Que portatil comprar?

#1
Hola, queria comprarme un portatil pero la verdad es que no se de que marca comprarmelo. Me queria gastar unos 750 euros. Si alguien me podria ayudar diciendome que tipo de portatil comprarme se lo agradecere. Lo quiero para ver peliculas, escuchar musica y navegar por internet basicamente. En principio no lo quiero para jugar a los videojuegos.
Un saludo desde el pais vasco.:punzadita:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues en euros no se cuanto este manejando halla precios pero te recomiendo para un portatil toshiba, aguantadoras, resistentes, son delas que se usan aqui en mi trabajo y sin ningun pero y todas son toshiba


saludos ;)
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Gateway y lenovo igual son la ley, triago una gateway desde hace 3 años, de 8 a 12 horas diarias de uso y en ella te estoy contestando..
 

bymeo

Bovino Milenario
#4
Si concuerdo con los anteriores Toshiba o Gateway... con chingonas... y sino una macbook. Lo que mas te guste. Sino puede ser una netbook.

Las recomendaciones:

Asus
Hp Mini
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
mira por el precio que dices, compraté una sony vaio, a mi en lo personal me han salido muy buenas y aguantadoras, y en la pagina puedes armarla a tu gusto, ya que si quieres invertirle lo mismo en otras marcas gateway también es buena opción, en lo personal son las que recomiendo, me han ido de maravilla.
 
Arriba