que puedo hacer?????

#1
que onda mis bakunos ps yo les quiero platicar algo para ver que opinan ustedes???

bueno mi problema esq yo tenia una novia verdad a la cual yo queria mucho bueno la sigo queriendo pues un tiempo fue la mas linda experiencia pero cuando ella y yo cumplimos 7meses como que todo se empeso a hacer diferente yo le regalaba cosas asi de repente para caerle de sorpresa asta en veces dejaba de comres para ahorrar y comprar algo bueno despues ella se comportaba diferente comigo sentia que ya no le importaba y ps platicaba bien c on ella pero ps no servia de nada una ves estaba bien aguitado porq ella tenia unos amigos y yo la trate de abraxzr y ella me avento porq uno de sus amigos queria andar con ella pero ella no de eso s estoy seguro bueno despues un amigo me dijo vente vamos a unas fiesta y asi se me hiso vicio de irme con el a las fiestas y ya no la procuraba tatnto a ella conoci a un sin fin de chi cas pero simpre le decia que tenia novia asta que me valio y ya les segui el juego despues mi novia empeso a actuar de diferente manera era mas linda y toda la onda pero al final terminamos ny ps yo estoy desesperado prq ella si me queria asta mas de lo que yo me imaginaba que crem que deba de hacer??????

gracias por su atencion
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues tu vive tu vida, lo importante en una relacion es que "los dos" esten felices y no que namas por hacer feliz a uno tu te sacrifiques, si esta vieja ya te salñio con jaladas y tu ahora regrsas pues le das el mensaje de que cuando ella quiera va a ir a darlñe alas a cualquier baboso y cuando no resulte tu vas a estar ahi.
Tons por eso sigue con tu cuate que te invita a fiestas y conoces chicas.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#3
pidele perdon y eso. no se ase man. no andes de cbrn... si tienes novia respetala. y si enverdad la quieres o la amas. demaciado vas a luchar por tener su corazon junto con el tuyo!!... se feliz. y ella lo sera. quierela mucho. amala demaciado. que importa. que te digan loco. de amor. con que tu seas feliz!!
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pos simplemente la jodiste carnal, pero igual pide una sencilla disculpa y aver que pasa.... suerte...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Derrochabas mucha miel y terminaste por empalagarla, ella solo queria algo de espacio y un novio con vida propia, claro, dandole su lugar como novia. Te volviste muy predecible y en lugar de regalarle momentos bonitos, le regalaste un tapete con tu nombre impreso.

Cualquier persona que no este agusto en una relacion tenderá a voltear a otros horizontes, malamente que la mayoria de las veces uno de los dos pone en manos del otro el salvar la relacion en lugar de trabajar en ello los dos juntos. Llevas en parte culpa por ser tan encajoso y ella por ponerse en el plan de no comentartelo.

Pues comprendo que por el menosprecio de ella te haya orillado a compensarlo con las distracciones que te ofreció tu primo, pero tampoco se trata de pasarse la vida agarrando represalias, todo se convertirá en un circulo vicioso de "Tu me haces, yo te hago" de nunca acabar.

Si ya no estan agusto, diganse adios lo mas pronto posible por que aparentemente ni siquiera platicandolo llegaran a un acuerdo. Cuando dos personas deciden ser pareja, es para divertirse, aprender, crecer, compartir... Ya cuando esta basada en indiferencias, represalias, discusiones, egoismo y maltratos, pues es mejor continuar por caminos separados.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Sigue adelante y cada quien por su lado, aguanta un rato solo para que sepas que es lo que quieres, ya sea seguir soltero y en la fiesta o conseguir una chica formal, por ahora cada quien busca diferentes cosas, suerte bro..
Saludos!
 
Arriba