¿Qué significa cuando te dicen funda?

Razbelf

Bovino adicto
#21
Imagina esto....

Normalmente guardas tus lentes en un estuche para que no se rayen.
Tambien algunas personas guardan su celular en una bolsita.
Las pistolas se guardan en una funda...

Ok aplica el ejemplo en un .... pedazo de carne que el hombre trae entre las piernas xD
Que es la funda? ah! lo dejo a tu imaginacion
 

chessman780

Bovino adolescente
#22
cuando te dicen fundita es por que el wey que te lo dice es tu mero chilote y requiere de tu fundita para guardarla

osaease mas claro eres su puta caon

mo mames ya cacha la onda o te van a dejar en pino suarez viendo al zocalo por menso
 

Izanagii

Bovino maduro
#25
En Cd. Chihuahua cuando te dicen: "eres un funda", se refiere a que eres una persona no solidaria, por ejemplo:
-oye, préstame $5 para unas papitas
-no güey, ya estas bien gordo
-eres un pinche funda

También puede quedar como sinónimo de ojete, culero, etc. Pero como te dije, ese uso de la palabra solo lo he atestiguado en mi tierra.
 

jcarranza

Bovino maduro
#27
En Cd. Chihuahua cuando te dicen: "eres un funda", se refiere a que eres una persona no solidaria, por ejemplo:
-oye, préstame $5 para unas papitas
-no güey, ya estas bien gordo
-eres un pinche funda

También puede quedar como sinónimo de ojete, culero, etc. Pero como te dije, ese uso de la palabra solo lo he atestiguado en mi tierra.
jajaja esta esta muy ocurrente jajaja pero no... significa exactamente lo que te dijeron que la tienes dentro jajaja o que eres la puta del wey que te la dice asi de simple y si cuantos años tienes? porque esta frase tiene mucho tiempo
 

josben

Bovino maduro
#28
En Cd. Chihuahua cuando te dicen: "eres un funda", se refiere a que eres una persona no solidaria, por ejemplo:
-oye, préstame $5 para unas papitas
-no güey, ya estas bien gordo
-eres un pinche funda

También puede quedar como sinónimo de ojete, culero, etc. Pero como te dije, ese uso de la palabra solo lo he atestiguado en mi tierra.
:D creo que acá en Chihuahua es una palabra muy utilizada jajaja
 

zoroz

Bovino adicto
#31
si te dicen ke tu eres la funda de tal..... eres mi funda..... esta es mi fundta ...etc kieren decir ke tu les guardas su fierro en.... donde e quepa
 

pingaloka

Bovino de la familia
#32
mas claro ni el agua, las explicaciones que te dieron son suficientes...

aca donde vivo, Tijuana, tambien les dicen camoton... pero es en sentido contrario, en el caso de funda es, digamos, el sometido, el penetrado. en camoton, se refiere al que somete, el que penetra...

lo siento, pero tuve clases de albur... y es neta... en la universidad jajaja

tambien vivo en tijuana y si le dicen funda o camoton da lo mismo

pero respondiendo al bakuno

pa empezar la funda es donde se guarda normalmente el ARMA ahora has de cuenta que esa arma es tu PENE y donde crees que va guardado.. pues en la funda que vendria siendo tu ANO claro si eres hombre ........ siendo mujer seria la VAGINA O EL ANO jo jo jo jo espero no aver sido muy especifico
 

elzaet

Bovino Milenario
#34
jajajajaja tiene años esoooooo

osea quien tedice que eres su funda es por que te mete la pistola jajajajajaja
 
#37
no quieres ser mi funda,? jajajajjaa agarras el pedo? o todavia no? que si quieres que te meta la pistola en tu funda, asi o mas claro?
saludos
 
Arriba