creo, se llama "a jugar con pipo" (o a aprender con pipo, no recuerdo muy bien) y es un software en español bastante bien si mal no recuerdo :) espero haberte ayudado compa
Mil gracias voy a buscarlo, espero encontrarlo aqui en el corral...

Gracias.

Saludos.
 
Arriba