QUE PASA CON RAPISHARE???

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#1
Bueno corral no se si lo han notado, llevo todo el santo dia queriendo descargar cosas y el rapidshare me sale con su file not found, tambien se dio de baja el servidor o que pedos no puede ser que solo lo que yo quiero bajar no se encuentre, que mierda con lo que esta pasando
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
Pues según una nota (el enlace ) todo permanecerá sin cambios, pues sus servidores están en Suiza y creo que ese país está en contra de todo lo que ha pasado con otros servidores de descargas. Ignoro si tengan algún tipo de problema técnico.
 

chilyz

Bovino Milenario
#4
hay varios servidores que estan borrando archivos con nombres que tengan derechos de autor para evitar cual quier sancion y esas cosas
 

l2afa

Bovino Milenario
#5
No se rapidshare, pero fileserve dejó todos sus archivos para bajar otra vez... ya están desbloqueados... Y a volver a bajar a lo premium se ha dicho.. ;)
 
#6
Si tomamos en cuenta que no se han dado de baja su base de datos (puesto que la denuncia solo la puede hacer el dueño del archivo con copyright), me parece lógico que esté sobre saturado de internautas en busca de lugares donde aún se pueda descargar.

Y según Wiki, si tienen que lidiar con gente pro copyright: "ha de enfrentarse continuamente con las asociaciones que defienden estos derechos de autor, como MPAA, RIAA o la SGAE en España a pesar de que las acciones de la SGAE no tienen cabida en el sistema español con copia privada pero en cambio las de la RIAA o la MPAA sí, ya que están bajo legislación estadounidense."

Asi que a tomarlo con calma... yo espero hasta que pase el furor de todo esto y vuelvan las cosas a la normalidad...
 
#7
Rapishare no conozco

me estas trolleando XDD

En Rapidshare pues hay muchos archivos que me salen not found
igual... pues a todos les han de estar sudando por lo de megaupload...

dios.. o3o
vamos a morir
 
#8
Rapishare es una porquería hace años. Recuerdo cuanndo era genial. Pero hace más de dos años que no bajo ni un chicle de allí, ni queriendo.
 
Arriba