Qué proteína es de mejor calidad twinlab 100% whey fuel ó MT Micro Tech?

sanguis

Bovino adolescente
#1
Que tal a tod@s, no sé que proteína elegir si la twinlab 100% whey fuel ó MT Micro Tech Series, cuál me es la mejor?, he consumido la NBI Isopure, pero en esta ocasión quisiera probar alguna otra. Cabe mencionar que soy maratonista y complemento mi preparación en el gym con 1 1/2 hr.

Saludos
 

sanguis

Bovino adolescente
#3
Es la Micro tech

Es esa proteína; estoy en la 3ra semana en que la consumo, me parece buena, antes consumía la ISOPURE, pero esta me gusta más, aunque el sabor (vainilla) se me hace muy dulce, por lo demás me deja satisfecho.
 

Vimsol

Bovino adolescente
#4
Pues yo estoy consumiendo proteína de Muscletech la NitroTech, me ha servido bastante y sí he visto cambios rápidos, tanto en la recuperación como en mi cuerpo. No he probado las otras como para dar una opinión pero esta que te comento si le doy puntos positivos.
 

Vimsol

Bovino adolescente
#7
Buen dia compas

Una pregunta que recomiendan mas tomar la proteina antes de entrenar o despues ??
Después de entrenar. En las tiendas te dirán "una por las mañanas y otra después de entrenar por la noche", pero para ellos entre más rápido se acabe y tengas que comprar mejor.

Recuerda que se debe consumir cierta cantidad de proteína segun el peso y que cada persona absorve un porcentaje mayor o menor al de otros.
 
#9
Pus una treae mejor absorcion q otra debido a los micronutrientes y macronutrientes se supone que la debes tomar despues de el entranamiento debido que la absorveras dcompleta acompañala con l-arginiana q es un aminoacido y te ayuda para la emodilatacion de las arteria o venas.
jejje
 
Arriba