Que puedes hacer tu por mexico

DxRazor

Bovino adolescente
#1

Que pedo como esta el corral, pues yo aquí de nuevo dando mi opinión en vídeo referente a los eventos que están teniendo lugar en México


link: http://www.youtube.com/watch?v=M6N5F8dpMnw

Espero sea de su agrado y que no se ofendan, y si se ofenden ya ni pedo, OPINEN¡¡¡ un saludo
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#2
El poder del pueblo es más grande de lo que puede imaginar cuando nos demos cuenta que superamos de 1000 a 1 al gobierno ese día se terminara la opresión, desgraciadamente la mayoría de mexicanos procuramos fabricar una burbuja de comodidad y de esta manera nos aislamos del resto de la población sean pobres o no y este es el principal problema, la unidad es la clave y esta unidad el PRI la utiliza muy bien la organización es su base y su principal arma, ellos no son mayoría por el contrario son minoría pero con la premisa de la unidad y son expertos en corromper al que se interponga.

Completamente de acuerdo el día que el país se organice eliminara sus amenazas.
 

DxRazor

Bovino adolescente
#3
El poder del pueblo es más grande de lo que puede imaginar cuando nos demos cuenta que superamos de 1000 a 1 al gobierno ese día se terminara la opresión, desgraciadamente la mayoría de mexicanos procuramos fabricar una burbuja de comodidad y de esta manera nos aislamos del resto de la población sean pobres o no y este es el principal problema, la unidad es la clave y esta unidad el PRI la utiliza muy bien la organización es su base y su principal arma, ellos no son mayoría por el contrario son minoría pero con la premisa de la unidad y son expertos en corromper al que se interponga.

Completamente de acuerdo el día que el país se organice eliminara sus amenazas.
es que esa a sido las táctica de la televisión y el gobierno, hacernos creer, o darnos la fantasía de que tenemos mucho que perder, pero poco a poco nos queda menos y cuando el pueblo ya lo haya perdido todo entonces si estarán temblando, yo espero de verdad que el pueblo de México se quite la venda que las televisoras han puesto en sus ojo y vean que somo capaces de hacer mucho y que el gobierno no esta por encima nuestro, pero eso es algo que no podremos saber hasta que pase
 
Arriba