Que pelicula no tan conocida recomiendas?

Yo voy a recomendar unas, no se que tan conocidas sean:

MEXICANAS
Así del Precipicio
Fuera del Cielo

NIÑOS:
1)El ABC del Amor - Del Director de Los Años Maravillosos. Tiene todo su estilo al igual que la serie.
2)Diary of a Wimpy Kid (Diario de un niño en apuros) - Acabo de verla y es simplemente genial. Relata la historia de la vida de un niño en la secundaria.

OTRAS:
LA LEYENDA DE ST. ANNA - Italiana, describe una historia real de la guerra...
El Ladrón de Bicicletas - Es Italiana, viejita en Blanco y Negro.
Un Verano en la provenza - Es Española, narra la historia de un joven. Muy bonita y tranquila. Es para un domingo relax.
Grosse Point Blank. O Tiro al Blanco en español, con Jhon Cusack. Trata de una reunión de excompañeros de secundaria después de 10 años de haber egresado. Pero el ya es un asesino profesional a eso se dedica. (Una vez se la pedí a Ba-k y el me mandó los links porque es una de sus favoritas también)


Un día vi una película argentina muy buena que se trata de la historia de una muchacha que carga con su familia (papas y hermana) y encima sale embarazada de un gasolinero; el pobre tipo carga con toda la familia de la chica... no recuerdo como se llama pero es algo así con VIDA... deberían ayudarme a buscarla porque quiero volver a bajarla.

Saludos.. a ver si mañana recuerdo más películas...
 

TFH

Bovino adolescente
yo te recomiendo donnie darko esa pelicula como me gusto ahorita ya se volvio comercial por la segunda parte que es un churro pero la primera es una obra maestra
 

jezuz

Bovino maduro
Aprovechando este espacio quisiera agradecer sus recomendaciones y pedirles de favor que me ayudes a encontrar una película, pues no se su nombre, la vi hace como 8 años

Trama: Un chico viaja del futuro al presente, para evitar que se encuentre y enamore de su novia, pues al parecer el su relación con ella tendrá repercusiones desastrosas en el futuro. El viaja al pasado y no puede evitar que él mismo conozca a su novia. Pero el chico de futuro busca evita encontrarse a sí mismo y busca a su novia y a la cual le cuenta la historia. Ella no le cree y él le cuenta anécdotas que pasaron juntos y que solo ella conoce. En una escena el está con la chica en su habitación y le dice que en ese mismo momento él le llevara serenata, pero la chava no le cree y quiere sacarlo de su habitación cuando de pronto comienza a tocar el mariachi y ella se sorprende, enseguida él le dice que lo que sucederá a continuación, y es que él le canta en español (la película es de EU), lo cual aprendió solo para ella. Todo esto sucede mientras él está dentro de la habitación y su otro "yo" esta cantándole a la chica desde afuera.

En una escena posterior el chico del futuro monta una escena falsa donde la chica parece estar en la cama con otro y el otro chico la descubre.

No me sé el final porque me quede dormido y me acorde días después.

Un poco enredada la historia pero buena, espero me ayuden.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
"Ink" que la encontré aqui en ba-k
The world Fastest Indian-Con Anthony Hopkins
Solo contra si mismo- por Mikael Hafstrom
Niños del Cielo- Por Mahid Majidi
Nicotina -Con Diego Luna
Immortel- Por Enki Bilal
Avalon - Por Mamoru Oshi
Caveman- Con Ringo Starr

Son de las pocas que pude acordarme :p
 
Arriba