Que saben de elvira ???

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#61
jejeje, lo que mas me da risa es la seriedad con la haces tu pregunta. jejeje osea solo personas mariguanas podrian creer algo asi. jajaja es sin ofender bro. pero en lo qe a mi respecta esa elvira me caia bien gorda y si daba algo de miedo
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#62
Mi hermano todavia tiene la coleccion de esos primeros tazos, igual de las pepsicards...nunca supe de esa historia, aunque como dicen, es ilogico...saludos
 
#66
Yo nadamas recuerda que a una niña de mi ciudad la destazaron, si como ustedes lo oyen, la destazaron a la pobrecita, ella estaba jugando con los tazos y en eso llegaron otros niños y le quitaron todos sus tazos, jajajajajaja, o sea que la destazaron......es todo lo que recuerdo.......saludos y sonrian....
 
#69
Yo nadamas recuerda que a una niña de mi ciudad la destazaron, si como ustedes lo oyen, la destazaron a la pobrecita, ella estaba jugando con los tazos y en eso llegaron otros niños y le quitaron todos sus tazos, jajajajajaja, o sea que la destazaron......es todo lo que recuerdo.......saludos y sonrian....
Jajajaja, xDDDDD ya me la habia creido

LOL!
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#79
Yo lo recuerdo jejeje tambien decian que el tazo sangraba jejej todo xq un brujo en la Sabritas le hizo algo a los tazos jeje...que noticia tan sonada...

Saludos!
 

ditescomori

Bovino Milenario
#80
ni jodas! no me acordaba de esa leyenda, supongo que es de esas tantas que nos asustaron de chicos (como la de los pitufos que se levantan de la tumba)
 
Arriba