Que paso? no quiero pensar mal de telcel

EL N3W

Bovino maduro
#1
bueno el asunto es este, el dia de ayer 11 de mayo realice una recarga de 100 pesos a las 11 de la mañana, todo bien me llego el mensaje de que la recarga se habia echo con exito, desactive los datos porque no queria que me estuvieran chingando por whatsapp, me sono el telefono dos veces en todo el dia de ayer que no conteste porque era una persona que no queria hablar con ella, el problema es que hoy a las 10:30 am me llego un mensaje que mi telefono solo recibia llamadas que realizara un recarga desde 10 pesos, es ahi de mi pregunta que paso? si no tenia los datos activados para pensar que alguna aplicacion se chingara el saldo, no conteste llamadas y no envie mensajes, ustedes que piensan? o de plano telcel ya roba a lo descarado.
 

crow78

Baneado :(
#2
mmm....y checaste que en verdad no tenias saldo. Me ha pasado que aveces le meto 20 varos ( soy pobre) y al poco ratito me sale que recargue 10 varos....checo saldo y si tengo....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
jajaja!!! te haz fijado que los juegos y aplicaciones gratis traen anuncios??

Hay compañias que con un click aceptas unirte a pendejdas de noticias y estupideces de fut bol, te cobran desde 15 pesitos a 45,

Te han llegado mensajes de números de 5 dígitos?

Llama atención a cliente y te desactiven y bannen subscribciones..
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
También puedes revisar que no te haga respaldo "automático" de contactos, a veces Telcel te inscribe "accidentalmente" a promociones, me ha pasado varias veces, puedes registrarte en mitelcel.com y ahí vienen todas tus suscripciones, igualmente desde ahí las puedes dar de baja
 

EL N3W

Bovino maduro
#6
jajaja!!! te haz fijado que los juegos y aplicaciones gratis traen anuncios??

Hay compañias que con un click aceptas unirte a pendejdas de noticias y estupideces de fut bol, te cobran desde 15 pesitos a 45,

Te han llegado mensajes de números de 5 dígitos?

Llama atención a cliente y te desactiven y bannen subscribciones..
kokojutsu no tenia activado los datos, solo que me quitaran el saldo por el chip esas aplicaciones
 

EL N3W

Bovino maduro
#7
También puedes revisar que no te haga respaldo "automático" de contactos, a veces Telcel te inscribe "accidentalmente" a promociones, me ha pasado varias veces, puedes registrarte en mitelcel.com y ahí vienen todas tus suscripciones, igualmente desde ahí las puedes dar de baja
eso si me pasa que me hace respaldo, de los contactos,pero te cobran por esa mamada? y 100 pesos, voy a checar la pagina que dices.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
kokojutsu no tenia activado los datos, solo que me quitaran el saldo por el chip esas aplicaciones
exácto! te quitan saldo, aunque no estés conectado al internet te quitan saldo de tu línea.
Es como uninoticias, si le das click en el link al final del mensaje, te manda a una dirección de internet, pero te estarás subscribiendo en alguna pendejada,cada mes te quitará saldo de tu línea estés o no en internet, checa con atencion clietes
 

abner2

Bovino Milenario
#10
tal como dicen los compañeros, quiza estas suscrito a algun canal de noticias o algun sevicio como horoscopos, deportes, etc,
Tambien lo del respaldo de contactos creo que cobran 5 pesos por cada contacto.

Asi que llama a atencion a clientes para que te apoyen a dar de baja esos servicios.

Usen los paquetes sin limite de telcel, con el de 100 pesos tienes llamadas ilimitadas por 21 dias, y 1gb para redes sociales, Yo tengo como un año usandolo, rinde mas que si usan las recargas simples.

Saludos
 

sagalo

Bovino maduro
#11
tal como dicen los compañeros, quiza estas suscrito a algun canal de noticias o algun sevicio como horoscopos, deportes, etc,
Tambien lo del respaldo de contactos creo que cobran 5 pesos por cada contacto.

Asi que llama a atencion a clientes para que te apoyen a dar de baja esos servicios.

Usen los paquetes sin limite de telcel, con el de 100 pesos tienes llamadas ilimitadas por 21 dias, y 1gb para redes sociales, Yo tengo como un año usandolo, rinde mas que si usan las recargas simples.

Saludos
Duran mucho mas, dura dura dura dura
 
#12
Ya te dijeron posibles razones, estar suscrito a mamada y media sin saberlo o porque no has desactivado algunas opciones que trae el celular por default de telcet o el SO del celular, sea android, iphone, etc. en la que te respaldan datos o actualiza contactos, etc, etc.

Otra es que te roben descaradamente, por ejemplo, a mí me sucede que pongo recarga y a dos llamadas de 2 pinches minutos cada una, me llega el mensaje de "adelanta saldo" porque "me quedan" 10 pendejos mierdas cagados pesos, luego si no recargo y pasan días hago otra recarga y resulta que dura una semana entera mi saldo cuando debía durar unos días.
 

abner2

Bovino Milenario
#13
Por eso es que les recomiendo lo de los paquetes sin límite.... tengo aprox un año usándolos y salvo por la navegación en internet que te dan como 300 Mb, Facebook, WhatsApp y llamadas se me respetan los 21 días del paquete de $100
 

imlea

Bovina de la luna
#14
Se le llaman "servicios de terceros o servicios adicionales", trabaje un tiempo en telcel en campaña *111 y no solo te quitan saldo por eso... casi casi hasta por desbloquear el equipo para ver la hora.
 

EL N3W

Bovino maduro
#15
Ya te dijeron posibles razones, estar suscrito a mamada y media sin saberlo o porque no has desactivado algunas opciones que trae el celular por default de telcet o el SO del celular, sea android, iphone, etc. en la que te respaldan datos o actualiza contactos, etc, etc.

Otra es que te roben descaradamente, por ejemplo, a mí me sucede que pongo recarga y a dos llamadas de 2 pinches minutos cada una, me llega el mensaje de "adelanta saldo" porque "me quedan" 10 pendejos mierdas cagados pesos, luego si no recargo y pasan días hago otra recarga y resulta que dura una semana entera mi saldo cuando debía durar unos días.
por esa razon me quede de que pedo, porque recargo 100 y me dura bastante tiempo, y esa recarga me duro como 12 horas
 

EL N3W

Bovino maduro
#16
pues
Se le llaman "servicios de terceros o servicios adicionales", trabaje un tiempo en telcel en campaña *111 y no solo te quitan saldo por eso... casi casi hasta por desbloquear el equipo para ver la hora.
Entonces si te roban, disfrando de x cobro, por que ya revise mi numero en la pagina de telcel y no aparece nada en servicios de terceros, algo tendra que ver que no tenga registrado el numero? o sencillamente robaran los cabrones.
 

abner2

Bovino Milenario
#17
Si, si roban. A mí me pasó lo siguiente: antes usaba recargas pequeñas 20,30,50 y en cierta ocasión iba tomando carretera y pase a una tienda precisamente a poner una recarga de 30 pesos, hice la recarga y todo. A los minutos quice hacer una llamada y cuál fue mi sorpresa que ya no tenía saldo, chingado! Pensé.
Se me ocurrió llamar a atención a clientes para pedir una aclaración y me dice el asesor: tenemos registrado que Ud vio un video en internet y ahí se le fue el crédito. Y con cara de !ahchinga! Si yo iba manejando como voy a ir viendo un video?
Y pos ya qué haces? Cómo les ganas?
 

caietano

Bovino maduro
#20
pues si son ratas, ejemplo: recargue $50 y automaticamente adquiero un plan de 500mb para facebook y whatsapp (quiero dejar en claro que ese paquete era de 1000mb) jamas avisaron que iban a cambiar los megas del plan, y me di cuenta porque no me duraban los megas,
Ahora otra cosa es que recibes un mensaje que tu plan se acabo y otro donde solo puedes recibir llamadas, vengo y abro mi app Bancomer para poder recargar desde esa app, pero como es esto posible se supone que mi plan acabo, no puedo realizar llamadas los mensajes no salen pero si puedo abrir esa app entre otras, bueno el chiste que recargue $50 nuevamente y a los 2 dias ya se habia acabado, el detalle es que el plan duraba 9 dias, lo modificaron y ahora duraba 7 dias, mi plan se acabo a los 5 dias, recargue al quinto dia y ese nuevo plan duro los 2 dias que faltaban para que acabarael primer plan que tenia,

deben de realizar recarga y si es que tienen plan hacerlo pasando el lapso que dura.

espero me hayan entendido, es por eso que si son ratas
 
Arriba