¿Qué opinan sobre el programa extranormal?

#1
Un saludo a todos en el corral, me gustaría conocer si opinión sobre el programa que transmite TV Azteca sobre investigaciones paranormales llamado extranormal (ahora con el 20DOCE) ya que desde mi punto de vista muy personal es de lo mas falso, con personas que dicen ser "psíquicos" y hasta un luchador que se dice "conocedor" y "experto" en vampirismo y fenómenos paranormales.
 

djtlenX

Bovino maduro
#2
PxZ cuando todo era realidad pzZ entretenia no?? pero ahora todo mundo sabe la mentira que es que raro que siempre tenga que pasar algo
 
#3
Me gusta el mundo de lo paranormal... digo, tampoco soy de esos que van a tiendas esotéricas o que le lean la mano...

Pero ese programa lo he visto como 3 veces en mi vida mientras esperaba a que los bestias del cable llegaran a arreglar la señal... y puedo decir que es para gente estúpida, con perdón de los que se sientan ofendidos.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#5
Este tema ya estaba por acá, no está demás revisar si ya está un tema antes de crearlo... y debo decir que,es cierto,antes,me parecía un poco más entretenido el programa,ahora está todo prefabricado... Lamentable... U,U
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#6
la verdad me parece un asco de programa donde creo que solo engañan a los niños porque apenas lo ves y dices "y estos que intentan hacer?"

20DOCE por dios, mejor 2012 no creen?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Este post ya esta repetido y te diré basicamente lo mismo que respondí en el otro:

Es una porqueria.

Salu2.
 
#9
La neta esta bien choro!!!! lo único paranormal ahí es la talla de busto de la conductora @_@
es increíble ver como encuentran todo en el primer dia
 
#11
jjeejeje, bueno d k es bieeen piraña lo es no lo negaré; en lo personal me entretiene eso lo acepto, ayer lo k más risa me dio es k ponen a un médico geriatra (los k tratan a personas mayores) a hablar del fin del mundo, de extraterrestres, d fantasma y d los mayas xD
los primeros programas se me hacían mas interesantes, relataban un poco más periodísticamente los lugares donde hacían investigaciones, el primero k vi fue acerca d una colonia en guadalajara donde hubo una explosión d gas hace años, dieron datos de periódicos, televisión y muchas cosas para k supiera la gente k onda y luego lo k investigaron; aahora es otra cosa diferente, si quisieran podrían inspirarse en programas como Cuarto Milenio o incluso en La Mano Peluda...
y esto k les digo se los he enviado kmo sugerencia a estos señores a través del twitter oficial k manejan, hace falta un programa serio y no k solo sea para entretener; los únicos ahi k se me hacen serios, a pesar d su profesión "paranormal" es Octavio Elizondo k se ve sabe d lo k habla...
 

lizi7117

Bovino adicto
#12
la verdad es que solo lo vi dos veces y es una tremenda decepcion, puro copy paste de wikipedia malas actuaciones y tengo entendido que llegaron hasta a presentar la intro de un video juego como un ataque de zombies
 

unico

Bovino Milenario
#18
Es entretenido pero no da a más, estos temas deben de ser tratados como tal, y estoy de acuerdo con los demás de que se debe de manejar periodisticamente y dar más informacion de los lugares y de las situaciones que pasaron y no nada más de las cosas que segun pasan, queda mucho a desear, ojala que lo mejoren.
 

Mr_tux

Bovino maduro
#19
Creo que deja mucho que desear, pero para pasar el rato si no hay nada pero digo nada en internet o en la programicon va..
 
Arriba