¿Qué significa cuando te dicen funda?

pochini

Bovino de alcurnia
#2
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....
 

psychoking

Bovino Milenario
#3
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....


 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....
Psss, supongo que ahora lo se.
Gracias bro.
 

chann

Bovino Milenario
#5
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
 
#6
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
jajajaja ey! yo también lo entiendo así jajaja
 

psychoking

Bovino Milenario
#7
tiene doble sentidoo pss es como decir que eres el culito que me ando tirando jhajajaja oseasele pss un valedor chidooo jajajaja ¬¬
 

JRO

Bovino de la familia
#9
claro que es doble sentido

y tiene AÑÑÑÑÑOSSSS, esa palabra

"eres mi funda", o sea, donde guardo mi pene, captas?
o
"es su funda", igual, pero refiriendose a que por eso recibe ciertos favores

tiene años y felices siglos esa frase
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#11
mas claro ni el agua, las explicaciones que te dieron son suficientes...

aca donde vivo, Tijuana, tambien les dicen camoton... pero es en sentido contrario, en el caso de funda es, digamos, el sometido, el penetrado. en camoton, se refiere al que somete, el que penetra...

lo siento, pero tuve clases de albur... y es neta... en la universidad jajaja
 

ronny011

Bovino Milenario
#18
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
jajaja
mejor no les hubieras dicho
 
Arriba