Que series o modelos de laptop son mejores

leonsjo

Bovino Milenario
#1
Hola a toda la banda del corral expertos en hardware, una pregunta; ¿Que modelos de laptop son mejores ahorita en el mercado? yo hace 1 y tres meses me compre un Acer empezó a calentarse y se fue a la mierda, una HP también después de 1 año se jodió la tarjeta madre y ya no tuvo arreglo, entonces quisiera saber que modelos o marcas son mejores ahorita en el mercado, ya que lo utilizaría de 4 a 5 horas diarias

Gracias, espero sus comentarios:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Te recomiendo la marca toshiba con procesador intel, ... aunque si pudieras hacerte de una sony vaio sería mejor, ...


Salu2...
 

guachichil

Bovino adolescente
#5
Te recomiendo la marca toshiba con procesador intel, ... aunque si pudieras hacerte de una sony vaio sería mejor, ...


Salu2...


Totalmente de acuerdo, a diferencia del resto de marcas estas dos (sony-toshiba) tienen muy buenos acabados e incluso algunos modelos su propio software de mantenimiento, que si funciona no como el de las acer.

Pd. si es toshiba que sea una Satellite
Pd2. si tienes buen presupuesto busca una con tarjeta de video física
 

RED700

Bovino Milenario
#6
Totalmente de acuerdo, a diferencia del resto de marcas estas dos (sony-toshiba) tienen muy buenos acabados e incluso algunos modelos su propio software de mantenimiento, que si funciona no como el de las acer.

Pd. si es toshiba que sea una Satellite
Pd2. si tienes buen presupuesto busca una con tarjeta de video física
yo tengo un negocio de mantenimiento electrónico y reparamos laptop´s y en mi experiencia propia y checando las estadísticas de fallas
de las diferentes marcas te informo que efectivamente de las mejores que puedes comprar son las MAC y TOSHIBA la cual a la fecha no tiene progenitora en cuanto a su rendimiento y calidad no al mismo nivel pero muy de cerca le siguen las de la marca DELL así que considera en tu escala como TOSHIBA y MAC numero 1, DELL segunda posición y de ahi considera a las demás que te imagines en el tercer sitio
pero en el penúltimo lugar esta SONY VAIO aunque usted no lo crea y aunque en cualquier tienda te digan que es lo mejor que existe los supuestos centros de servicio no se quieren hacer cargo de la mayoría de fallas que presentan antes de terminarse su garantía y cuando si te responden lo hacen a su propio ritmo no te claves en sus "acabados" que son bonitas si, si lo son pero te indico que un porcentaje muy alto de ellas llegan a mi negocio solo superadas por HP y COMPAQ que al final de cuentas son hermanas y tienen los mismos defectos de fabricación

y si tengo que recomendarte 1 sola indiscutiblemente seria TOSHIBA en cualquiera de sus series bueno hasta las mini son excelentes calidad japonesa 100%
 
#8
superfluos todos ustedes ! jaja !, osea por dentro las piezas de todas las marcas son las misma !.
porfavor en marca solo hablan casi del puro cascaron pero bueno !. pero no me dejaran mentir !
que pueden encontrar una HP con ciertos componentes y una dell o toshiba con los mismos componentes !!.
y que variacion hay entre marcas ?!. pues mas que nada presio y el que sea popular!.
y en efecto tambien varia la configuracion que las marcas hacen ! o pequeñas modificaciones en el diseño y el software.
pero enfin !, siendo asi la cosa, yo soy tengo carrera de reparacion y mantenimineto de computadoras de hace ya mas de 7 años !.

y es cierto que dell no me a tocado ver una fallecida !. pero sufren igual de calentamiento !. para mi lo peor que me ha tocado es HP a mi ver !. y las toshiba si ban bien !; pero igual me han llegado varias toshibas en este mes, y estan bien !, le batallan con el calentamiento !, se siente como se calientan mucho !. pero enverdad !, no hagas caso de comprar intel !.

si quieres una buena lap !, te recomiendo que la elijas por el procesador !. elige AMD Fusion !, nueva generacion de procesadores !
fusion, mezcla de CPU con GPU !. procesador con targeta de video Ati radeon HD incluida real !. no es el comun chip acelerador !.
y los fusion son ecologicos y presumen de no aportar al sobre calentamiento global !. y de muy bajo consumo de energia y de un alto desempeño !. y no lo digo solo por leer las especificaciones de mi lap top !. pero llevo 5 meses usando mi samsung rv415 !. y de verdad es una ganancia tremenda el que la tenga hasta dos dias seguidos prendida sin descansar y apenas y esta tibia!, y super silenciosa !. no escuchas el ventilador interno !. y por su desempeño en graficos !, ahorita tengo instados 12 juegos !, entre the darkness II, PES 2012, Bioshok 2. Dead space 2, resident evil 5 !.the sims 3 !. Kingdom of amalur y muchos mas que he calido !, y jalan muy bien !. por su targeta denominada APU!, unidad de proceso acelerado ! que es una targeta real ATI radeon HD 6310 de 256MB de 400Mhz !.

y que mas decir del presio !, que condidetando intel !, amd fusion una lap te sale mucho mas varata !.
de verdad pienzalo !, no te dejes llevar por lo que te dicen sin saber !. quien elige intel es por idea nada mas !.
suerte espero hagas una buena compra !:

por ultimo pienza en esto !. los equipos portatiles cada vez son mas potentes !. mas potentes y mas pequeños !, mas slim !.
y cuando a un equipo le meten mas potencia !, he de hay el gran calentamiento y el gran punto devil !.
pues a mas potencia mas calor !. ý AMD fusion ya tiene solucion a esa desventaja a la cual intel esta a años luz !.
aparte de los chip intel HD !, que no dan mas que para ver peliculas !.
 
#9
Yo compre varios dell hace 3 o 4 años para unos amigos y no han dado ningun problema. Ademas, si los compras por web los puedes configurar bastante a tu gusto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
dell: inspiron o vostro toshiba: satellite Las que debes de evitar: hp serie dv, malos como la cerveza tecate tibia a precio de table dance. se calientan demasiado y son muy caras.
 
Arriba