Que opiniones de esta Acer ?

Quatro_IV

Bovino adolescente
#1
Que tal, me esta tentando esta lap, antes tenia una aspire one y me gusto para lo que la utilizo (internet, musica, algo de video, fotos, y documentos word, PDF, )

Estas son las caracteristicas:

Marca ACER
Modelo ASPIRE 4810TZ-4013
PROCESADOR INTEL PENTIUM SU2700 1.3GHZ
MEMORIA RAM 3GB DDRII-667
DISCO DURO 250GB SATA @5400RPM
UNIDAD DE DISCO DVD-SUPERMULTI DL 8X (DVD±RW)
MODEM 56KBPS
INALÁMBRICA INTEL® WIRELESS WIFI LINK 802.11 ABG, ANTENA ACER SIGNALUP
PANTALLA 14" CINECRYSTAL
SOFTWARE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM ESPAÑOL

Que opinan, buena, regular, mala.

Una disculpa por las mayusculas es que fue un copy & paste.
 
#2
pues para lo q lo utilisas esta todo bn,pero lo unico q no me gusto es el SO el vista en ese procesador te andara pero como makina de vapor entc te recomiendo q si la compras cambies de SO como un xp modificado para pc de pocos recursos o si te gusta un Linux XD suerte!!!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#3
para el uso que piensas darle se adapta muy bien , lo unico que veo malo es el PROCESADOR INTEL PENTIUM SU2700 1.3GHZ, aunque se compensa con los 3gb de memoria ram que trae,
 

Quatro_IV

Bovino adolescente
#4
Gracias por sus comentarios, en general esta lap si es algo mejor que la Aspire one, es lo mismo o se van dando, ya que a mi aspire one le habia instalado el W7 y me iba bien.

Y ya entrando en ago de detalles tambien me hace ojitos esta:

Marca ACER Modelo ASPIRE ONE AO751H-1971
PROCESADOR INTEL ATOM Z520 1.33GHZ
MEMORIA RAM 2GB RAM DDRII-533
DISCO DURO 250GB SATA @5400RPM
MODEM 56KBPS
RED RED INALÁMBRICA ACER INVILINK™ 802.11BG
SOFTWARE WINDOWS VISTA HOME BASIC ESPAÑOL

Co o las ven
 
#6
acer timeline 4810tz. hola, yo la tengo y escribo desde ella, es buena, no es lenta, le puse el w7, corre bien, en algunos lugares recomiendan usar 64bts para sacar jugo a la ram, no creas que vas a instalar juegos de pc pesados por que no corren, el video HD 720 o 1080 se ve de lujo, el wifi esta pasado! maquinas mas caras no le llegan, la pila dura y dura, el teclado es comodo, el sonido de las bocinas es bajo, pero si le mueves un poco las configuraciones al DOLBY suena bien, no se calienta nada, no pesa casi nada, yo la uso para ver peliculas. la tapa de aluminio esta de lujo, sus contras: el procesador a veces se queda corto, tiene una calificacion 3.2 en windows7 (por el procesador) pero en todo lo demas esta muy bien, (haciendo una descarga + navegando + MSN y escuchando el WMP anda en un 15% de cpu) yo si la recomiendo. suerte y que encuebtres lo que quieres.
 
Arriba