Que procesador es mejor? AMD o Intel? compañeros Bkunos

#1
Hola compañeros bakunos; ya ven, aki con ustedes con la pregunta del millon de dolares:
Que procesador es mejor; el AMD o el INTEL? Agradezco su informacion y saludos
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#3
para gustos los colores, pero si quieres un pc economico y bueno, pero tomando en cuenta que tendras que tener un protector de altos y bajos, como tambien una habitación y gabinete bien ventilados, compra un amd, pero si tienes pasta para derrochar y no tratas muy bien los equipos, compra un intel xD
 
#4
Hola Que tal.

En mi opinión, cada marca tiene sus fortalezas y en mi experiencia son las siguientes

Intel: Gran potencia de calculo, por lo que te sirve para aplicaciones muy pesadas que requieren mucho procesador
AM:eek: Excelente manejo Multi-tareas, resulta que los AMD tienen excelente desempeño realizando muchas tareas al mismo tiempo.

En precio, sin duda ADM es el Rey, tanto en el procesador como en las tarjetas madres con sus respectivos socket's, mi elección personal siempre sera AMD.

Saludos.
 
#5
Pues mi pregunta es en general. Si tu te fueras a comprar una lap; con que tipo de procesador la elejirias? o cual prefieres? te quedarias con el que tienes o probarias la competancia. Creo que quienes mejor pueden responder esta pregunta son aquellos que ya han probado ambos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Antes que nada no comentes por comentar, de lo contrario se te puede sancionar por bumping, con agradecer de antemano al inicio del post es suficiente, si tienes una duda o comentario en especial hacia lo que posteó un usuario, cita su comentario.

On topic:
Hablar de procesadores es un tema amplio, como menciona Zephyros es una pregunta muy poco específica, es como decir:
¿Que es mejor, un auto o una moto? ¿Lap o desktop?
Es escencial que nos digas tus necesidades, presupuesto y ciertas características de la máquina al que se lo piensas colocar.
De igual manera para lo que dices de la lap.

Si yo quiero una lap gamer, y solo me voy al aspecto del procesador (que sería algo erróneo) me iría quizá más por AMD, si quiero una lap para el trabajo, en la cual la pondrè a explotar con aplcaciones pesadas, gestión de muchos datos y cálculos con los mismos, me iría más por Intel
Èso es en base a mi conocimiento y experiencia.
Finalmente si tu pregunta es en aspecto general, la respuesta será: depende de las necesidades
 
#9
Pues a mi experiencia los dos son buenos, AMD solo no te lo recomiendo en Laptops, los dos tienen sus pros y sus contras, pero si tuviera que elejir entre los dos definitivamente por balance, desempeño me quedo con Intel
 
#10
He utilizado los dos en varias ocasiones y siempre me ha gustado mas AMD. Los últimos Intel además creo que se entregan sin disipador, por lo que además del sobre coste que tienen los intel frente a los AMD hay que aumentar esto. El último que estoy usando (de AMD) es el fx de ocho núcleos y marcha de maravilla, además de la facilidad de montaje en placa si incluye el disipador, que aunque no es muy bueno que digamos (bufa mucho por las altas revoluciones que coge)al menos puedes usarlo en el momento mientras eliges el disipador de tus sueños, que además, si te compras uno bueno, aún no llegarás al precio del intel si él. ¿la temperatura? entre 40 45 grados en ambiente mas bien caluroso y prácticamente funcionando las 24 horas. :eolo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
En laptops te puedo decir que Intel ha dominado en el mercado de las llamadas netbooks gracias a su serie de procesadores económicos Atom. Sin embargo, éstos procesadores tienen un rendimiento muy inferior incluso si se les compara con procesadores de hace unos 8 años. Ahora, AMD decidió sacar una linea de procesadores con gráficos integrados, llamada Vision. Se supone que esta línea es para laptops, sin embargo, aunque ofrece un rendimiento superior al de procesadores de netbook como el Atom, está por debajo de los procesadores incluso de gama baja de Intel para laptops, aunque ciertamente son más poderosos en el aspecto gráfico. Para laptops económicas es mejor gastar un poco más en un Celeron o un Pentium que en un Vision, que generalmente se venden en México en sus lineas bajas como la E o la C y son decepcionantes.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
si sera un equipo promedio AMD es tu mejor eleccion pero si buscas alto rendiminto como PCs gamer, diseño o renderisado Intel te da mejores resultados por un poco mas de dinero asta ahorta el mejor procesador por precio rendimineto es el intel core i5 2500K SALUDOS!!!!
 

Spoky2022

Bovino maduro
#16
una pc jamas se explota al maximo, y si lo hace, es para demostracion de cuanto poder tiene la pc en cuestion, un usuario promedio, incluso un gamer jamas le sacaria el total partido a un i7 extreme, a MI parecer, es gasto excesivo de dinero que a como esta la situacion economica es para pensarselo 3 veces, solo te digo, intel siempre va a ser mejor, porque? porque tiene el capital para asegurarse de que la gente piense eso, invierten demasiado dinero para asegurarse ser los n° 1.
para mi, amd es mas que suficiente, es economico, jamas me ha defraudado y tiene bastante potencial en su gama black edition, que bien con el dinero que me saldrian un i7 extreme con su respectiva placa y una amd7990 y la ram, me hago una amd bastante poderosa y me sobraria dinero al final del dia...
 
#18
yo por mi parte le voy mas amd no tiene la potencia de un intel pero lo compensa en grafico gpu , tengo un lap con i5 jala bien pero en programas donde tiene que realizar procesos de gpu no la hace y por otra parte tengo otra mas sencilla con amd mas exacto E2 no me ha fallado en programas como adobe premier o photoshop, ademas que me jala bien los juegos como call of duty 6, cosa que no lo hago en el i5
 
Arriba