QuE rAzA sErA???

#1
Hola bakunos!!! muy buen dia! pues bien quisiera saber si me pueden ayudar a saber la raza de un cachorro que compre, cabe señalar que la persona que me lo vendio me dijo que era un lobo siberiano, y bueno he buscado e indagado por la web pero pues no encuentro nada que me diga exactamente que raza es, por otra parte cabe decir que tiene 1 mes y medio, orejas cortas (el veterinario me dijo que a los 4 o 5 meses las iba a parar) su color de pelo es negro y blanco con manchas, su hocico es delgado y algo largo con colmillos curvos, y bueno creo que eso son todos los datos, espero alguien me pueda ayudar resolviendo el enigma :eolo:jaja, saludos bakunos! animo! y buena vibra!:cucu:

http://www.subirimagenes.com/otros-13425399794156462901-7855684.html

http://www.subirimagenes.com/otros-13425399794156462902-7855703.html
 
#3
Eyy! gracias bro! claro que lo cuidare y lo quedre de a madres jeje, pero no se si los huskys tengan manchas en el lomo, y tampoco se si un husky puede no tener ojos de color, mil gracias x tu comment! :D
 

nimguno

Baneado :(
#4
Si !
buena pregunta, segun yo los ojos de los Huskys Siberianos son de color claro
aunque la verdad ignoro si haya variaciones
y lo de las manchas en el lomo pues quien sabe ! jajaja
si te dijeron que era un lobo siberiano tal vez puede que sea cruza entre lobo siberiano y Husky
hay otra raza que es parecida buscala como Malamute de Alaska o Alaskan Malamute por la manchita de la cabeza y la forma de las cejas se parecen mucho al tuyo. tal vez esa sea su raza
pero quien sabe ! ojala y alguien que le sepa mas al tema te pueda orientar mejor
 

hisoka

Bovino maduro
#5
Si yo también digo que es Husky o Alaskan malamute, los husky pueden tener los ojos claros u oscuros y los Malamutes solo deberían tener oscuros, claro que pueden existir cruces entre los dos y tener los ojos de cualquier color.

Solo lo sabrás cuando empiece a crecer ya que el malamute es mas grande y pesado que el Husky, sobre el pelaje hay mil y una posibilidades de colores y combinaciones en estas razas, aparte conforme crecen modifican color y patrones de pelaje.

Esta muy bonito, cuídalo y en cuanto puedas socializalo con los mas perros y personas que puedas, para que tengas un buen perro, son excelentes compañeros, yo tengo uno y son hermosos en todos los aspectos...... menos la tirada de pelo jajajajajaja.
 
#6
yeah! no habia imaginado a un alaskan y ahora que veo las fotos en san google creo ke es lo mas parecido a el, vaya que si crecera y mucho, pero bien vale la pena por lo bonitos que son esos perros, mil gracias x tu ayuda nimguno!!
 
#7
mil gracias

Si yo también digo que es Husky o Alaskan malamute, los husky pueden tener los ojos claros u oscuros y los Malamutes solo deberían tener oscuros, claro que pueden existir cruces entre los dos y tener los ojos de cualquier color.

Solo lo sabrás cuando empiece a crecer ya que el malamute es mas grande y pesado que el Husky, sobre el pelaje hay mil y una posibilidades de colores y combinaciones en estas razas, aparte conforme crecen modifican color y patrones de pelaje.

Esta muy bonito, cuídalo y en cuanto puedas socializalo con los mas perros y personas que puedas, para que tengas un buen perro, son excelentes compañeros, yo tengo uno y son hermosos en todos los aspectos...... menos la tirada de pelo jajajajajaja.

Ey!!! mil gracias por tu respuesta Hisoka! pues bien esperemos a que crezca pero gracias a sus comments creo que lo mas seguro es que efectivamente se trate de un alaskan, les agradezco infinitamente su apoyo! mil gracias!!! :)
 
#9
si tiene la colita enrollada es un alaska, si la tiene extendida es husky.
Vaya! Excelente punto! y yo que creia que al fin habia dado con la raza de mi cachorro jajaja, pues sip, la tiene extendida, ahora creo que ya no se si o es un husky o es un alaska jaja pero bueno cualquiera que sea la raza ya mas o menos me doy una idea de cuanto y con que alimentarlo y como educarlo, mil gracias Xaositec!
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#10
puede ser una variante de husky, samoyedo, o malamut, o una mezcla de estos tipos, no me consta pero al menos creo que si es parte lobo, parte perro, tienden a tener varios factores, como son el tamaño, y el color de ojos, aun que no me consta a ciencia cierta vi un alaska siberian husky que en 2 patas alcanzaba el 1.85 y un ojo azul y el otro verde y según los dueños era cruzado de lobo, otro perro que conocí y que tenían mis tíos estaba cruzado con coyote y de tamaño era mediano e igual un ojo claro y el otro obscuro, pero bien agresivo con los desconocidos y muy noble con los conocidos, otro factor (ya comentado letras atrás) es la agresividad, ya que en la cruza entre perros salvajes y domesticados la genética salvaje tiende a dominar en la mayoría de las veces pero no siempre.
 
#11
Mil gracias!

puede ser una variante de husky, samoyedo, o malamut, o una mezcla de estos tipos, no me consta pero al menos creo que si es parte lobo, parte perro, tienden a tener varios factores, como son el tamaño, y el color de ojos, aun que no me consta a ciencia cierta vi un alaska siberian husky que en 2 patas alcanzaba el 1.85 y un ojo azul y el otro verde y según los dueños era cruzado de lobo, otro perro que conocí y que tenían mis tíos estaba cruzado con coyote y de tamaño era mediano e igual un ojo claro y el otro obscuro, pero bien agresivo con los desconocidos y muy noble con los conocidos, otro factor (ya comentado letras atrás) es la agresividad, ya que en la cruza entre perros salvajes y domesticados la genética salvaje tiende a dominar en la mayoría de las veces pero no siempre.
Vaya! uno nunca deja de aprender cosas nuevas! que interesante todo esto de los lobos y los perros, y pues a decir verdad mi cachorro gruñe mucho y se la pasa mordiendo mi mano y mis cosas casi todo el dia, pero obviamente es ahi donde entro como jefe y pues lo corrijo diciendole el tipico "no" seco y ayudandome a veces del atomizador, y santo remedio, por otra parte no se si por estar chiquito es suuuper fiel, me sigue a donde vaya, se la pasa lamiendome, me incita a jugar (en vez de que seal al reves jajaja) en fin estoy muy feliz con mi cachorro, abra que esperar hasta que crezca haber que tipo de raza es, mil gracias x tu respuesta VBmaniaco!:)
 
#13
si creo que debe ser hasquy una mescla de negro y cafe yo tengo uno perros asi la mama era hasky negra y el padre era cafe con flaco
salu2
 

salamaleicom

Bovino adolescente
#14
Hermoso!!!!! Parece husky pero igual es alaska, mas seguro. Googlea cachorros husky y compara.
Y recuerda: sea lo que sea es un compañero de vida que daria todo por ti, incluso su vida. Dale mucho amor.
Para alimentarlo te recomiendo que pruebes varias marcas. La veterinaria de mi bruno es criadora de akita y le hice la pregunta de que alimento era el mejor para mi pitbull y me dijo que como criadora de esa raza se dio cuenta de que algunos alimentos por mas buenos o "super premium" que sean no les caenbien a los compañeros caninos.
Amalo y cuidalo mucho asi te resulte un criollo y prueba con varios alimentos, te daras cuenta en el pelaje.
Dios te bendiga.
 
#15
Hermoso!!!!! Parece husky pero igual es alaska, mas seguro. Googlea cachorros husky y compara.
Y recuerda: sea lo que sea es un compañero de vida que daria todo por ti, incluso su vida. Dale mucho amor.
Para alimentarlo te recomiendo que pruebes varias marcas. La veterinaria de mi bruno es criadora de akita y le hice la pregunta de que alimento era el mejor para mi pitbull y me dijo que como criadora de esa raza se dio cuenta de que algunos alimentos por mas buenos o "super premium" que sean no les caenbien a los compañeros caninos.
Amalo y cuidalo mucho asi te resulte un criollo y prueba con varios alimentos, te daras cuenta en el pelaje.
Dios te bendiga.
Mil gracias salamaleicom!!! buen tip! sera mejor preguntar al mvz que alimento cumple con sus necesidades de mi cachorro ya que a veces como dices nos vamos por la marca y no por los nutrientes, buen dato! en cuanto a googlear pues ya he buscado ambos y pues se parece mas al alaska a excepcion de que el mio tiene el lomo con manchitas blancas pero bueno como dices sea lo se que sea obviamente lo kerre mucho, y pues creo que he llegado a la conclusion de que solo el tiempo me dira que raza es, por lo mientras mil gracias!!! y buena vibra!!!
 
Arriba