que opinan de "Lucha Underground"

chuyman

Bovino Milenario
#1
la lucha libre mexicana es considerada como la mejor lucha libre del mundo; y esto era por la diversidad de llaves contra llaves y un poco de vuelos que le daban vistosidad a este deportes.

sin embargo con los años la lucha libre se volvió en un chingo de vuelos y algunas llaves, rompiendo la formula que la llevo a ser la mejor del mundo.

pero sin embargo la lucha libre mexicana es mas vistosa que la americana que esta compuesta solo de gritos y porrasos pero que gracias a su produccion es "la mejor del mundo"

a nacido en USA una nueva empresa de lucha libre llamada "Lucha Underground" que combina lo mejor que queda de l lucha libre mexicana con la producción americana y a mi gusta la a echo muy vistosa se ve mas entretenida que ver la AAA o el CMLL aquí les dejo un vídeo para los que no la conozcan y opinen

https://www.youtube.com/watch?v=6ugpgyh5fIo&spfreload=10
 
#2
No veo nada novedoso, nada nuevo o algo que aporte a la lucha libre actual, o al menos al formato que ya conocemos de la lucha libre en general.
solo veo un reality mas al estilo American tv, con mucha fanfarria y poco contenido como viene siendo nuestra lucha libre mexicana de antaño, desconocía este "nuevo" formato de lucha libre pero en si de nuevo tiene lo que yo de extranjero mi estimado Chuy Man, un gusto saludarte y leerte después de tantos años sin pasarme por estos lares.
 

chuyman

Bovino Milenario
#4
ESTABA BUSCANDO KARAOKES Y CAI AQUI POR ESO APROVECHE PARA POSTERAR JAJAJAJA YO ME SALI DE AKI POR KE EMPESO A LLENAESE DE LUCHA AMERICAVA PERO EN FIN QUE BUENA HONDA SALUDARLOS AGUREGENME AL FACE LES MANDE UN MENSAJE PROVADO AL UNICO QUE TENGO POR AHI DE LOS ANTIGUOS QUE RECUERDO ES AL ATAUD PERO FRESEA Y NO ME CONTESTA SIMEPRE
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#5
Dara de que hablar Lucha Underground.
Quizas en algun momento sea una competencia y no solo una opcion mas.
 
#7
ESTABA BUSCANDO KARAOKES Y CAI AQUI POR ESO APROVECHE PARA POSTERAR JAJAJAJA YO ME SALI DE AKI POR KE EMPESO A LLENAESE DE LUCHA AMERICAVA PERO EN FIN QUE BUENA HONDA SALUDARLOS AGUREGENME AL FACE LES MANDE UN MENSAJE PROVADO AL UNICO QUE TENGO POR AHI DE LOS ANTIGUOS QUE RECUERDO ES AL ATAUD PERO FRESEA Y NO ME CONTESTA SIMEPRE
  1. Mandame tu face por inbox para estar mas en contacto por aquellos medios bro.
 
Arriba