¿Que sistema operativo me conviene mas?

Syntheck

Bovino maduro
#1
Hola b-kunos
Bueno esa es mi pregunta, que windows me recomiendan (si se puede alguna version de XP) mi laptop tiene windows vista basic, pero algunos juegos se me ven lentos y pues le quiero meter XP, una vez se lo meti pero creo que no quedo bien mi laptop por que cuando descomprimia un archivo se veia lento u cuando hacia X proceso se veia lenta y con el vista no me hace eso. Me quedaria con el vista pero los fines de semana voy a jugar con unos amigos en lan y me ocasiona problemas mi sistema operativo....

Les dejo los detalles de mi laptop:

Toshiba satellite L305-SP5806R
Procesador Intel Pentium Dual-Core inside 2.0Ghz
Ram 3 GB
Disco duro de 160 Gb
Tiene una targeta de video integrada con la targeta madre de 128 MB

Mas que nada la lap la ocupo para diseño y juegos :)

Gracias a los que me ayuden =)
 

pollo423

Bovino adicto
#2
mejor metale el W7 ultimate OEM se lo aguanta riendose y quedara mejor que el XP digo por aqueyo del soporte por microsoft.... a que problemas de el sistema operativo se refiere?........... suerteee
P.D. Yo se lo meti a mi lap viejita (que es un decir) Core2 duo SO W7 ultimate de 64 bits OEM, para cuestiones de soporte, renders, edicion de video y audio, animacion, virtulizacion de otros windows y SO (Leopard, Linux, Unix-Solaris) + en otra particion del disco que cree, el windows vista original que traia de fabrica (por aquello del no te entumas, ya que como manejo VoIP + prog + REDES profesionales CISCO por mencionar alguna y la lap como si nada.... suerteee y no es que le presuma... esa Lap es una gateway (que segun es menos que la toshiba, pero yo no estoy de acuerdo).....
 
#4
Ha de ser por la targeta... si fuera una tarjeta no habría problema...

Hablando más en serio, le puedes poner XP siempre y cuando instales todos los controladores. También puedes instalar Windows 7 aunque dependerá si los juegos que usas pueden trabajar bajo 7 sin problemas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Pues si Win 7 es tu mejor opcion windows vista no sirve bueno casi cualquier windows pero el windows 7 y XP an sido los mas estables asta el momento incluso el Win 7 supera en algunas cosas al Mac Os en los juegos no creo que haya problema pero tambien no pidas mucho rendimiento puesto que un acelereador integrado no ofrece mucho rendimiento SALUDOS!!!!
 

Syntheck

Bovino maduro
#6
ahm en cuestion de videojuegos el windows 7 pierde valiosos fotogramas, entonces no se lo pienso meter, igual y me bajo un windows xp tratado...

Tambien tengo una maquina de escritorio pero esa no tiene problema alguno
 
#7
Lo que mencionas de que con XP se hacia lenta en algunas ocaciones, a deber sido porque no instalaste algún driver, o alguna actualización, o bien que haya quedado mal.

Porque XP es un SO confiable que falla, pero no de esa manera.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
Tu problema no es el sistema operativo. La mayoría de las portátiles solo funcionan bien con juegos muy ligeros, el gpu que viene integrado a la placa madre es insuficiente.

Un amigo acaba de venir de estados unidos con una laptop alienware m11x y a pesar que viene un core i5 de 1.06Ghz, trabaja excelente con los juegos gracias a la potencia del gpu nvidia gt335m que ademas incorpora un 1gb de ram (no compartida) exclusivamente para gráficos, no toma nada de los 2gb que trae de ram para el cpu.

Y además viene con windows 7 home premium de 64 bits, yo no le ví ningun problema.
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
mm te recomiendo el windows xp de ba-k tiene los drivers y esta muy bien optimizado y es mas estable y trabaja muy rapido
 

Treborstar

Bovino Milenario
#14
yo siempre en todas mis maquinas e usado windows xp, y eso que tengo maquinas potentes en cuanto a hardware que mueven vista, windows 7.. muy bien.. pero me gusta mi xp sp3
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#15
Cualquier version completa, ya sea xp con sp3, o un seven profesional te quedan, la verdad yo me iria por seven trae DirectX11 y eso te ayuda en muchos juegos, y es mucho mas compatible que vista.
 
Arriba