Que opinan PSP Go

kratos05

Bovino maduro
Hola compañeros bakunos quiero que me saquen de una duda y quiero que ayuden. Tengo un PSP slim degradado pero apenas vi que ya salio el PSP Go y viendo en internet que esta bien pero quiero saber sus opiniones porfa comenten para ver si me animo a comprarlo y sigo con el mismo.
:cool:

albmc8

Bovino de alcurnia
No te deprimas... ahi te va mi comentario, no se mucho pero es mi opinion.

El PSP GO es mas nuevo (reciente salida a la venta), pero por lo mismo aun no se conoce un metodo para poder usar Homebrew o cargar un Custom Firmware.

Segun los de Sony ni siquiera se puede pensar en hackear, pues la bateria es interna y no se puede usar la Pandora y todo eso (aunque eso decian de la placa maldita y ya se puede)

Por todo lo anterior tendrás que comprar forzosamente juegos originales (que ahora te los venderán en la PSP Store).

En cuanto a capacidad pues el PSP GO trae memoria interna pero el tamaño de l pantalla es un poco mas pequeño y a mi se me haria dificil al principio usar los controles que están en un plano mas bajo que la pantalla.

El precio, pues no es muy elevado del de un PSP Slim.

Pero yo prefiero mi PSP Slim... Saludos.

yo me quedaria con el slim ya q el psp go tiene una pantalla mas pequeña y pienso q pierde mucho, ademas sus botones a mi no son de mi agrado, el accseso al store no mantiene estable en conclusion yo no compraria el psp go

kratos05

Bovino maduro
No pues gracias por el conjeso y tomarse el timpo para poder responder a mi duda gracias

No te deprimas... ahi te va mi comentario, no se mucho pero es mi opinion.

El PSP GO es mas nuevo (reciente salida a la venta), pero por lo mismo aun no se conoce un metodo para poder usar Homebrew o cargar un Custom Firmware.

Segun los de Sony ni siquiera se puede pensar en hackear, pues la bateria es interna y no se puede usar la Pandora y todo eso (aunque eso decian de la placa maldita y ya se puede)

Por todo lo anterior tendrás que comprar forzosamente juegos originales (que ahora te los venderán en la PSP Store).

En cuanto a capacidad pues el PSP GO trae memoria interna pero el tamaño de l pantalla es un poco mas pequeño y a mi se me haria dificil al principio usar los controles que están en un plano mas bajo que la pantalla.

El precio, pues no es muy elevado del de un PSP Slim.

Pero yo prefiero mi PSP Slim... Saludos.

kratos05

Bovino maduro
Pues muchas gracias con esto tomo la firme decision de quedarme con mi slim gracias

yo me quedaria con el slim ya q el psp go tiene una pantalla mas pequeña y pienso q pierde mucho, ademas sus botones a mi no son de mi agrado, el accseso al store no mantiene estable en conclusion yo no compraria el psp go