¿Qué opinan sobre el programa extranormal?

yuemaster

Bovino adolescente
#22
la verdad extranormal termina siendo una farsa se roban varios videos y los presentan omo SUYOS hasta ese punto han tenido que llegar antes los presentaban diciendo que era de otras personas pero ahora se los adueñan bn cañon el punto es de que ninguno de esos caones son buenos nisiquiera para espantar y en segundo encerio y ojala les pase algo por andar de mamones una buena espantadita les hace falta
 
#23
La vdd antes se me asia interesante mas no creible me entretenia los domingos sin que hacer pero creo tiene mucho relleno y como tv azteca nomas sirve para embobar a la gente
 

redcar

Bovino adicto
#31
La neta nunca me ha parecido bueno, lo veo porque me entretiene, lo de Ian el Vampiro Canadiense igual se me hace una mamada, no porque no sepa, es bien sabido que ese cabron esta loco de por si, pero mas que nada porque hace mucho circo.

Ahora con eso de la zona de analisis o no se como le dicen solo me ca"#$ de risa ya que hasta un medico pusieron que en lugar de ayudarlos a hacer mas real el programa lo unico que hace es crear controversia.
 
#32
Lo unico rescatable del programa es la conductora... Siempre encuentran algo y a la primera, en cada "investigacion" salen con una foto megamonatada, y lo q me bota mas de risa es que invariablemente les avientan algo ajajajajaja y el conductor grita como paranoico jajajja asco de programa...
 

horus200

Bovino adolescente
#33
ese programa es un asco, sin duda, siempre llevan a un exlucvhador con aire de el cuervo, ademas de que la adivina parece como si tuviera llantas industriales en el cuerpo, pr si eso fuera poco adonde quiera que van siempre levan a una gritona que es la que le da sabor al chinche programa ese, de pilon la musica de fondo aprece una telenovela, estan peor que scooby doo, pues el pero da risa, estos pena, lo peor, se l apasan echando miedoa l agente sobre lo del 2012, como si fueran una especie de salvadores en tev, lo unico que importa, si es que realmente importa , es le vestido escotado de la conductora del programa, por lo demas es un fiasco, pues las investigaciones PROFESIONALES DURAN SEMANAS, estos lo ahcen en una semana, o yo soy muy polillero o de plano, hacen esto por que no tienen chamba decente en otro lado donde les paguen mejor. DE SEGURO SE LA PASAN REZNDO TODOS LOS DIAS PORQUE PASE TODO LO QUE PREDICAN, PUES DE NO OCURRIR NADA DE QUE VIVIRAN ESTOS TIPOS
 

hecchiman01

Bovino adolescente
#35
pos mas chafas no pueden ser ,nomas lo he visto como 5 o 6 veces y en una de esas me acuerdo de la gorda esa dizque ke se comunica con los moridos segun la poseian y nomas hacia un ruido como de llanta desinflada "ffft ffft ffft" no ma me cage de la risa cuando la escuche.
 
Arriba