Que opinan de mi sueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEDENA

Baneado :(
#1
Hola a todos vengo a relatarles un sueño que tuve cuando tenia 6 años. Y a traves de los años nunca supe que significa. No lo soñe nuevamente. solo esa vez cuando tube 6 años. Pero me quedo claro el sueño que nunca se me olvida. ( y pues ya tengo mis añotes je,e)

Antes quiero aclarar que quiero respuestas serias no bromas.

Antecedentes

Cuando tenia 6 años mi familia acostumbraba que siempre que desayunabamos contabamos los sueños. Y bueno era una tradicion.

El sueño

Mi sueño comienza cuando veo un hospital de tres pisos con ventanales medianos y chico para su tiempo. Afuera del hospital habia unos carros estacionados como del año 68,69,70 (modelo de los carros). - En el interior yo estaba en una camilla donde el consultorio era todo blanco. Y habia un doctor y una enfermera. (aqui lo mas estraño de m sueño) Estaba yo embarazada y pronto daria a luz a un bebe. Yo estaba abrigada con una cobija y tenia ropa como color cafe claro. Yo me soñe como una persona grande no como niño de 6 años. Pero sabia que era yo. Estaban la enfermera de blanco y el doctor igual. La enfermera tenia como un cuaderno plateado . y dava indicaciones al doctor. Fue todo lo que soñe. Que opinan. Porque soñe eso? Si olo tenia 6 años. Es raro y mas porque me soñe embarazada y grande como una mujer. La verdad si me extraño el sueño.

Mi analaisis es saber si existio ese hospital. yo pienso que fue un hospital de acupulco. pero no se si existio un hospital de tres niveles y chico. Era como del IMSS. Y pienso que el sueño se remonta como del año 70.


En la mañana
Ovio cuando estabamos en el desayuno con mi familia dije que no soñe nada. Tenia miedo de contar algo que pensaba que era malo. Solo decia que no me acorbava. Y eso que tenia 6 años. y pensaba asi.

Que opinan? Una recarnacion. simplemente fue un sueño.. Que sera. Me intriga saber si existe o existio un IMSS asi en acapulco. muchos diran porque acapulco. no se desde que soñe eso. me dice algo que es como acapulco.

Gracias todos por leer. y bueno a ver que piensan que es.

Despues contare mas cosas que me han sucedido..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba