que programa debo usar para crear una pagina web??

#1
hola bakunas me presento y quisiera pedirles consejo k constructor de paginas web me recomiendan para crear mi pagina web? use el trendy tools pero la verdad presenta algunos problemas,el principal es que de spues de publicar el sitio ya despues no te deja publixcar los cambios
 

kiramu

Bovino maduro
#3
Más que un programa para crear páginas web, es más importante los conocimientos para poder hacerla.

Si de plano no sabes nada y no quieres aprender a hacerlo te recomiendo que busques servicios gratuitos o de paga para que tengas tu página web. Hay bastantes, basta con una simple búsqueda en internet.
 
#4
Más que un programa para crear páginas web, es más importante los conocimientos para poder hacerla.

Si de plano no sabes nada y no quieres aprender a hacerlo te recomiendo que busques servicios gratuitos o de paga para que tengas tu página web. Hay bastantes, basta con una simple búsqueda en internet.
Concuerdo, si tus conocimientos basta y sobra para hacerlo, los puedes crear en un bloc de notas (Old School), otro similares para orientarte son Notepad++ o SublimeText que estos te orientan a la estructura HTML identificando con colores etiquetas, comentarios, etc. estos dos reconocen muhos lenguajes de programación como C#, PHP, Python,

Si te referías a eso ahi tienes la respuestas, pero si quieres ir al lado mundano del diseño web espero a que no, vete a ver programas como por ejemplo Dreamviwer, digo mundano por que no respeta varios elementos para la creacion y diseño optimo de una pagina web.
 
#5
ok ok ok

Concuerdo, si tus conocimientos basta y sobra para hacerlo, los puedes crear en un bloc de notas (Old School), otro similares para orientarte son Notepad++ o SublimeText que estos te orientan a la estructura HTML identificando con colores etiquetas, comentarios, etc. estos dos reconocen muhos lenguajes de programación como C#, PHP, Python,

Si te referías a eso ahi tienes la respuestas, pero si quieres ir al lado mundano del diseño web espero a que no, vete a ver programas como por ejemplo Dreamviwer, digo mundano por que no respeta varios elementos para la creacion y diseño optimo de una pagina web.
gracias por responder sucede que mi proveerps de hosting prporciona un constructor que es el rv site builder y otro que es trewndy tools el cual use ya que el rvsite buider me parecio muy plano es decir no ofrece tanta libertad como el trendy tools a la hora de crear ña pagina pues bien resulta que el trendy tools ya no me deja actualizar mis datos ni subir imagenes yo la verdad soy un ignorante en cuanto a la creacion de paguinas y diseñoi web el trendy me dejo publicar pero ya no me permite hacer cambios por eso solicite su ayuda para saber si acaso con un programa que no sea tan dificl para volver a crear mi pagina pudiera crearla de nuevo y volver a subirla ese es mi problema agradezco su ayuda: Waldo Ramirez
 

erotico20

Bovino maduro
#7
Para principiantes y neófitos en el asunto te recomiendo usar algún programa que incluya plantillas que puedas editar y vualá, en 30min tienes tu página. Web Easy Pro por citar un ejemplo pero hay muchos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#9
en notepad es suficiente:

Código:
<html>
<title>Primer pagina</title>
<body>
Mi primera pagina
</body>
</html>
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#13
a mi me gusta el brackets. tanto para html como para javascript, css, php, etc. pero claro...tienes que saber.

si no sabes nada de nada, pues hazte una "pagina" de facebook pue! o sino ahi esta blogger y wordpress...
 

Reddarcko

Bovino maduro
#16
yo te recomiendo que vayas empezando con notepad, una vez entendido las funciones al 100%, usas dreamweaver o lo que mas te acomode. n

Una muy buena web es htmlya.com, alli puedes encontrar mucha informacion asi como ejercicios resueltos y por hacer.

Espero te haya sido util mi ayuda. Saludos y que estes bien!!
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#17
Con un simple bloc de notas puedes crear cualquier pagina de internet, el problema es que si no sabes que es html y algunas de sus etiquetas mejor sera que te busques un curso en google para que tengas una mejor orientacion de ello.
 

Perignon

Bovino adolescente
#18
Utiliza muse es muy intuitivo y hay varios videos en youtube sobre su uso, no te metes con el código, todo es por medio de interfaz gráfica en general.
 

zmoke

Bovino maduro
#19
Compa... para "hacerla" no ocupas mas que el bloc de notas...
pero para eso, tienes que "saber", por lo menos HTML... y dependiendo de lo que quieras agregar: JAVA Script, JQuery, Php, etc.... ya una vez que la tengas hecha, contratas un hosting y ahi puedes subirla y modificarla cuando quieras... saludos!!
 

kiramu

Bovino maduro
#20
gracias por responder sucede que mi proveerps de hosting prporciona un constructor que es el rv site builder y otro que es trewndy tools el cual use ya que el rvsite buider me parecio muy plano es decir no ofrece tanta libertad como el trendy tools a la hora de crear ña pagina pues bien resulta que el trendy tools ya no me deja actualizar mis datos ni subir imagenes yo la verdad soy un ignorante en cuanto a la creacion de paguinas y diseñoi web el trendy me dejo publicar pero ya no me permite hacer cambios por eso solicite su ayuda para saber si acaso con un programa que no sea tan dificl para volver a crear mi pagina pudiera crearla de nuevo y volver a subirla ese es mi problema agradezco su ayuda: Waldo Ramirez
Ok por lo que veo ya tienes un hosting.

Mira en ese caso para facilitarte la vida instala la ultima versión de Wordpress en su hosting.

Wordpress es un CMS (Sistema Administrador de contenidos) o para que me entiendas es una plataforma web gratuita y open source para publicar sitios web y sus respectivas páginas/secciones y noticias y demás cosas. Es una plataforma muy flexible.

Lo más probable es que estés usando CPANEL para administrar tu hosting. Si es así, en la interfaz existen algunas opciones que te permiten instalar Wordpress desde ahí. Pero si no lo encuentras puedes ir a la página oficial de Wordpress y descargarlo. Y luego Subirlo a tu hosting usando FTP.

La página para descargar wordpress es esta: https://es.wordpress.org/

Si tienes problemas o necesitas más ayuda a detalle contáctame y con gusto de apoyo.

saludos.
 
Arriba