que opinan del corte con chorro de agua

#3
Jajajajajaja en teoría debes de esperar a que alguien responda, pero a que te refieres con corte con chorro de agua???????????.

Corte de cabello???????
Corte de metales ??????????
O cortar que????????????
 

tavo 11

Bovino maduro
#4
Hermano te faltan datos a q te refieres con eso aparte unas imágenes nos podrías dar una pista de aque te refieres es como si te preguntara q opinas de mi familia
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
chale con razon cuando me lavo o me baño me siento raro como dise el amigo fabio evitare bañarme jajajajajajajaja pon datos por lo menos el link de una foto o video y te daremos opiniones SALUDOS!!!!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#10
Creo que antes de postear, necesitas subir tanto Info como Algunas imagenes...
Y encima te molesta que nadie conteste????
jajajajajajaj....XD
 
#11
Corte con chorro de agua

El corte con chorro de agua (en inglés jet-cutting) es una de las variedades de la hidrodemolición, que consiste en el corte de materiales con agua a extrema presión, combinando dicha presión con la incorporación de algún material abrasivo, tales como el carborundo (Carburo de silicio), el corindón o la sílice.http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_con_chorro_de_agua#cite_note-0
Esta técnica consiste en la proyección sobre el soporte a cortar de un chorro de agua a una presión de entre 2.500 y 3.000 bares, con un flujo de agua de entre 20 y 40 l.p.m., incorporando por efecto Venturi un árido abrasivo al chorro de agua.
Uso

Su uso se dirige principalmente hacia la obra civil y la edificación campo en el que se emplea cada vez más frecuentemente en el corte de hormigón armado, chapas metálicas, etc. Mucho más indicado aún, es su empleo en obras civiles relacionadas con refinerías, fábricas de disolventes y similares, en las que un ambiente inflamable desaconseja el uso de otros sistemas de corte como el corte con discos o hilo de diamante que, al existir la posibilidad de generar chispas, podrían producir incendios o explosiones.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_con_chorro_de_agua


Supongo que eso es a lo que se refiere.


Amigo tienes que poner este tipo de información antes de buscar opiniones, por que como te das cuenta, no sabemos de lo que hablas.


Yo ya hize en poner la información sobre tu tema, ahora tu consigue imagenes y videos, por que si es algo interesante.


Saludos!
 
#12
Corte con chorro de agua

El corte con chorro de agua (en inglés jet-cutting) es una de las variedades de la hidrodemolición, que consiste en el corte de materiales con agua a extrema presión, combinando dicha presión con la incorporación de algún material abrasivo, tales como el carborundo (Carburo de silicio), el corindón o la sílice.
Esta técnica consiste en la proyección sobre el soporte a cortar de un chorro de agua a una presión de entre 2.500 y 3.000 bares, con un flujo de agua de entre 20 y 40 l.p.m., incorporando por efecto Venturi un árido abrasivo al chorro de agua.
Uso

Su uso se dirige principalmente hacia la obra civil y la edificación campo en el que se emplea cada vez más frecuentemente en el corte de hormigón armado, chapas metálicas, etc. Mucho más indicado aún, es su empleo en obras civiles relacionadas con refinerías, fábricas de disolventes y similares, en las que un ambiente inflamable desaconseja el uso de otros sistemas de corte como el corte con discos o hilo de diamante que, al existir la posibilidad de generar chispas, podrían producir incendios o explosiones.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_con_chorro_de_agua


Supongo que eso es a lo que se refiere.


Amigo tienes que poner este tipo de información antes de buscar opiniones, por que como te das cuenta, no sabemos de lo que hablas.


Yo ya hize en poner la información sobre tu tema, ahora tu consigue imagenes y videos, por que si es algo interesante.


Saludos!
Creo que casi le atino. Jajajajajajajaja, pero te molestaste mucho no que güeva.
 
#13
Ok tienen razon pero es la primera vez que entro en esto dejen les explico algo al respecto del tema.
En el corte watercut o waterjet cutting, se forza un caudal de agua altamente presurizado a través de un orificio muy pequeño, formando de esta forma un delgado hilo de agua con mucha presión y velocidad. Este chorro impacta el material con una gran fuerza en un área muy reducida, lo que provoca pequeñas grietas que con la persistencia del impacto del chorro “erosiona” el material, por lo que se habla de “micro-erosión”
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#17
No tengo ni idea de estos menesteres, pero como soy un genio me parece que la tecnica es muy buena pero implica mas gasto energetico que el uso de otros medios como brocas
 
#19
Creo que casi le atino. Jajajajajajajaja, pero te molestaste mucho no que güeva.
Preguntarle a google/wiki y hacer copy paste no te tardas ni 1 minuto haciendolo xD

Algo que debio de hacer el bakarnal que abrio el tema, pero en lugar de criticarlo hay que ayudarlo.

raullome
Antes de que continues dale una leida a todos estos temas, que te ayudaran a aporender a usar el foro. Dale click todos para que puedas leer la información.

•Avatars, Foto de Perfil y Firmas•
BB Code Codigos para postear en Ba-K
Como subir archivos
Como Postear
Tutorial: Como Hacer Capturas de Videos
Editar y Borrar mensajes.
cOmO cOmpartir archivOs
Como descargar archivos
como subir fotos para su publicacion
Como realizar Búsquedas/Utilizar el Buscador

Te lo deje bien facil, ahora solo dedicate a leer y entender para seas un buen posteador. Cualquier duda para eso esta la sección de ayuda general.

Saludos!:vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#20
Quizá por éso cuando me baño en la noche amanezco con cuerpo cortado XD,
no ya ammm me gustaría saber exactamente a qué se refiere y un poc de información al respecto en éste tema
 
Arriba