=Que pasa con mi compu=

beto5858

Bovino adicto
#1
Hola mis Bros, pues resulta que pongo un video que vaje de you tube y lo reproduzco , y el audio todo bien , pero el video como que va en cámara lenta y se acaba el video ( audio) y el video sigue moviéndose como 30 segundos más después del audio .
Alguien sabe que pasa , mi compu es viejita del ańo 2002 de 80 gg y 512 RAM Windows XP y tengo 20 gg libre , es una HP ..
Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Ya lo checaste ese video en una maquina mas nueva? Ya bajaste otro y que te haga lo mismo? Como lo bajaste? Con que? En que calidad?
 

mercc.

Bovino adicto
#4
1- falta de codec. bájate un pack de codecs
2- tienes la ram demasiado baja, ocupas 1 giga de perdida.
3- ¿tarjeta de vídeo ? deberías tener mínimo 32 megas pero mejor ponle tarjeta de 128
4- ocupas dejar el windows xp con la apariencia lo mas sencilla posible casi como win2000 para ahorrar recursos.
 

beto5858

Bovino adicto
#7
Ya lo checaste ese video en una maquina mas nueva? Ya bajaste otro y que te haga lo mismo? Como lo bajaste? Con que? En que calidad?
Ya cheque eso mi bro y tienes mucha razón , lo baje en HD y los otros vídeos ( de menor calidad ) no tengo ningún problema los lee música y audio igual , pero en HD tengo problemas ni mi iPod los acepta . Será que nesecito una compu más nueva .....
Saludos..………
 

zid006

Bovino adolescente
#8
Aunque ya dieron la respuesta, voy a meter mi cuchara.
Hoy en dia tener menos de 1 gb de ram es un crimen contra la humanidad.
Los videos de youtube están en mp4 o flv, que pa'l caso es lo mismo. El audio es un mp3 ordinario, pero el video tarda en ser decodificado, y si no tienes suficiente memoria ram, lo mandarà a la virtual, que es más lenta.
Trata con la mínima resolución. Sí eso no funciona, vete a un ciber.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
Aunque ya dieron la respuesta, voy a meter mi cuchara.
Hoy en dia tener menos de 1 gb de ram es un crimen contra la humanidad.
Los videos de youtube están en mp4 o flv, que pa'l caso es lo mismo. El audio es un mp3 ordinario, pero el video tarda en ser decodificado, y si no tienes suficiente memoria ram, lo mandarà a la virtual, que es más lenta.
Trata con la mínima resolución. Sí eso no funciona, vete a un ciber.
coincido totalmente.con esa pc puedes reproducir vídeos en baja resolución.
no especificas si es una pc de escritorio.
si es así seria bueno agregar como mínimo 1 gb de ram y una placa de video.
 
Arriba