Que pex con el hada que atraparon en Guadalajara???

YerickAd_01

Bovino adicto
#1
Hola camaradas, alguien de ustedes sabe que onda con la supuesta ada atrapada allá por la bella ciudad de Guadalajara??
Verdad, o fantacia??? comenten y si alguien ya fue a ver, pues que comparta opiniones con el foro....:chommy::chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿Bello estado de guadalajara?

te refieres a la ciudad... ha de ser falsa, como todo y la gente hace lo posible para captar atención con "hadas" hechas en casa.
 
#6
Señores, la supuesta hada, es resultado del morbo, la ignorancia y el hambre a lo desconocido de la gente, como es posible que la gente crea esto, si ven las fotos, claramente se ve que es un muñeco miniatura de plastico, metido en un vaso con formol (segun dice la noticia del Reforma) las fotos son mas que claras, es plastico pintado, ademas la supuesta haga muestra curvas bien definidas del cuerpo, obviamente es un muñeco de plastico. Este albañil que la encontro y al que todo mundo visita en Guadalajara, en la colonia Lomas del Rio Verde, simplemente aprovecho el momento, expuso una figura de Campanita, y la gente ignorante se la creyo.
 
#7
Guadalajara, México (10 agosto 2011).- Una figura de plástico de Campanita en posesión de un albañil ha causado furor en la Ciudad, al grado que miles de personas están dispuestas a formarse por horas e incluso pagar para ver al "Hada de Santa Cecilia".


José Maldonado Liar, de 23 años, inició su cuento de hadas el sábado, cuando vecinos de la Colonia Lomas del Río Verde acudieron a su domicilio, en la calle Francisco Paz, para ver el "hada" que encontró entre las ramas de un guayabo.

Maldonado asegura que la encontró viva pero murió al poco tiempo, por lo que ahora la conserva en un vaso con formol y pronto le elaborará un altar.

El rumor del "hada" creció tanto que miles de personas, principalmente mujeres y niños, esperan horas para ver la figura que ha resultado un gran negocio para un albañil que normalmente gana mil 500 pesos semanales, cuando hay trabajo.

Los vecinos están encantados con el "hada", al grado de que algunos están vendiendo fotos de la figura hasta en 20 pesos.

Maldonado afirma que se ha visto obligado a pedir donativos, pues perdió su trabajo y no ha podido salir a buscar otro por estar en su casa atendiendo a las miles de personas que quieren ver al "hada".

Asegura que tiene un don para percibir a las personas, que tiene la capacidad de hipnotizar y que se comunica frecuentemente con el más allá por medio de la ouija.

Lo más curioso es que la gente, luego de ver al "hada", sale con la duda de si la figura de plástico en realidad es un ser de carne y hueso.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
es fake por que no la a donado a la ciencia si es verdadera, o sera que es facil lucrar con la idiotes de la gente que se cree todo
 
#14
Yo tambien vi la noticia y la verdad se ve muy falsa. Lomas gracioso fue la cara de javier Alatorre al terminar la nota como pensando "ke mierda de noticias me hacen dar"
 

axoskate19

Bovino adolescente
#18
aachihuhuaacomo esta esooo mmmmmmmmmmm ps yo no creo y es una jalada que el wey cobraa para ver al ada nomaa eso es una estaba mis hermanos bakunos
 
Arriba