Que se siente probar cocaina?

lvx

Bovino Milenario
#21
Te produce una euforia caracterizada por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleracion mental, hiperactividad y deseo sexual intenso. Al inhalarla tienes una sensación de frío y anestesia en la cara, nariz y boca, sientes que te moquea la nariz y la sensación de que tienes polvo en los hombros y a la altura del pecho.
creo que alrevez
por lo que eh leido (lo siento, las drogas son para imbeciles) nisiquiera puedes tener una erección...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Se siente a toda madre!! es como chingarte 10 aspirinas junthas!! está cabron! TE ACELERAS todo el organismo!!!
Pruebala!, hazte adicto y hay nos cuentas de a como te va despues!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#23
No les hagas caso carnal a los santurrones moralistas puñeteros jajaja si quieres probarla hazlo te va digamos a estimular sentirte bien chingon muy euforico ahora que si como la mayoria de nosotros la consumes pedo ya caguameado lo que va a pasar es que se te baja de un putazo la borrachera y dices ha chinga que chingona sensacion jajajaja pero ya es cosa de cada quien de santurrones despreciarla de pendejos hacerce adictos y de chingones probarla ver que onda y no pasa nada recomendable informarte mas alla de un foro tu decides saludos carnal
Dudo mucho que en este foro se haga apología de las drogas, además, es dudoso el consejo de una persona que se expresa de esa manera...
Ahora, la cocaína es una droga estimulante, aumenta la duración de la endorfina. El volverse adicto depende mucho de la persona y de cómo responde su cuerpo. Por ejemplo, una persona que tiene problemas familiares, sociales y/o psicológicos puede caer más fácilmente en la adicción, pues la droga resulta un escape temporal a esos problemas. Es posible consumirla muy de vez en cuando y no volverse adicto, pero puede llegar el momento en el que la persona sólo se sienta bien cuando la consume, por que la cocaína altera el mecanismo de recepción de endorfina de las neuronas. El volverse adicto, reitero, depende de la persona, pues unas pocas se vuelven adictas después de la primera dosis, la mayoría se vuelve adicta después de varias dosis. Lamentablemente no es posible saber si una persona puede volverse adicta a la primera dosis.
 

sicksureno

Bovino adolescente
#25
chale viejo esa pregunta como que no va, tu mismo tienes que descubrir no andar preguntando es como si preguntaras que se siente comer o tomar agua, eso es una responsabilidad que debes de tener en cuenta en lo personal te diria que no la consumieras

1 te daña el cuerpo y la mente
2 te crea un vicio muy caro
3 te involucras (indirectamente o directamente)con los carteles, vendedores, sicario y cuanta cosa le siga (experiencia propia a un siendo consumidor)
4 le pones quimicos como la sosa y no se cuanta cosa mas para elaborarla y aparte los vendedores la corta con veneno, vitamina, talco todabia mas cosas que te perjudican
5 el hacerla aqui contiene mas quimicos que hacerla en bolivia o colombia
6 dañan mas de una hectaria de arboles para apenas sacar menos de 10 kilos

son mis razones para decirte que no lo hagas pero no soy tu mama asi que tu sabes si escuahas a los demas en este foro o no
4
 

sicksureno

Bovino adolescente
#26
chale viejo esa pregunta como que no va, tu mismo tienes que descubrir no andar preguntando es como si preguntaras que se siente comer o tomar agua, eso es una responsabilidad que debes de tener en cuenta en lo personal te diria que no la consumieras

1 te daña el cuerpo y la mente
2 te crea un vicio muy caro
3 te involucras (indirectamente o directamente)con los carteles, vendedores, sicario y cuanta cosa le siga (experiencia propia a un siendo consumidor)
4 le pones quimicos como la sosa y no se cuanta cosa mas para elaborarla y aparte los vendedores la corta con veneno, vitamina, talco todabia mas cosas que te perjudican
5 el hacerla aqui contiene mas quimicos que hacerla en bolivia o colombia
6 dañan mas de una hectaria de arboles para apenas sacar menos de 10 kilos

son mis razones para decirte que no lo hagas pero no soy tu mama asi que tu sabes si escuahas a los demas en este foro o no
 

Operius

Bovino maduro
#29
creo que alrevez
por lo que eh leido (lo siento, las drogas son para imbeciles) nisiquiera puedes tener una erección...
En serio las drogas son para imbeciles? hahahaha me encanta las personas de mente cerrada que vienen a hablar pestes de las drogas.

En respuesta a tu pregunta amigo la cocaina te acelera, te sientes fresco, ligero, aunque creo que los efectos varian de persona en persona, a final de cuentas tu decides si probarla una y otra vez la adiccion depende de ti :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Chale :tomate:

Solo te doy ese consejo: "las drogas son malas mmmkay?"



No es por desprestigiar al sr Mackey y te diré porqué no debes de usar drogas: son malas...
son malas porque como cada droga es adicción, mueres por ella que harás lo que sea por conseguirla, no son divertidas... son malas. La curiosidad mató al gato, en estos días de violencia: está cañón la situación donde se ejecutan a los adictos ya sea por no pagar la dosis, te vas con otro proveedor o porque ya no les compras, por eso son malos. Les das financiamiento a los chicos malos y ahí está la guerrita del presidente. La salud a la larga te deja muchas secuelas. Los perdedores la prueban porque saben que necesitan un escape rápido para resolver sus problemas sin haber dado el esfuerzo de más.


Yo no te impido lo que realmente hagas con tu vida... total... un adicto menos. Pero siempre recuerda el consejo del Sr Mackey...


Por eso México no progresa con tanto perdedor que no puede luchar con sus propias manos que les gusta el camino corto y tramposo... ¡carajo! ya no hay moral :tomate: Puede que sea un santurrón y ¿qué? a huevo... pero yo enfrento mis problemas sin esas pendejadas y estoy SANO sin el tabique desmadrado, mi pulso es bueno, mi salud a toda madre y soy chingón.
 

pecm68

Bovino Milenario
#32
No la he probado, pero por experiencias de conocidos, alejate :)

Las drogas suaves (marihuana, hongos, peyote etc...) tienen un grado bajo de dependencia.

Las drogas fuertes (coca, heroina, etc.) son altamente adictivas, muy dañinas para el cuerpo y... CARAS

Cada quein decide, pero trata de ver como andan algunos "cocos" de años :) la experiencia no creo que lo valga, ademas tancaro que es el chupe!!! y bajarte la guarapeta de golpe? nel, mejor el alcoholito y de vez en cuando (solo se puede en temporada) unos hongos magicos, digo yo...
 
#33
Dudo mucho que en este foro se haga apología de las drogas, además, es dudoso el consejo de una persona que se expresa de esa manera...
Ahora, la cocaína es una droga estimulante, aumenta la duración de la endorfina. El volverse adicto depende mucho de la persona y de cómo responde su cuerpo. Por ejemplo, una persona que tiene problemas familiares, sociales y/o psicológicos puede caer más fácilmente en la adicción, pues la droga resulta un escape temporal a esos problemas. Es posible consumirla muy de vez en cuando y no volverse adicto, pero puede llegar el momento en el que la persona sólo se sienta bien cuando la consume, por que la cocaína altera el mecanismo de recepción de endorfina de las neuronas. El volverse adicto, reitero, depende de la persona, pues unas pocas se vuelven adictas después de la primera dosis, la mayoría se vuelve adicta después de varias dosis. Lamentablemente no es posible saber si una persona puede volverse adicta a la primera dosis.
Hay si una persona que se expreza de esa manera jajajajaja si mejor hazle caso al cosito saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
Hay si una persona que se expreza de esa manera jajajajaja si mejor hazle caso al cosito saludos
Y con esta "respuesta", sólo confirmas lo que dije de tí. ¿Esperas que una persona te haga caso con la forma en la que escribes?
Cualquiera pensaría que hubo una especie de daño "cerebral" y que por eso escribes de esa forma.
En fín, menos guerra y más caguama para tí...
 
#36
Y con esta "respuesta", sólo confirmas lo que dije de tí. ¿Esperas que una persona te haga caso con la forma en la que escribes?
Cualquiera pensaría que hubo una especie de daño "cerebral" y que por eso escribes de esa forma.
En fín, menos guerra y más caguama para tí...
Esta es la parte donde me pongo a llorar o que? Tranquilo es un foro libre no te esponges yo no me estoy metiendo con tu forma pendeja de pensar y creerte mejor
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
Esta es la parte donde me pongo a llorar o que? Tranquilo es un foro libre no te esponges yo no me estoy metiendo con tu forma pendeja de pensar y creerte mejor
Vaya, hay que escudarse con la frase "esto es un foro libre" para poder decir toda clase de tonterías como que es chingón el que prueba la coca y es un pendejo el adicto, o que una persona como yo tiene una forma pendeja de pensar.
Sigue tomando drogas, vas por buen camino...
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#39
la primeravez te quema la nariz, pero solo son unos segundo, si estas ebrio s te baja la peda de volada, si estas dormido t levanta en fa...praacticamente te hace ser otro, te sientes mas valiente, no te importa nada...ps consumela es muy tu pedo si te haces adicto o no
 
Arriba