Que opinan de UNEFON?

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Bueno les pregunto esto puesto que yo tengo un Nokia C3 de Unefon dsd hace casi 1 añoo pero nunca lo use. Solo lo usaba para el WiFi y eso.
Pero eh pensado en ya usarlo como mi celular (llamadas,mensajes,etc),pero que tal esta Unefon?
 
#2
ps mira yo tambien tengo el nokia c3 y la compañia para mi esta mejor yo estaba en telcel pero las promociones de unefon y las tarifas estan mucho mejor que las d telcel y ps esta mas faccil tener internet en tu cel si tener que contratrun plan la vdd yo te lo recomiendo carnal para mi esta muy bueno unefon.........
 
#3
A mi celular se le iva la señal cuando lo metia en la bolsa del pantalon, pero me gusta mucho la tarifa de 2.33 el minuto a donde hables, y no como telcel que cobra 5.81 de telcel a telcel(Aprox en los centavos) ami me sirvio mucho cuando tenia novia xD con 25 pesos hablabamos 10-12 minutos...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#4
Gracias por sus respuestas
Yo igual tengo Telcel pero ya llevo como 5 años con ese numero,y pues si me eh dado cuenta de que Unefon da muchas promociones. Aunque los mensajes si llegan bien y se reciben de todas las compañias? Por que con Movistar me pasaba seguido que m mandaban algun mensaje de Telcel y no llegaba
 
Arriba