Que Proteina Tomar... Sugerencias

#1
Buen dia bakunos..

Quisiera que me recomendaran alguna proteina para complementar el ejercicio fisico.. les detallo algo mas..

1. Hace 2 años pesaba 106 kg; logra bajar con dieta y ejercicios como el Box, Cardio y ejercicio en casa a 65 kg que peso actualmente.

2. Ahora quiero empezar el programa de ejercicios en casa de Body Beast, ya que hice el P90x y logre bajar cerca de 10kg en los 3 meses..

3. Ahora quier incrementar mi masa muscular pero nunca he tomado ningun suplemento y quisiera me recomendaran alguna..

* He leido acerca de algunas y las que puedo comprar o tengo mas al alcance es el PROWINNER o la del DR SIMI;lo que kisiera me recomendaran es lo siguiente:

1. Cual recomiendan tomar,
2. Cuanto tomar y a que horas
3. Con Bajo en Carbohidratos o Cero Carbohidratos
4. De las que les comento sirve, ya que he leido por ahy que no son muy buenas

* Lo que quisiera es subir mas a o menos a unos 70kg ya que mido 1.72 mts

* Algo que creo importante es comentarles que por mi trabajo hago ejercicio de 9 a 10 pm; comento esto porque he leido que hay que tomar una proteina despues del ejercicio y otra antes de acostarse pero en mi caso me acuesto casi enseguida de terminar el entrenamiento..

Espero me recomienden algo.. gracias
 
#2
Buen dia bakunos..

Quisiera que me recomendaran alguna proteina para complementar el ejercicio fisico.. les detallo algo mas..

1. Hace 2 años pesaba 106 kg; logra bajar con dieta y ejercicios como el Box, Cardio y ejercicio en casa a 65 kg que peso actualmente.

2. Ahora quiero empezar el programa de ejercicios en casa de Body Beast, ya que hice el P90x y logre bajar cerca de 10kg en los 3 meses..

3. Ahora quier incrementar mi masa muscular pero nunca he tomado ningun suplemento y quisiera me recomendaran alguna..

* He leido acerca de algunas y las que puedo comprar o tengo mas al alcance es el PROWINNER o la del DR SIMI;lo que kisiera me recomendaran es lo siguiente:

1. Cual recomiendan tomar,
2. Cuanto tomar y a que horas
3. Con Bajo en Carbohidratos o Cero Carbohidratos
4. De las que les comento sirve, ya que he leido por ahy que no son muy buenas

* Lo que quisiera es subir mas a o menos a unos 70kg ya que mido 1.72 mts

* Algo que creo importante es comentarles que por mi trabajo hago ejercicio de 9 a 10 pm; comento esto porque he leido que hay que tomar una proteina despues del ejercicio y otra antes de acostarse pero en mi caso me acuesto casi enseguida de terminar el entrenamiento..

Espero me recomienden algo.. gracias
estas un poco mal informado da igual si tomas la proteina antes o despues, eso va de acuerdo a tu dieta y si cumples con las calorias para aumentar volumen , como quieres volumen no es necesario q compres proteinas sin carbos, la unica q probe sin carbos eran las isopures (algo caras) pero creeme nada te ayudara mas que la alimentacion q lleves, los suplementos siempre buscan la forma de sacar dinero a precios elevadisimos , si no vas a dedicarte al culturismo para competir te recomiendo q no te centres mucho en la suplementacion yo deje de tomar proteinas hace un poco mas de un año y aun asi he tenido ganancias musculares, las simicomplex son buenas y baratas te hacen el paro, claro no esperes que por tomarte un bote de proteina ya te vas a poner mamado , es solo una "ayudadita" para cuando tengas un dia agitado y no te de tiempo de cocinar, salen como en 250 pesos o algo asi, si tienes mas entonces te recomiendo las ON de optimum nutrition debe rondar como en los 600 pesos , esa es una proteina muy basica.

Te vas a topar con las mas populares que son :

Carnivor : tiene buen sabor y supuestamente es proteina de carne de res y supuestamente incluye creatina
Elite: son lo mismo q las ON, proteinas de suero de leche
Isopure: son de las mas caras porq son libres de carbohidratos
myoplex : el equivalente a esta proteina es el simicomplex

existen un chingo pero la neta son pura mercadotecnia , algunas q segun traen aminoacidos, creatina, etc.

la neta te recomiendo q te compres el simicomplex para q pruebes y si tu quieres mas adelante comprar algunas de las q te mencione, pero sigo recomendandote q ese dinero mejor lo inviertas en comida para tu dieta

en caso de q compres el simicomplex estos son sobres, te recomiendo q tomes la mitad del sobre por ahi de la mañana y la otra mitad despues de entrenar

lo que si te recomiendo es que compres una creatina , si acaso necesitas suplementos solo son estos dos : proteina y creatina de ahi en adelante q te digan que esto q lo otro no lo necesitas
 
#3
yo tomo unas que están libres de azúcares de la marca Myprotein pero sé que no son las mejores. Si conoces a Saschafitness, ella sacó una gama de proteínas y las vende como super saludables. Échales un ojo. Yo no las he comprado porque me parecieron algo pricy
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Te comento: Estuve en una dieta algo "suigeneris", en la que baje dramáticamente 14 kilos y 16 cm de panza en 21 dias, la dieta en cuestion es de cero carbohidratos, es decir, un dia como todo menos carbohidratos (no azucar, harinas ni refinados), y el otro dia un vaso de proteina de suero de leche cada hora y media por todo el día, sin solidos.
Cuando empecé me dieron la proteina por la nutriologa en bolsa, resultó ser la isopure, pero si me la dejaba ir con el precio (bolsa de 450 gr, una libra en 450 pesos), es por eso que investigué con un amigo nutriologo y consegui la ISO 100, es igual cero carb, la de chocolate sabe bueniiiiiisima, y hay sabores como cookies and creme y paleta de naranja... y me sale en 1500 el bote de 5 libras, es muy buena, te la recomiendo.
http://www.suplementosmexico.com.mx/proteinas-iso-100-5lb-proteinas-dymatize-p-221.html

Espero te sirva la indo, cabe señalar que ya que bajél ahora estoy haciendo musculo (el cuerpo quema mas grasa manteniendo musculo), y me está ayudando a marcar.
 
Arriba