Que saben de Agua Prieta, Sonora?

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#23
Que onda Carnal, yo vivi mucho tiempo en Agua Prieta y de hecho de vez en cuando voy todavia, no le busques mucho, en APSON no hay nada que hacer, no hay lugares a donde ir, no hay centro alguno de recreacion, si bien te va los viernes y sabados, puedes salir a dar la vuelta en el centro, que son como 3 cuadras, a vuelta de rueda claro, y esperar que te pare el chota para su respectiva mordida, a lo mucho puedes encontrar 3 antros de mala muerte y pequenios, El Metro, El Pachangas y El Paladium, de hay en mas te vas a aburrir como nunca en tu vida, no todas las calles estan pavimentadas, y las que estan han necesitado que las arreglen hace ya un buen, lo que si esta de poca madre es la comida, El sushi De Papa, La fogata, Ta carbon, casi todos son de carne asada, pero chingon, saludos espero te sirva la info.
Gracias por la info.

Que otras ciudades (en México) colindan con Agua Prieta???
 
#24
Que onda mi estimado Th3K1ck4ss visitando el foro libre me llamo mucho la atencion de tu post, yo soy de Agua Prieta, y como veo hay muchos ignorantes y ke se hacen de "graciosos" y no en Agua Prieta no esta el agua prieta, se nombra asi por ke antes de ser fundada la ciudad era un cruce de ganado hacia USA y en este valle se encontraba una laguna que al pasar el ganado tomaban agua en ella y con los moviemientos de la bibracion de el mismo se obscurecia el agua por el efecto de los minerales que se encontraban en el suelo, producto de los metales, ya que cerca se encuentran minas; en este sector habitaban las tribus opatas y lo mencionaban Bachicuy.

Agua Prieta es una cidudad fronteriza que colinda con Douglas Arizona, al este tiene como vecinas a las ciudades de Cananea y Naco y al oeste hace frontera con el estado de Chihuahua el cual el poblado proximo es Janos, y hacia el sur con los poblados de La Cabullona y Fronteras, su principal fuente de ingresos es la industria maquiladora

Lugares para salis ps son: Metropolis Discoteq, Hollywood discoteq, Trafic, Envy entre los mas destacados, Cuenta son salas de cine en Cinemall.

Espero que sea de tu ayuda.. Saludos desde APSon
 
#26
No es por ser maleducada con tu tema y no es nada personal, pero hago el comentario de que a mi me cerraron un tema por que consideraron q era "pedirle a los usuarios q hicieran mi tarea escolar" (cuando ya soy una profesionista recibida y el tema era simplemente algo referente a la politica de mexico y su bienestar, simple curiosidad para compartir con usuarios y obtener posibles respuestas). Y en este tema q SI parece tarea no te lo cierran??.. vaya que cosas pasan entonces...
 

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#27
Gracias Luiggi_05 por el dato. De verdad, muy ilustrativo y de mucho apollo.

Y rivajo, a tu pregunta respondo: existe la posiblidad. Por eso quisiera tener ciertos puntos de referencia, datos importantes sobre la urbanización, el ritmo de vida, lugares que visitar dentro o fuera (pero cercanos) a Agua Prieta.

El tema para nada tiene fines póliticos, y no, no es una tarea de la escuela.

Saludos.

Por favor, para aquellos que quieran brindar respuestas serías, por favor seguir haciendolo y de antemano gracias.
 
Arriba