Que raza es este perro?

solrraco

Bovino adicto
#1


Quisiera saber que raza es mi perro, se llama Jonas y es un perro que rescate de la calle, tiene aproximadamente 1 año y medio, y varias personas me han dicho que es de raza. Cabe destacar que no es rothweiler.
Saludos
 

elgalgo

Bovino adicto
#4
Dicen los que saben, que ese tipo de perros son el producto de la cruza selectiva de diversas clases y razas de perros, cuya reiterada mezcla suele dar origen a una severa confusión con respecto a la identidad de cada uno de ellos, debido a lo cual debes sentirte orgulloso, no eres dueño de uno de los perros mas corrientes de tu barrio, sino de un magnífico ejemplar canino cuyos orígenes son tan nobles y antiguos que se han perdido entre las brumas de la historia ... y solo los envidiosos de tu suerte se atreverán a decir lo contrario, pues tu, amigo, tienes en un solo perro la carga genética de un sinfín de razas y tipos de perros, tan variada que se ha vuelto inclasificable.
 

Taniaka

Bovino adicto
#6
No recuerdo la raza pero estos perros los utilizan principalmente en escocia como ovejeros, me parece que en la pelicula de babe sale uno (o una de esas infantiles con animales reales)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
si es una mezcla de Golden,Bichon Frise,Beagles,Pointer,Weimaraner,Labrador,Border Collie,Caniche,
Dachshund,Bulldog,Schnauzer,Ovejero Belga,Cockers y unos 20 mas raza perro.

no te preocupes es un bonito perro.

nosotros adoptamos este bonito cachivache insoportable,tenia una pata quebrada.





saludos mi amigo elgalgo,luego te envió un mp.
 

solrraco

Bovino adicto
#8
Pues muchas gracias por sus opiniones, y les cuento que me siento muy orgulloso de haberlo rescatado, ya que es muy cariñoso y siempre me esta cuidando así como a mi otro perro y a mi familia.
Saludos
 

solrraco

Bovino adicto
#9
solrraco
Pues muchas gracias por sus opiniones, y les cuento que me siento muy orgulloso de haberlo rescatado, ya que es muy cariñoso y siempre me esta cuidando así como a mi otro perro y a mi familia.
Saludos
 

Slgfrid

Bovino maduro
#11
solrraco
Pues muchas gracias por sus opiniones, y les cuento que me siento muy orgulloso de haberlo rescatado, ya que es muy cariñoso y siempre me esta cuidando así como a mi otro perro y a mi familia.
Saludos
Es un Criollo o Meztizo, dicen algunos. Lo que es que parece ser una Cruza de Doberman y Labrador. Hermoso el perro.!!

Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Busca Pinsher en las imagenes de google, es lo mas parecido que hay y aunque algunos tengan las orejas paradas no todos llegan a levantarlas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Busca Pinsher en las imagenes de google, es lo mas parecido que hay por tamaño y coloracion, difiere un poco la morfologia pero no todos desarrollan las características propias de una raza, igual es irrelevante los perros son compañeros fieles y amorosos independientemente de si son de raza.
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
#15
ES RAZA BAYA , BAYA SABER QUIEN ES LA MADRE JEJEJE , ESTA BONITO AMIGO CUIDALO BIEN
NO IMPORTA LA RAZA IMPORTA EL AFECTO Q EL TE DARÁ:metal:
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#16
lo unico que te puedo decir es que el perro esta bonito y te admiro que hayas adoptado un perrito de la calle......ahora que tomaste esa responsabilidad, dale cariño y buen trato el seguramente te lo regresara y con creces.
 
Arriba