Que opinan de los Tecnologicos de el estado de mexico?

Arturoek

Bovino maduro
#1
Asi es cual es su opinion de los Tecnologicos de Estudios superiores?

Tendran campo laboral?
Es bueno estudiar ahi ? :S

Que opinan?
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#3
Los que conozco del Tec de Ecatepec, se creen egresados de la NASA y no saben ni lo más básico.
Elige Politécnico o UNAM, sin lugar a dudas.
 

pumaemi

Bovino maduro
#4
El alumno hace la escuela.

Soy egresado de un Tecnológico, actualmente trabajo en una empresa y te puedo decir que he conocido personas de esta empresa efectivamente egresados de Tecnológicos.

Te comento que estoy trabajando con un compañero egresado de la UNAM, es dos años más grande que yo tenemos la misma jerarquía y pues la verdad no le pido nada...
 

erifel

Bovino Milenario
#6
X la escuela solo te da prestigio, tu haces todo lo demás
de acuerdo al amigo payaso, soy egresado del tecnologico de chalco y ahi conoci de todos, gente qu se cree una verdura por ser de tecnologico y no sabe absolutamente nada, y los uqe mas o menos nos la sabemos, y los que deplano son unos asnos ¬¬

Estudia en una escuela que sea de tu agrado y donde te sientas bien, y lo mas importante que te guste la carrera
saludos
 

kondorito

Bovino Milenario
#7
Jajajaja, el Tec de Ecatepec....lo que son ellos y el Tec de la Sosa se creen paridos por Dios y sin ofender, creo que los que he conocido nomás no dan una, aunque tengan su anillo de graduación en el trabajo(han de pensar que es mágico). Más vale jalarte hasta el DF y te clavas al IPN o a la UNAM. En el DF tambien hay otras universidades de paga por si gustas a Ibero, la Panamericana, Del Valle, etc.

Esas de paga que te menciono tienen bolsa de trabajo garantizada.
 
#8


Los tecnológicos públicos crean mano de obra bastante calificada; a diferencia de tecnológicos de prestigio como el ITAM, TEC DE MONTERREY o equivalentes, que tienen la filosofía de forjar capitanes de industría o desarrolladores DE INOVACIÓN.

Respondiendo puntualmente a tus preguntas te diré:

- Tooooodas las profesiones tienen campo de trabajo, como en todo hay que ser el mejor en tu campo.

- Opino que el estudiante debe crear su campo de acción.

Saludos
 

basic

Bovino adicto
#9
Yo opino que el alumno hace a la universidad y no al revés.

Pero si puedes escoger una universidad mejor, pues recomendadisimo. Yo soy Egresado de la UAM, y ni el historial academico me piden cuando busco trabajo, ya saben como salen los de ahí.
 
#11
Actualmente estudio en un tecnológico (no diré cual) y pues hay de todo, maestros corruptos, maestros ejemplares, maestros vale madres, maestros responsables.
Cuando te toca un maestro "malo" lo único que te queda es ser muy autodidacta o ir ahorrando para que el profe "te ayude" (lo cual va en contra de mis principios).

De este tecnológico se habla muy bien en mi ciudad; yo no lo considero tan bueno como lo describen.
 
#12
soy egresado de un tecnológico descentralizado, mi humilde opinión, es que si tienes la posibilidad de entrar en cualquier institución pública, como de donde soy egresado, se ha comprobado que son mejores las instituciones públicas que las privadas, pero lo principal es como te sientas tú, que se encuentre cerca de tu domicilio si no tienes para desplazarte lejos, y aprovecha al máximo las oportunidades, así como lo que tu por propia cuenta estudies, como otro idioma, cursos extras, diplomados, eso depende de la cuiriosidad y ganas del alumno, porque no depende tanto de las instituciones, también depende en gran parte de tí como alumno, ¿es difícil?, si lo es, pero es mas gratificante llegar a completar una importante etapa de tu realización, acuerdate, que solo es un objetivo el concluir una carrera, cuando apliques en la empresa, será donde desarrolles lo aprendido, no desperdicies donde sea que estudies la oportunidad.
 
Arriba