¿Que Opinan los chicos?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Yo conoci una mujer potosina con los ojos claros. Una vez que me enseño unas fotos con los ojos castaños, para mi que se ve mas linda con los ojos castaños que de color gris.

Al igual que el niño afro con los ojos verdes.
 

odinsh

Bovino maduro
#24
depende yo como hombre mi primer punto de vista seria:
woooooooooooorales que chidos ojasos tiene esta niña ó podria ser woooooooooooooooorales estan bien padres tus pupilentes pensando que es una forma de que ella necesita utilizarlos la verdad amiga no depende tanto de como los uses por que a fin de cuenta no todas las personas tienen la suficiente madurez como para poder respetar los gusto de otras personas o como para criticarlas asi sean personas grandes de edad hay quienes son muy inmaduros pero bueno no te quiero marear con tanto choro y pues si realmente si si te laten los pupilentes pueeeeeeeees llegales!!!
 
#25
la vdd es cierto se ven bonitas con los pupilentes pero eso significa que sus ojos no les gusta, asi que tienen qque tener cuidado de ser lo que no eres.
 
W

windganon

Visitante
#26
pues cada quien puede usar la estetica corporal que le guste, es como si una chica usara tatuajes , y dices no es falsa por que su color de piel no es asi , pos no
 

B-tuko

Bovino maduro
#27
yo la verdad las prefiero sin piupilentes, la razon
es por q... am... al ver a una chika a los ojos es de las cosas q mas me atrapan, se siente... psss no c, si hablaramos de una chava q te gusta, sientes como q te hundes en sus ojos, si es tu novia, psss es como hablar sin decir una palabra, pero con pupilentes no c ve lo mismo, ese es mi uniko problema con lo spupilentes, y bueno, tambien chikas no quieran ponerse pupilentes q resalten tanto, como rojos, o violetas o ya mas jaladones como los del ciber
jeje
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#29
Pues pienso que estan inseguras de si mismas, y que ............

Pues no se solo que esta inseguras de si, y se ve muy feo, ya que es notorio.
 
#31
mmm pues la verdad, no es por mala ona pero, a muchos hombres les da igual pero hay hombres q si lo toman como una halago porq la niña se qiere ver bonita para nosotros, pero pues bueno la verdad cada qien tiene sus bellezas y sus defecto y si de verdad qieres a alguien pues tienes q apartarte d sus defectos y fijarte mas en sus vistudes... bueno s lo q yo pienso jejej bye spero t ayude
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#33
Pues la verdad se ven bien cuando su respectivo color de pupilentes combina Conforme a su Fisico .....
Asi si..ñ_ñ
Por mera experiencia me a tocado muchachas morenitas ...con ojos azules o sea WTF! ahi si se ven Re-Falsas.....
Osease en pocas palabras que si se los van poner que se vean naturales...
Suerte
 
#35
pues miraa!! depende d q color seann!! pero me han hablado chavas con pupilentes...y la neta se ven bien...... y es un accesorio bien chido!! si te piensas comprar unos!! pues compratelos son tus gustos..a mi me gustan las chavas q se arreglan! XD
 

ubaldote

Bovino Milenario
#38
yo tuve un ¨querer¨ jejeje querer.... bueno el punto es que ella juraba y perjuraba que eran sus ojos... eran verdes gargajo.... pero pues se veian demasiado obvios jajaja pero en fin cada quien sus gustos esta chido que usen pupilentes pero para que mentir mejor aceptarse tal cual eres que no?
 
Arriba