¿Qué opinan?

erick-ianm

Bovino maduro
#1
No sé si esto vaya aquí pero aquí lo pondré, si no va aquí favor de moverlo, disculpen!

Sólo para preguntarles, en su experiencia (Los que la tengan), quisiera comenzar a compartir cosas, pero investigo sobre paginas para subirlas y en mi experiencia, me gustan mucho "MediaFire" y "Mega" aquí surge mi duda, cuál es mejor? y suponiendo que suba peliculas o juegos, ¿en cuál se tardarían en dar de baja mi juego por derechos de autor? claro, además cuales serían sus recomendaciones para subir archivos, modifico el nombre, y cosas así? Espero me puedan ayudar con consejos, muchas gracias a todos y que tengan buen día!

:)
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
mega lejos,mediafire me han dado de baja archivos a la 24 hs,
si no cambio nada se pueden subir archivos de hasta 200mb.
lo unico bueno que tiene es que no limita la velocidad de descarga.

mega,se pueden subir y bajar archivos de cualquier tamaño,e bajado archivos de 2gb c/u.
se pueden hacer descargas paralelas,no hay espera entre descargas,se pueden subir hasta
50gb x cada cuenta free,ya complete 6 cuentas y empece la séptima,se pueden editar los títulos,etc.
de los mas de 300 gb que llevo subidos me eliminaron unos 20 link,siempre por que gente que no tiene nada que hacer los denuncia.

yo subo archivos xxx,ningún problema,si subís música,juegos o películas se debe cambiar el nombre al archivo.

esta es mi nueva cuenta mega,subí la serie "the DOME.(La Cupula)" completa y algunos xxx.



descargando desde mega con una velocidad de banda de 10 megas a 1.37 mb/s



saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#4
mediafire solo si quieres hacer respaldos para ti, no para compartir
te recomiendo 1 ficher sale muy bueno, sockshare, putloker. ziddu.
buena tasa de descarga u no borran los archivos tan rapido
 
Arriba