Que Reproductor Te gusta mas ipod, iphone, Zune, mp3 normal, otros? Opina....

#22
El zune esta mas chingo con el simple hecho de poder intercambiar musica de zune a zune por medio de red inalambrica cosa que el iphone o ipod touch no lo tiene
 

stang

Bovino maduro
#24
bueno ps io cuento con 2 zune y 1 itouch y pues la verdad orita me gusta mas el itouch por los juegos y como se ven las movies xDD!...eso si kasi no me dura la pila del itouch y del zune me awanto un viaje de 8 hrs sin tener que kargarlo...aunq se espera el nuevo zune HD ...ese si va estar bueno jeje

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Yo tengo mi zune de 30 gb y me ha jalado mejor.
Es muy bararo que el de la lmanzana, es intuitivo y la pantalla es mas grande.
Hay algo que mata al "aipod": lo barato, transferencia de archivos de zune a zune y la radio FM integrada.
Lo malo es que la estandarizacion del cable (tambien es una ventaja), la pila no dura tanto y el software esta medio culey. Ni tampoco la difusion en mexico



Cuando salga el zune hd lo voy a comprar, en mercado libre si no sale en mexico.

____
Tambien he probado el walkman de sony y son buenos, le regale uno a la dueña de mis quincenas :abacho:
 

koocho

Bovino maduro
#26
Yo tengo mi zune 120gb rojo (lo compe en mercado libre y me salio en 2,600.00) aparte compre el zune pass, apenas tengo un mes con el y va de maravilla la tienda tiene mucha musica y si te pones a pensar, pagar 15 dolares al mes por "rentar" casi todo el catalogo de la tienda y aparte te regalan 10 rolas (sin drm para que no empiezen con suspicacias) viene saliendo a 5 dolares la suscripción, ya que si compras por ejemplo 10 rolas en el itunes te gastas casi los diez dolares, luego entonces mejor le pones 5 mas y puedes escuchar mas musica al mes, puedes cancelarlo cuando quieras, pero entonces ya no podras escuchar la musica que bajes, pero si te gustan las rolas pues comprate el disco y ya.
La radio es otro de los puntos fuertes de este aparato, porque luego a veces aburre el solo escuchar musica y no enterarte de las noticias mas importantes del dia.
Y bueno chica, yo estoy en Guadalajara y no conosco a nadie con un zune mas que yo así que si alguna vez nos topamos pasame algunas canciones de tu zune!!!
 
#29
Opss!

No cambio mi iPhone por nada, su sencilléz, su diseño, tiene un toque de elegancia único, fácil de manejar, amigable, excelente calidad de sonido, video, en pocas palabras los productos de Apple siempre han sido innovadores y realmente espectaculares, tiene estilo, clase y distinción. sin lugar a dudas, el mejor! :vientos:
Siempre me tomo mi iBeer, algo q no puedes hacer con un Zune jejeje
Peor, entonar la Ocarina, o mucho mejor jugar Need for Speed o Assasains Creed, etc, etc. :chavo:

No se.... que dirán los demás, esa es mi opinión.
un saludo a MarAndSol, desde 3cuad0r.... Buscame en Fbook: Xtreme2006@gmail ok
ThanKs
 
#31
tengo un zune, me gusta mucho!
tambien tengo un iphone aunque no dura tanto la bateria.

para mis viajes uso mejor el zune :) porque para el iphone no sirve para eso XD :p
y si tengo poco espacio uso mi sansa express muy practico, me encanta, ya le puse de 4gb osea ya 5gb XD LOL
 

MVM

Bovino maduro
#32
TODOS los reproductores de marca son buenos. los ipods tienen gran capacidad y una interfase insuperable. los walkman tienen el mejor sonido y bluetooth. el zun tiene radio. otros pequeños que no tienen pantalla son chidos para viajes porque su bateria te dura muchisimo. lo que si se recomienda es que sean de una marca prestigiada porque los genericos que abundan no duran ni 3 meses y ya chafearon. el mejor es con el que mas te acomudes tú.
 
#38
pues si bonita yo otra ves
el iphone es mejor
si la manzanita mordida por adan
la compañia apple existe desde la creacion del HOMBRE jajajaja.....
 
#39
yo tengo un walkman de sony de 1993 que me funciona perfectamente no tengo que convertir formatos ni hacer marihuanadas para pasar mis rolas solo necesito un cassette y listo, y si la tecnologia avanza mas entonces estoy preparado para el combate con mi diskman tambien de sony porsupollo :vientos:
 
Arriba