¿Qué pasó ahí?

Compugolfo

Bovino Milenario
#1
Buen día al corral.
El asunto es el siguiente: hace aproximadamente le mandé un mensaje de texto a una compañera de trabajo, el cual decía "Hola, cómo estás?". Tal cual. Ella me contestó y ya. Eso a razón de que faltó 2 días a laborar por enfermedad. Nunca borré el mensaje de mi cel, por cierto.

Anoche, llegué a la casa de laborar y me llamó mi primo, para tomarnos unas frías por su cumpleaños. Asistí casi de compromiso y no bebí nada, ya que tenía un compromiso muy importante a las 9am de hoy. Me retiré con mi esposa a las 11pm de casa de mi primo y a dormir.

Cuando llegué a casa, mi cel no tenía bateria ya. Así que lo conecté y lo dejé en el buró. Al otro día, a las 6am, me meto a bañar y me visto. Mientras desayuno (6 45am), voy por mi cel para checar el tuiter. Entonces lo prendo y me llegan como 8 msj de whats de los conocidos y un mensaje de texto de mi compañera, que decía más o menos "deja de estar chingando a ésta hora, no te metas en broncas" y demás. Obvio, escrito por su marido.

Lo primero que pensé es que se equivocó de remitente y ya en el día me ofrecería una disculpa. Pero no. Dice que el mensaje (que es el que describí primero) le llegó a las 2 de la mañana, y su esposo le hizo un pancho hasta las 4. Se molestó porque dice que yo a huevo le mandé ése mensaje. Que de seguro estaba pedo. Y que ahí están las pruebas. Mensaje de mi número y hora. Obvio no creyó mi inocencia.

El marido me respondió a las 3 30am más o menos, según vi en su cel. A mí me llegó a las 6 45, que fue cuando lo prendi.

Independientemente de lo incómodo de la situación y la bronca de mi compañera o reclamar a la compañía (AT&T), lo que me brinca es ¿qué pasó?, ¿cómo se mandó ése mensaje de texto con mi cel apagado y yo dormido?, ¿les ha pasado?

Aunque en unos años me reiré de ésto, agradecería comentarios, experiencias, burlas, etc.

Saludos.
 
#2
Fíjate compu que no así como lo platicas, pero si me pasó que por medio de Hangouts me han llegado los mensajes con desfase de horas, aparte de repetido por supuesto del sms, lo cual alguna vez, unos tres años, estuvo a punto de causarme un problema grande.

En general soy más de hablar por teléfono y poco de escribir, se malinterpreta menos y quedan menos huellas.

Saludos.
 
#3
Hay varios factores, que no precisamente pudieron ser de tu celular..

Pueda que ella no tenia señal, no tedia datos o redes como le llamen, o bien alguna desface en el servicio que eventualmente puede suceder.
 
#4
A veces mandas los mensajes y no 'se van'. Ya sea por tu cel o el de la otra persona, y hasta que no agarra bien la senal, es ya cuando finalmente llega el mensaje. Me ha pasado tambien. Espero no te cause problemas mayores
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Gracias por las respuestas, compañer@s.

Se me fue un detalle cuando escribí el post: entre el primer mensaje que le mandé a mi compañera (el hola, cómo estás?, que sí le llegó y me lo respondió) y la repetición del mismo mensaje, a las 2 am con mi cel apagado y que yo no hice, hay UN MES de diferencia, más o menos.

¿Tons?

Saludos.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#6
Pueda que ella no tenia señal, no tedia datos o redes como le llamen, o bien alguna desface en el servicio que eventualmente puede suceder.
Si wee, pero el buen compu se la mamó : Un chingado mes después.

hay UN MES de diferencia, más o menos.
Ton´s esto.
Jamás aplicó tan bien lo siguiente:
Todo, absolutamente todo lo que digas será usado en tu contra.
Maldita borrachera, hasta olvidar que me puse bien pedo.

Salu2 !
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Todo, absolutamente todo lo que digas será usado en tu contra.
Maldita borrachera, hasta olvidar que me puse bien pedo.

Salu2 !
Ajaja, exactamente eso es lo que me dijo la compañera: que andaba bien pedo de seguro y no me acordaba, que las pruebas eran evidentes e innegables, que por qué hago eso y demás...

Pero eso ya ni lo discuto -no hay forma-, la cuestión es, ¿cómo pasa eso?

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Ajaja, exactamente eso es lo que me dijo la compañera: que andaba bien pedo de seguro y no me acordaba, que las pruebas eran evidentes e innegables, que por qué hago eso y demás...

Pero eso ya ni lo discuto -no hay forma-, la cuestión es, ¿cómo pasa eso?

Saludos.
Ya Compu deja de hacerle tanto a la mamada, es una compañera de trabajo no tu esposa.
 

monarquia

Bovino maduro
#9
se lo habras enviado a ella y, ella no tnia pila al igual ke tu, cuando lo encendio. pues paso lo mismo.
le llegaron los mensajes, y el tuyo, y pues obvio pensarian mal.
otra cosa ke pudiera ser, es ke si se lo mandaste por whatsapp
puede ke llegara con retraso a su celular.
 
#11
Tu esposa tal vez?

Se despertó de madrugada, y como te vió dormido dijo: "vamos a ver que tiene en el cel" Y sopas, que da con el susodicho mensaje, y pues ahí entra en juego el demonio que traemos todos dentro.

No se, tal vez.
 

Riveroy85

Bovino maduro
#12
por que mucha gente manda mensajitos de texto, cántasela derecho y si ella quiere adelante y si no ya déjala puras broncas con viejas con maridos celosos
 

bael

Bovino de alcurnia
#13
me a tocado que mi morra me manda msjs preguntandome que si voy a ir por ella y el pinche mensaje me llega hasta que ya estamos en la casa cenando
 
Arriba