Que programas instalar a mi laptop nueva?

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
acabo de comprar una ASUS ROG gl752vw, deje un tiempo lo de sistemas y estoy desactualizado y me gustaria saber que programas y antivirus me sugieren instalarle, de antemano gracias por su atencion y ayuda
 
#3
depende como para que la quieres
firefox y los complementos flashvideodownloader,para descargar videos de youtube y varias paginas
twitter media downloader--con un click descargas los videos
instagram photo plus---descargas las fotos te las habre en una ventana nueva y con un click la guardas
ABP-adblock-------quita publicidad,comerciales en youtube y paginas
---------
winrar,nitro,bandicam,photoshop 2020.reproductor splash,jdownloader,mega,ccleaner,office 2016,wondershare filmora,
antivirus avast y mas
---------------------------
portables---7zip,ultraiso portable
------------------
paginas para descargar peliculas
identi.li-----peliculas1mega----repelisgo----pelisplanet---mega-estrenos
---------------------------------
 
#4
Yo cuando hago intalacion nueva tengo una lista

office
winrar
antivirus
adobe reader
chrome
roxio

y lo demas depende de lo que nececite la persona
 

cs56

Bovino maduro
#8
Te recomiendo los básicos

Office 2016 - Multitareas como presentaciones, escritos hojas de cálculos gráficas etc.

Google Chrome - Navegador

Mozilla Firefox - Navegador

Winrar - Extractor de archivos

7-zip - Extractor de archivos

Adobe Reader - Visualizar PDF

Mipony - Gestor de descargar

Antivirus - Avira free, Avast free o si cuentas con Telmex el Mcafee me ha funcionado bien y no se alenta la computadora ademas que viene incluido sin costo en tu mensualidad

*Extra te recomiendo Revo Uninstaller Pro - Desinstalador de Programas que limpia la basura que dejan los programas cosa que no hacen el mismo desinstalador del programa.*

Ya de ahi depende lo que requieras en cuestión de celulares aplicaciones que sea de la marca de tu dispositivo como ejemplo la Hi Suite de Huawei si tienes equipo de Huawei, programas de diseño, de rendimiento, bajar musica etc.

Si requieres ayuda de donde descargar avísame y te ayudo me tardaría un poco en subir a los servidores programas como Office entre otros
 
Arriba