¿Que paso con los emos?

medievals

Bovino maduro
#1


Esta es una pregunta que nadie se ha hecho, ya que nadie los extraña.

Pero de verdad que paso con ellos, de la noche a la mañana aparecieron y nos asustaron, y de la noche a la mañana desaparecieron.

Aca dejo 3 teorías de lo que pudo haber sucedido.

Primera teoria.

Fueron absorbidos por una nave nodriza que se los llevó al planeta de donde venían. Obviamente nosotros no estábamos preparados para entenderlos o para verlos.

Nota: esta nave también los trajo a este mundo.

Segunda teoria.

Todos murieron poco a poco de depresión. Y esta parece mas logica, ya que vivían tan deprimidos que posiblemente se fueron desvaneciendo en la depresión.

Tercera Teoria

Responsabilidades de la vida. Esto ha sido por generaciones la fuerza destructiva más grande de las modas pasajeras. Asi como paso con los hippies, los breaks y otras modas pasajeras, los adolescentes que entran a estas modas tarde o temprano llegan a crecer y es cuando les llega el momento de trabajar y dejar todas las pendejadas que les gustaban y que cuando crecen ya no tiene sentido seguir con ello.

¿Que paso con los emos? Nadie lo sabe, pero seguro nadie los extraña, eran muy raros y no eran agradable a la vista, ya mucho hemos sufrido con los reguetoneros para que hubieran mas gente rara en el mundo.

Siempre tuve estas preguntas, ¿Por que solo usaban un solo ojo? ¿Que los deprimia tanto?
 
#2


Esta es una pregunta que nadie se ha hecho, ya que nadie los extraña.

Pero de verdad que paso con ellos, de la noche a la mañana aparecieron y nos asustaron, y de la noche a la mañana desaparecieron.

Aca dejo 3 teorías de lo que pudo haber sucedido.

Primera teoria.

Fueron absorbidos por una nave nodriza que se los llevó al planeta de donde venían. Obviamente nosotros no estábamos preparados para entenderlos o para verlos.

Nota: esta nave también los trajo a este mundo.

Segunda teoria.

Todos murieron poco a poco de depresión. Y esta parece mas logica, ya que vivían tan deprimidos que posiblemente se fueron desvaneciendo en la depresión.

Tercera Teoria

Responsabilidades de la vida. Esto ha sido por generaciones la fuerza destructiva más grande de las modas pasajeras. Asi como paso con los hippies, los breaks y otras modas pasajeras, los adolescentes que entran a estas modas tarde o temprano llegan a crecer y es cuando les llega el momento de trabajar y dejar todas las pendejadas que les gustaban y que cuando crecen ya no tiene sentido seguir con ello.

¿Que paso con los emos? Nadie lo sabe, pero seguro nadie los extraña, eran muy raros y no eran agradable a la vista, ya mucho hemos sufrido con los reguetoneros para que hubieran mas gente rara en el mundo.

Siempre tuve estas preguntas, ¿Por que solo usaban un solo ojo? ¿Que los deprimia tanto?

Algunos adquirieron responsabilidades; pero la gran mayoría se conviertieron en chakas? Esos weyes que van cada 28 a ver a san juditas.

Ayer por la tarde fui a comer con un amigo que me platicó como tuvo que rechazar a un cholo para empleado de intendencia en su chamba.

Bueno, mas bien no llo rechazó, el se fue por propio pie diciendo; nel, primero muero antes que negar a mi barrio ese...

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Hace como dos años me encontré con un excompañero de la uni.

Lo primero que me dijo fué: no mames, te vistes igual que en la escuela. No has crecido...

Mi prometida iba conmigo y me pidió fotos de ésa época. Se moría de la risa y afirmaba la sentencia.

Jeans, botas cerradas, chamarra y playeras de Iron Maiden o The Clash. Pensé que era un look atemporal.

Ahora me compra camisas a su gusto =/

Saludos.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Hace como dos años me encontré con un excompañero de la uni.

Lo primero que me dijo fué: no mames, te vistes igual que en la escuela. No has crecido...

Mi prometida iba conmigo y me pidió fotos de ésa época. Se moría de la risa y afirmaba la sentencia.

Jeans, botas cerradas, chamarra y playeras de Iron Maiden o The Clash. Pensé que era un look atemporal.

Ahora me compra camisas a su gusto =/

Saludos.
Entonces eres un chavoruco rockerito.:D

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
En cuanto al tema, obvio crecieron, tuvieron más responsibilidades y se dejaron de pendejadas, ahora sus preocupaciones, es tener money para pagar la renta y la comida de los chilpayates.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#10
pues es que en algún momento la mayoría pasamos por ciertas tendencias, como buen rockero anduve de pelo largo, botas industriales o tenis, jeans y playeras de cuello redondo, todas negras y de bandas de rock, creces, trabajas te casas, yo no tuve problema en el trabajo por la greña pero yo mismo senti que ya me estorbaba, cambie la ropa por el trabajo evidentemente, aun sigo vistiendo de jeans y playera de cuello redondo, casi no me gustan las camisas de botones pero cuando hay que vestirse para la ocasión ni manera, pero el espíritu y el amor por el rock siguen vigentes como cuando tenia 15 años.
Creo que alguno Emos entendieron que solo llamar la atención no es tan necesario,
 
#11
Hace como dos años me encontré con un excompañero de la uni.

Lo primero que me dijo fué: no mames, te vistes igual que en la escuela. No has crecido...

Mi prometida iba conmigo y me pidió fotos de ésa época. Se moría de la risa y afirmaba la sentencia.

Jeans, botas cerradas, chamarra y playeras de Iron Maiden o The Clash. Pensé que era un look atemporal.

Ahora me compra camisas a su gusto =/

Saludos.

Un Look? Eso mas bien es un disfraz!

Saludos
 
#12
la mayoría maduraron crecieron y vieron lo que es la vida de verdad. no en lo que ellos pensaban, o les impuso una moda pensar mas bien.
¿alguien recuerda los monitos elfos que traían y según ellos tenían vida?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#16
aqui en Argentina tan bien desaparecieron.lo que ocurrió en mi opinión es que fue una moda temporal y no un estilo de vida.
yo en los 80 me definía como un rockero,ahora a mis 56 años sigo teniendo mi pelo por la cintura y uso campera de cuero,es mi estilo aun que algunos me ven como un bicho raro por mi edad.



tengo que admitir que algunos emos me causaban gracia

 

strinks_

Bovino adicto
#19
sepa, pero al parecer la semana pasada hubo una fiesta emo en Guadalajara, desconozco si hubo algún suicidio colectivo o de perdida repartieron navajas pa cortarse las venas a la entrada :)
 
Arriba