que opinion tendrian sobre las reformas si amlo fuera el presidente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL N3W

Bovino maduro
#2
en mi opinion si el pendejo de andres manuel hubiera hecho las mismas reformas del Peña puto tambien la gente las repudiara, porque estas reformas no son para el veneficio de mexico, si no para el beneficio de algunas cuantas personas. no confundas la situacion, creo que muchos de los que comentan aqui no son simpatisantes de ningun partido. todo se basa en que beneficios tengan para mexico y para el pueblo de mexico no para solo unos cuantos diputados y senadores que se benefician con sus puestos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
¿y si descubrieran que fueron fusiladas de las propuestas d eHitler? ¿o si hubieran sido pronunciadas por Benito Juàrez? Me parece más de Yahoo answers que un tema para debatir.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
en mi opinion si el pendejo de andres manuel hubiera hecho las mismas reformas del Peña puto tambien la gente las repudiara, porque estas reformas no son para el veneficio de mexico, si no para el beneficio de algunas cuantas personas. no confundas la situacion, creo que muchos de los que comentan aqui no son simpatisantes de ningun partido. todo se basa en que beneficios tengan para mexico y para el pueblo de mexico no para solo unos cuantos diputados y senadores que se benefician con sus puestos.
El comentario es correcto en contexto, no así en contenido. Lo que quiero decir es que la manera de decirlo es, en mi muy particular opinión, errónea.

Si las reformas las hubiera impuesto -porque no ha sido de otra manera- incluso el mismo AMLO, serían repudiadas, porque no buscan beneficiar a los mexicanos, sino a la basura política y sus allegados lamebolas -que no son pocos-.

México no necesita de soluciones "la vapor", sino de soluciones que conjunten la opinión no solo de los políticos, sino de los mexicanos en conjunto, y como siempre, hay un pero, si a los mexicanos -la gran mayoría- les preoucpara e interesara el futuro del país, mandarían a la fregada la TV-Basura -toda ella- y buscarían participar más en la vida del país. Pero no es así y por ello es que los políticos hacen lo que se les antoja.

Perdón pero, qué mexicanos tan pendejos... (al que le quede el saco, que se lo ponga).
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Parece que ese peje ya se volvió a poner de moda, bueno si estuviéramos en un universo paralelo donde el peje después de 50 años gano las elecciones y se le ocurre hacer reformas a lo loco, seria igualmente odiado, bueno no dudo de que los CHAIROS mas aferrados y tercos dirían que es por el bien del pais pero bueno serian opiniones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Pues es muy relativo.

Y es que el concepto que le impusieron a los cambios constitucionales, es decir, "la Reforma...", es erróneo y tendencioso.

Reforma es innovación y mejora para cambiar algo. Y no es el caso.

El acceso de los recursos petrolíferos de México por parte de capital primermundista es un tema viejísimo y que ha dejado más retraso económico que otra cosa. Hay que ser muy idiota para estar conforme con los anuncios oficiales de "informate, compadre".

¿Cómo pinches va a estar más barata la gasolina y el gas con el capital extranjero trabajando para sacarlo? Ni que lo fueran a hacer de gratis. Eso de que "buscaremos tecnologías de punta para sacarlo nosotros" es una vil mamarrachada. Me imagino a los empresarios petroleron diciendo: sí, toma mi tecnología, les enseñaré como sacar el petróleo y ya me pagan como puedan. Pff.

Como buen negocio internacional, pocos ganarán un chingo y el chingo restante seguirá empeñando su alma para sobrevivir. Ha sido así por los siglos de los siglos.

Entonces se vuelve irrelevante el nombre del propulsor de dichas "reformas". Quien lo hace es un vendido sin conciencia y ya.

Saludos.
 

luthar

Bovino de la familia
#7
seria la misma moneda. la gente lo odiara y habría mas memes diciendo que nos agarro de tontos.
}
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Primero tendría que verse qué tipo de reformas propondría, si el congreso las aprobaría y a quién o quiénes beneficiaría.

Como dice Jarochilandio, tu pregunta no tiene sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba