que pasa con mi memoria??

#1
hola amigos hago este tema por que hace poco compre un ubs de 16gb marca kingston pero al momento de querer meterle un archivo de 6.50 gb me aparece que el archivo es demaciado grande para el sistema de archivos destino lo cual se me hace raro ya que como lo mencione mi usb es de 16 gb alguien podria decir ¿que es lo que pasa? y como lo soluciono

grasias por sus respuestas amigos!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Sistema de archivos no es el tamaño de la memoria, lo que tienes que hacer es darle formato ntfs (botón derecho sobre la unidad y dar formato) las memorias generalmente traen formato en fat y solo admite archivos de 4gb máximo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como dice el compañero de arriba es por el formato formateala en nfts y si no te deja existe un nuevo formato el exfat que es para eso mismo para soportar achivos mayores a 4 gb en las usb

un saludo ;)
 

sieg84

Baneado :(
#4
o puedes dividir el archivo con 7zip, winrar, winzip. sin necesidad que tenga compresión, solo lo divides en varias partes.
 

me84

Bovino de alcurnia
#6
no sera pirata la usb por eso no lo deja guardar ese archivo¿ pork yo tengo un disco duro externo k ahi guardo mis pelis y cosas y nunca me ha puesto excusas es un seagate
 
Arriba